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fusible de la bateria
17/01/18, 06:03 pmbelzevut
buenas tardes a todos hace unos 10 dias cambie los escapes de mi daytona le he puesto unos turn out, desde que los he puesto se me funde el fusible de la bateria mismamente aller se lo cambie me he ido a trabajar hoy y cuando he vuelto la e parado para habrir el parquing y cuando la e vuelto a encender ya no encendia ni el cuadro de luces.
en el lado del positivo de la bateria tiene 2 fusibles de …
Batería con o sin mantenimiento
03/01/18, 07:09 pmperalicos
Buenas tardes!!!

Una pregunta tonta para los que lo sepáis , que diferencia existe entre una batería con o sin mantenimiento a parte de tener que rellenarla con liquido, jeje, me refiero a pros y contras una con respecto a la otra.

Muchas gracias
AMORTIGUADORES TRASEROS
15/01/18, 06:51 pmFrancisco López Pezé
Hola compañeros como están?!! tengo un pequeño problema con mi Jawa 350 Daytona. Tiene 2500km y los amortiguadores traseros me están haciendo un ruido como de chillido, para ser mas preciso como si estuvieran fornicando en un catre viejo. Cuando paso por alguna imperfección en la calle me hace ese ruido. No sé si será de algún muelle de los amortiguadores o el soporte de los mismos. 
A …
Ajuste
11/01/18, 12:49 amIvan71
Amigos urgente nesecitos repuestos para la daytona 350 i .....ajuste completo y magneto ...sugerencias
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hillmarc
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Puntos clave

el 27/11/15, 09:28 am
Hola;

Este domingo voy a ver una Day de 2010 y 13 mil kilometros.

Me podeis indicar en que puntos de la moto debo fijarme?
Que es lo que no me puede pasar por alto?

Gracias
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switchmind
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Re: Puntos clave

el 27/11/15, 02:59 pm
Yo te diría que lo primero a mirar es el escape, pues los hay que los cortan y sueldan la cola sin tener en cuenta que hay que pasar itv, si tiene los originales sin tocar... pues nada, en el caso de que sea el de 3 piezas y le ha puesto la cola con el adaptador... pues asegurate de que te da la cola original, al igual que cosas que le haya cambiado y no esten homologadas.

Tambien le miraría el estado de las cubiertas (gomas de la rueda)... a simple vista es dificil saber el estado del motor, pero según el sonido y ver que responde bien en cuestas y tal... que le haya hecho sus cambios de aceite... que salte el ventilador... no se, esas cositas, ya nos contarás.

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Garrapato
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Re: Puntos clave

el 27/11/15, 03:12 pm
Añadiría el estado de los manguitos y tubos de goma, que no estén pasados o rajados, la iluminación al completo, incluyendo freno, estado de las pastillas de freno, estado de los discos (que no tengan alabeos), limpieza en general (te dice algo del cuidado), tensión de la cadena... Que te diga todo lo que ha cambiado de serie ya sea que se vea como si no (por ejemplo el piñón de ataque). En fin... a ver si hay suerte y puedes hacer el trato.
guay2

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xacarrere
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Re: Puntos clave

el 27/11/15, 03:48 pm
Paso el tema a la sección de la daytona que es donde corresponde.

En lo sucesivo, intentad poner cada tema en la sección correspondiente y así llevamos un orden.

Gracias.

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hillmarc
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Re: Puntos clave

el 27/11/15, 05:10 pm
Ok, ya estamos en el subforo adecuado :)

Estaba detras de una muy bonita,pero la descarte porque
tenia un semimanillar muy molón pero no conservaba el de serie
(creo que en la ITV se frotarian las manos ante tal "provocación")
asi como (supongo que por estetica) habia quitado el guardabarro
delantero y tampoco lo tenia, ni respaldo,etc etc

Gracias a todos por los consejos, todo apuntado y a ver que tal...
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switchmind
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Re: Puntos clave

el 28/11/15, 08:38 am
No me di cuenta de que no estaba en su sitio... en fin, que eso, lo suyo es tener las cosas para poder pasarla, a una malas se puede comprar lo que sea, pero ya tienes que tener eso en cuenta.

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hillmarc
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Re: Puntos clave

el 01/12/15, 09:00 pm
Hola,

La moto en general parece bien cuidada, etc pero...
Es usual en estas motos que la palanca de cambios tenga juego?

Esto en concreto no me gusto para nada...
pero que igual es una tonteria...yo k se
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Garrapato
Moderador
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Re: Puntos clave

el 01/12/15, 09:30 pm
Pues si, es normal. Puede reducirse con alguna junta, pero el "juego" lo tiene. Por lo demás tampoco se va a romper en situaciones normales. ddrrb2

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Vikie63
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Re: Puntos clave

el 01/12/15, 11:01 pm
A mi al principio también me extraño, y la verdad que después de conducir unos días ya ni me doy cuenta, no me parece gran problema.

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hillmarc
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Re: Puntos clave

el 03/12/15, 07:47 pm
Ok, gracias...supongo que sera cuestion de no darle
importancia y acostumarse.
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