Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Mala o no tan mala

+14
wolf
V.R.S.
Route77
Leonart 5652
Garrapato
Hosmar
Bolaocho
Yoeru
xacarrere
Capitán Trueno
jerrycubs
elanzony
Ira_7pk2
Jorjima
18 participantes
Ir abajo
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

Mala o no tan mala - Página 4 Empty Mala no tan mala

29/01/16, 12:03 am
Hola V.R.S
     Claro que no hay color, tu ex-mi day tiene un rojo intenso yamativo por donde pasa &, no tiene punto de comparación, y además ya no admite cambios. ddrrb2 nfd
      
     Hey men, me alegro que postees por el foro.  He visto que estas apuntado a la sexta quedada, pues que bueno, yo si no pasa nada, también iré y podrás ver a tu antigua maquina.
Saludos mostoleños

_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

Mala o no tan mala - Página 4 E19gde
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Mala o no tan mala - Página 4 Empty Re: Mala o no tan mala

29/01/16, 12:11 am
V.R.S es un habitual de las kedadas nacionales, a ver su ex-day te trae a la kedada, ya que igual recuerda el camino jejeje
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

Mala o no tan mala - Página 4 Empty Re: Mala o no tan mala

29/01/16, 12:18 am
Si, que buen rollo
     Bueno, yo el camino a Castelló, lo conozco bien, mis suegros tienen casa en Peñíscola, por si la burra no se acuerda.
     Esto es muy bueno que sigan los ex-dueños posteando por sus foros de origen, te ves y te ponen al corriente de las modificaciones, que hicieron, como las hicieron, etc. En fin muy buen rollo

_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

Mala o no tan mala - Página 4 E19gde
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Mala o no tan mala - Página 4 Empty Re: Mala o no tan mala

29/01/16, 12:34 am
De hecho, muchísima gente que cambia de cilindrada y marca, sigue aquí, si vienes a la kedada, verás que es así y son muchas las motos que no son leonart, solo algunas 125.
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

Mala o no tan mala - Página 4 Empty Re: Mala o no tan mala

29/01/16, 12:59 am
Eso es lo suyo 
     Para mi, eso es tener principios,  que no se tienen que olvidar. Las motos, pues motos son sin más. Y si espero estar y haber a quien convenzo que se venga, aunque me da un poco igual. Mas vale solo que...

_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

Mala o no tan mala - Página 4 E19gde
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Mala o no tan mala - Página 4 Empty Re: Mala o no tan mala

29/01/16, 01:30 am
Si vienes desde Madríd, te puedes unir al comando madrid, son un mogollón de peña y siempre vienen juntos.

Si vienes solo, será porque querrás... yo de ti contactaría con ellos y ya me iría familiarizando con la peña, son gente estupenda.
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

Mala o no tan mala - Página 4 Empty Re: Mala o no tan mala

29/01/16, 02:09 am
Si seguro que contactare con ellos
      Así sera mas ameno el viaje y mas ruidoso tambien

_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

Mala o no tan mala - Página 4 E19gde
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Mala o no tan mala - Página 4 Empty Re: Mala o no tan mala

29/01/16, 10:28 am
jerrycubs escribió:Si seguro que contactare con ellos
      Así sera mas ameno el viaje y mas ruidoso tambien

Compi como ya té dije haremos una, o varias rutas antes así te familiarizas y te ponemos al día jejeje y ya nos iremos orgaizsndo para el viaje. En cuanto publiquemos el sitio, se abren los temas para organizar los viajes y que la gente no se quede descolgada

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
xnosx
xnosx
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Mala o no tan mala - Página 4 Empty Re: Mala o no tan mala

