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fusible de la bateria
17/01/18, 06:03 pmbelzevut
buenas tardes a todos hace unos 10 dias cambie los escapes de mi daytona le he puesto unos turn out, desde que los he puesto se me funde el fusible de la bateria mismamente aller se lo cambie me he ido a trabajar hoy y cuando he vuelto la e parado para habrir el parquing y cuando la e vuelto a encender ya no encendia ni el cuadro de luces.
en el lado del positivo de la bateria tiene 2 fusibles de …
Batería con o sin mantenimiento
03/01/18, 07:09 pmperalicos
Buenas tardes!!!

Una pregunta tonta para los que lo sepáis , que diferencia existe entre una batería con o sin mantenimiento a parte de tener que rellenarla con liquido, jeje, me refiero a pros y contras una con respecto a la otra.

Muchas gracias
AMORTIGUADORES TRASEROS
15/01/18, 06:51 pmFrancisco López Pezé
Hola compañeros como están?!! tengo un pequeño problema con mi Jawa 350 Daytona. Tiene 2500km y los amortiguadores traseros me están haciendo un ruido como de chillido, para ser mas preciso como si estuvieran fornicando en un catre viejo. Cuando paso por alguna imperfección en la calle me hace ese ruido. No sé si será de algún muelle de los amortiguadores o el soporte de los mismos. 
A …
Ajuste
11/01/18, 12:49 amIvan71
Amigos urgente nesecitos repuestos para la daytona 350 i .....ajuste completo y magneto ...sugerencias
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rederik
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duda con mi leonart.

el 15/12/15, 10:07 pm
Hola he pillado una Daytona con dos años y tengo una duda.
La moto llevaba dos meses parada y la he traído desde Mataro a montcada, la cosa es que no ha podido pasar de 80 ( ke eran 70 en el marcador del coche ke iba delante)en todo el camino, no se si tendré que ponerla a punto o estará jodida la moto.
Que opináis se arreglara con una puesta a punto o la habré cagado en la compra?
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Garrapato
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Re: duda con mi leonart.

el 15/12/15, 10:25 pm
¿Cuántos kilometros tiene? Es un dato importante porque hasta que no pase de 4.000 no se suelta del todo. ¿Tiene escape libre (turn out o el que sea)? Cuidado porque a algunas las han dejado sin compresión en el motor. Si ha estado parada y si le hacían solo paseitos, a lo mejor esta aperreada, y no puede de momento ir a más. De todas formas es posible que le haga falta carburar.

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rederik
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Re: duda con mi leonart.

el 15/12/15, 10:33 pm
Tiene 5000 kms y el escape me parece que es el original. la moto me encanta pero me da algo de palo eso.
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Garrapato
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Re: duda con mi leonart.

el 15/12/15, 10:34 pm
Supongo que estamos hablando de la bicilíndrica. El catalizador puede estar quitado, aunque sean las colas originales ¿Y el filtro es original? En fin, con esos km, tendría que tirar bien, y pasar de 100 de marcador. Parece que tendrás que carburarla. Puede que solo sea eso.

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Ira_7pk2
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Re: duda con mi leonart.

el 15/12/15, 10:48 pm
Hola buenas yo compre una daytona tambien de segunda mano y estaba y esta muy aperrada como dice garrapato al principio me pasaba como a ti no pasaba de 80 y tenia una de las bujias mal junto con la pipeta tambien falluca no hacia mucha chispa en concreto la izquierda un cambio de bujias ,pipetas y carburacion y ahora aunque me cuesta llega a 100 pero solo tiene 2700 kilometros y espero que siga estirando un poco mas revisala bien haber si fuera algo de eso y perdon por el tocho que e escrito jejeje
rederik
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Re: duda con mi leonart.

el 15/12/15, 10:52 pm
DE tocho nada. Muchas gracias todo aporte en bueno, por que la moto me encanta pero eso me da pol saco. Por cierto si es una bicilíndrica.
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Ira_7pk2
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Re: duda con mi leonart.

el 15/12/15, 11:01 pm
Si la mia tambien es una bicilindrica y tambien estoy encantado
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Ira_7pk2
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Re: duda con mi leonart.

el 15/12/15, 11:14 pm
A y por si te sirve de algo yo detecte el fallo porque uno de los tubos se calentaba mas que otro y aunque ese fallo tambien puede venir de un fallo en las Valvulas o carburacion pues yo empece con lo facil que era lo de las bujias y pipetas espero que tengas suerte y no sea nada
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Ira_7pk2
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Re: duda con mi leonart.

el 15/12/15, 11:40 pm
Tambien puedes mirar con lupa las goma que van del carburador al filtro de aire y las toberas que van del carburador al cilindro que no tengan alguna raja eso le paso a un compañero mio en su daytona y tambien tubo un bajon en rendimiento
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xacarrere
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Re: duda con mi leonart.

el 16/12/15, 01:00 am
Si ha estado tiempo parada, es que está aperrada, eso se soluciona rodando y también ten en cuenta lo que dicen los compañeros de bujias y demás.

Una buena revisión no le quedaría mal, yo de ti la llevaría al mecánico y que la pruebe y revise, sería lo suyo.

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rederik
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Re: duda con mi leonart.

el 16/12/15, 06:30 am
Me recomendais algun taller de barcelona para llevarla. Gracias
rederik
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Re: duda con mi leonart.

el 16/12/15, 09:09 am
He leido el hard machine y uno de ripollet que me queda mas cerca. Como se llama y que tal es si alguien lo conoce?
Gracias
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Ira_7pk2
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Re: duda con mi leonart.

el 16/12/15, 01:04 pm
Pues ahi ya no se que decirte, haber si entra alguien de la zona y te dice
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Dykstran
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Re: duda con mi leonart.

el 16/12/15, 01:11 pm
Yo te puedo recomendar uno de El Masnou, pero no sé si te pille lejos o incómodo para llevarla...
Se llama Stock de Motos, está en la Avda. Kennedy esquina con la calle Paraguay.

Trato personal y profesional.

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rederik
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Re: duda con mi leonart.

el 16/12/15, 01:44 pm
Merci. Si no me recomiendan otro lo tendré en cuenta.
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