Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:16 pmxacarrere
Cambio motorHoy a las 01:05 pmxacarrere
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Ximarreta
Ximarreta
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 3 Empty Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd

05/05/11, 02:41 pm
Mi intención es llamarla, el Lunes día 9, para cerrar las plazas, ya que este finde tengo el bautizo del pequeño y estare liado, así que teneis aún 3 dias, por favor el lunes a las 8 de la mañana intentad estar todos confirmados, o desapuntados de la lista para uqe sea lo más real posible, y si a ultima hora hay alguien pues ya se vera.

saludos.

_________________
Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 3 4horsemenv

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 3 Empty Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd

05/05/11, 10:57 pm
hola compis perdonarme que ayer no me conecte, estaba bastante enfadado y no queria saber nada de motos, que me dejo tirado en plena M40, por la mañanita en pleno atasco, y con tan solo 70km, Pero bueno ya esta solucionado.

haber comento he hablado con Qalvin, que le conozco personalmente y es un tio majisimo, y le apece ir un monton pero dice que va a ser la primera vez que haga algo asi y esta un pelin asustadillo, ya le he dicho que yo salvo las tres vueltas al mundo que me he pegado, va aser tambien la primera vez que me pege una panzaa de estas, pero qué webos solo se vive una vez, y cualquiera se pierde la 1ªKdd chp

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 3 Empty Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd

06/05/11, 12:11 am
Diablo escribió:Joder que agobio tengo por el tema de no saber aun si puedo ir.

Wolf, imagino que iriamos juntos, a que hora saldriamos el viernes?
ç

Diablo, mi idea era salir entre las 3 y 4 de currar, apartir de ahí tirar directamente a la carretera de valencia, pero estoy abierto a sujerencias pero tener en cuenta que vamos a salir de autovia a carreta secundaria cuando empieze a caer la noche en una zona que no conocemos de nada, asi que contra antes salgamos mejor, pero entiendo que si voy acompañado tendremos que amoldarnos al ritmo y horario de cada uno asi que estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Contra mas seamos mejor. guay2 guay2 guay2 guay2 guay2

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 3 Empty Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd

06/05/11, 12:29 am
Por estas fechas a las 9 de la noche aún clarea algo, imagino que lo de la carretera secundaria será ya para coger la dirección a azuebar, osea ya os habreis zampado la mayoria de km y os quedarian unos pocos y en ese caso por si oscurece y teneis alguna dificultad quizá sería interesante que tuvierais el movil de ximarreta para que os eche un cable (no se si me meto donde no me importa)
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 3 Empty Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd

06/05/11, 12:52 am
gracias xaca, estoy ya un poco espesito y no habia caido en eso.

lo del horario de llegada no se como iremos, dependra de la hora a la que salgamos y la cantidad de paradas, son 415 km +o- asi que yo le calculo que seran unas 6 horas como mucho, llegaremos a azuebar ya cansaditos como para andarnos perdiendo.haber si puedo engancha el gps

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 3 Empty Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd

06/05/11, 01:57 am
Yo el sabado prontito quiero estar allí, imagino que los compis que vienen el sabado, llegarán sobre mediodia o más porque son muchas horas de moto, pero para mi es apenas hora y media, así que saliendo a las 7:30 yo creo que sobre las 9 estoy allí jeje, seré fácil de reconocer ya que soy el único que va con el coche.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 3 Empty Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd

06/05/11, 10:20 pm
asi nos cubres las espaldas en la ruta Wink o si no alguno te tendremos que llevar de pàquete

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 3 Empty Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd

07/05/11, 01:21 am
wolf569 escribió:asi nos cubres las espaldas en la ruta Wink o si no alguno te tendremos que llevar de pàquete

De paquete no, la jefa me lo ha prohibido jeje, ahora en serio, mejor no que arriesgo demasiado, mejor os cubro las espaldas y os hago fotos, por cierto me estan haciendo unos "parches" cojonudos para el coche, son unas láminas magneticas de 30x30 cm con el fondo negro, el aguila blanca y las 3 R rojas, iran a cada una de las dos puertas delanteras del coche, esto lo suelen llevar algunos coches de empresa, que en lugar de estar pintados los logos de las empresas, hacen esto y así cuando quieren lo quitan.

Creo que le quedarán cojonudas, y si alguien me ve pasar ya sabrá de quién se trata ¿no?
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 3 Empty Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd

07/05/11, 05:07 pm
eso mola un webo, yo estuve a punto de hacerlo cuando estaba creando mi empresa, al final se quedo en el camino

_________________
www.lacavernacustomcenter.com

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 3 Empty Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd

09/05/11, 01:52 pm
Diablo me alegro de que puedas venir, hay que apuntarse en las listas o decirselo a ximarreta, las dos cosas mejor.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 3 Empty Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd

09/05/11, 04:22 pm
AAAMOS QALVIN ANIMATEEEEEEE

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Contenido patrocinado

Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 3 Empty Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.