30/10/16, 03:45 pm
Hola a todos,

Acabo de registrarme ya que estoy pensando en hacerme con una Bobber, pero el tema de la calidad de estas motos me tiene bastante desconcertado, seria mi primera moto y la gran mayoria de comentarios que se ven recomiendan meterse en algo de marca tipo conocida como Yamaha o Susuki e irlas transformando, yo respecto al modelo de las Leonart Bobber veo que van mucho conmigo, y creo que dan mucho juego para irlas transformando, modificando o tuneando como lo quieran llamar, y es una de las cosas que se que finalmente hare con la mia, no obstante lo que mas me interesa/preocupa es que al menos la base sea firme y de calidad, por ejemplo el chasis de la moto, consideran que es un chasis de calidad?, que tal las soldaduras?, alguien sabria decirme de que aleación estan hechos los cuadros de estas motos?, yo se que lo ideal es ir a un consesionario y verlas en persona, pero os hago la consulta primeramente porque este foro existe y segundo porque mi poco o nulo tiempo libre en un horario acorde con un consecionario me lo impide.

Que tal la calidad de los frenos?, he leido comentarios de cuadros o chasis partidos a la mitad, oxido en cuadros y en tuvos de escape, materiales de mala calidad en embellecedores y sobre todo tornillos de mala calidad que al apretarlos se come la rosca del mismo o incluso a los que al apretarlos se les parte la cabeza del tornillo, alguien ha tenido casos como estos?

Espero que consultaros todo esto no sea una incomodidad para nadie llegado el momento de responder, pero me surgen todas estas dudas porque tomando en cuenta la cantidad de tiempo que tiene Leonart en el mercado, que la mayoria de esos comentarios negativos en foros son del 2008 al 2010 y que ahora estamos en el 2016 me da que quizas hayan sido comentarios fundados en los primeros modelos de Leonart que salieron y no de modelos mas actuales, asi que tomando en cuenta todo eso consulto: ¿las Leonart Bobber que consideran mejores o mas estables de que año suelen ser y si consideran mejor la de 125 o la 350?

Gracias a todos de antemano por darme a conocer vuestras opiniones seguro me vendran bien al momento de decidirme por la compra.

PD: si alguien tiene alguna bobber que piense vender sobre la zona de Tarragona-Barcelona por favor que me envie un privado!
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Mala o no tan mala - Página 4 Empty Re: Mala o no tan mala

30/10/16, 04:29 pm
Ánimo amigo...xD
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Mala o no tan mala - Página 4 Empty Re: Mala o no tan mala

31/10/16, 12:27 am
Bienvenido compañero!!!!!.....cosas de esas ke cuentas de tornillería etc...le ocurren a todas las motos...cada cual te contará la pelicula según le haya ido...unos te dirán ke son muy malas y otros ke cojonudas...estas motos están dentro de un rango ke es lo ke hay...yo en particular tengo una daytona del 2010 y estoy encantado con ella.
Sobre ke cilindrada es mejor....creo ke es evidente ke cuanto mas cilindrada será mejor...aún siendo la misma moto con un poco mas motor va mas desahogada en altas velocidades y la velocidad punta es un poco mayor
xnosx
xnosx
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Mala o no tan mala - Página 4 Empty Re: Mala o no tan mala

31/10/16, 07:29 am
gummyway escribió:Bienvenido compañero!!!!!.....cosas de esas ke cuentas de tornillería etc...le ocurren a todas las motos...cada cual te contará la pelicula según le haya ido...unos te dirán ke son muy malas y otros ke cojonudas...estas motos están dentro de un rango ke es lo ke hay...yo en particular tengo una daytona del 2010 y estoy encantado con ella.
Sobre ke cilindrada es mejor....creo ke es evidente ke cuanto mas cilindrada será mejor...aún siendo la misma moto con un poco mas motor va mas desahogada en altas velocidades y la velocidad punta es un poco mayor

Gracias por tu comentario gummyway, te comento un poco mi caso, tengo carnet B de coches y no tengo carnet de moto aun, tengo entendido que con el B ya me vale para moto de hasta 125 cc, con lo que si quiero la 350 tendre que hacerme segun entiendo el A2 (ya lo tengo en planificacion), el tema es que he visto en algunos foros comentarios sobre poca potencia en la 125cc y que en una subida se quedan cortas o no llegan a subir, y yo casualmente vivo en subidas al puro estilo San Francisco, por eso en mi caso creo que me vendra mejor la 350cc, no se si has tenido la oportunidad de probar ambos modelos y decirme un poco tu parecer sobre esto.

Gracias!  guay2
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Mala o no tan mala - Página 4 Empty Re: Mala o no tan mala

31/10/16, 08:46 am
Si te vas a sacar el carné...espera y te compras la 350...te va a dar mejor prestación en el aspecto de subidas....pero lo de ke la 125 no sube..no es así....yo tengo una 125 daytona y sube bien...como una 125 claro!!!!!....si no subo en 4ª subo en 3ª y si es muy empinada pues subo en 2ª...pero sube perfectamente
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Mala o no tan mala - Página 4 Empty Re: Mala o no tan mala

01/11/16, 01:20 am
Lo primero que hay que tener claro que es una 125 y que anda como todas las 125 de cualquier marca, tiene sus limitaciones y hay que saberlas y son poca potencia y velocidad de no mucho más de 100-110 reales.

Las bobber que eran más chungas eran más o menos del 2010 para atras que no llevaban el refuerzo central que llevan ahora.

Si encuentro fotos te lo mostraré, antes no llevaban ese refuerzo y algún chasis se partió pero dieron parte a la fábrica y lo solucionaron, si lleva ese refuerzo, no tienes que preocuparte.

Lo de los comentarios negativos....pues eso estará ahi siempre. Leonart no es una primera marca y el circulo de grandes marcas es muy cerrado donde no entra nadie por muchos años que esté en el mercado y todo lo que no sea las cuatro japos, harley y alguna mas, siempre van a estar criticadas.
Cuando quieras entras a cualquier foro multimarca y pasate por la sección de mecánica y verás como de todas las marcas ves gente con quejas y averías, lo que pasa que una primera marca se avería y no pasa nada, se arregla y listo pero una leonart o una keeway u otra menos conocida se averían y las ponen a parir por todas partes.

Los modelos de leonart actuales son los mismos de hace años, no hay sacado ningún modelo nuevo, lo que si han ido mejorando es el motor que actualmente es mucho mejor.
Si la compras de segunda mano, cuantos menos años tenga mejor, aunque te gastes más dinero, no porque las más antiguas vayan mal ya que aquí hay gente con spyder del 2007-2008 y daytona de las primeras del 2009 y siguen ahi, pero bueno más que nada te lo digo porque el motor se ha actualizado mucho estos años y cuanto más actual sea mejor.
xnosx
xnosx
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Mala o no tan mala - Página 4 Empty Re: Mala o no tan mala

01/11/16, 09:07 am
Quiero agradecer a todos sus comentarios respecto a mis dudas, como actuales usuarios de la marca nadie mejor que vosotros para decirme con honestidad las verdades y mentiras de lo que se ve por alli en los foros, en cuanto a tu comentario xacarrere algo asi me imaginaba que seria, me refiero a los comentarios negativos de la gente, y tambien me esperaba que las mas nuevas obviamente hayan logrado superar los problemas del pasado y no fuesen un caso estilo Microsoft!, a mi sinceramente el modelo me gusta mucho, me parece que para customizar es un modelo que da mucho juego, he visto modelos de Leonart Bobber por alli en fotos customizadas a tal punto que casi ni lo parecen, y sinceramente una de las cosas que quiero hacer es adentrarme en ese mundillo precisamente, asi que en cuanto tenga el carnet me aventurare con una Bobber 350, ya luego me pasare por otros posts del foro pero a consultar el como hacer segun que cosa jajaja


Gracias a todos nuevamente!


PD: si conocen a alguien que este vendiendo su Bobber 350 darme un toque por favor!
Contenido patrocinado

Mala o no tan mala - Página 4 Empty Re: Mala o no tan mala

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.