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fusible de la bateria
17/01/18, 06:03 pmbelzevut
buenas tardes a todos hace unos 10 dias cambie los escapes de mi daytona le he puesto unos turn out, desde que los he puesto se me funde el fusible de la bateria mismamente aller se lo cambie me he ido a trabajar hoy y cuando he vuelto la e parado para habrir el parquing y cuando la e vuelto a encender ya no encendia ni el cuadro de luces.
en el lado del positivo de la bateria tiene 2 fusibles de …
Batería con o sin mantenimiento
03/01/18, 07:09 pmperalicos
Buenas tardes!!!

Una pregunta tonta para los que lo sepáis , que diferencia existe entre una batería con o sin mantenimiento a parte de tener que rellenarla con liquido, jeje, me refiero a pros y contras una con respecto a la otra.

Muchas gracias
AMORTIGUADORES TRASEROS
15/01/18, 06:51 pmFrancisco López Pezé
Hola compañeros como están?!! tengo un pequeño problema con mi Jawa 350 Daytona. Tiene 2500km y los amortiguadores traseros me están haciendo un ruido como de chillido, para ser mas preciso como si estuvieran fornicando en un catre viejo. Cuando paso por alguna imperfección en la calle me hace ese ruido. No sé si será de algún muelle de los amortiguadores o el soporte de los mismos. 
A …
Ajuste
11/01/18, 12:49 amIvan71
Amigos urgente nesecitos repuestos para la daytona 350 i .....ajuste completo y magneto ...sugerencias
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hillmarc
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problemas para salir del parking...

el 14/04/16, 09:00 am
Hola a todos.

Tengo la moto en el garage (Daytona 125) y para sacarla sufro lo indecible.
El acceso a este es por medio de una rampa (no muy larga pero algo empinada pero vamos...tampoco muy exagerada)

Y la moto basicamente es que no puede... se queda sin fuerza a media subida o se queda sin fuerza al primer aceleron...tengo que dejarla 5 o 10 minutos al ralenti y darle algunas vueltas por el propio parking antes de intentar el ascenso (acabo saliendo tarde o temprano pero penosamente) ... aparte del cabreo cuando veo que cualquier mierdamoto sube sin ningun problema.
Me cambiaron una bujia pq el mecanico me dijo que habia un cilindro que no trabajaba bien y posiblemente la causa podia ser una bujia "extrañamente sucia por estar mojada" ... al hacer la sustitucion de dicha bujia, la cosa mejoró mucho pues arrancaba la moto y practicamente ya estaba lista para subir la rampa...la moto iba mas ágil y holgada... pero al cabo de unos dias volvio a las andadas...

La compre de segunda mano y esto pasa desde el primer dia, primero pensaba que era por estar fria pero en absoluto, se que es una 125 y pesa sus buenos kilos pero esto no es normal... Que opinais? gracias
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jerrycubs
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Re: problemas para salir del parking...

el 14/04/16, 11:14 am
Hola hillmarc.
    En primer lugar, no esta demás que la moto caliente algunos minutos antes de echar a rodar, es más yo lo recomiendo en todo tipo de vehiculos, & de hecho siempre lo hago
     Bueno yo pienso que aparte de los posibles fallos que te hayan dado las bujías, creo que ese disco de embrague sea posible que este frito, es decir, ha tenido mal uso, tampoco te lo puedo asegurar, pero comentárselo al mecánico no estaría de más.
    Saludos y suerte


Última edición por jerrycubs el 14/04/16, 12:14 pm, editado 1 vez

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Dykstran
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Re: problemas para salir del parking...

el 14/04/16, 12:01 pm
Vuelve a revisar la bujía, si vuelve a estar manchada de aceite puede ser una causa...

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Por otro lado, yo también miraría la carburación...

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mayuka
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Re: problemas para salir del parking...

el 14/04/16, 12:47 pm
vaya ...suerte amigo ..esa rampa tiene que subirla..

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Route77
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Re: problemas para salir del parking...

el 14/04/16, 08:36 pm
Mira las toberas de admisión. Es muy posible que estén rajadas. por lo que la carburación nunca estará fina. Solo tienes que aflojar las abrazaderas del carburador y echarlo hacia atras.

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hillmarc
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Re: problemas para salir del parking...

el 15/04/16, 09:52 am
Voy ha hacer una visita al taller con una lista de todos estos posibles fallos que me habeis indicado...creo que alguno habra dado en el clavo.
Ayer pude salir mas pronto de lo normal pero fue pq pude pillar mas carrerilla pq habian unas plazas vacías...flipante, eh? ... :-0 ... muchas gracias y ya os contaré que tal.
Route 77, tu que eres de Girona tambien, que tal el taller Casademont? La voy a llevar alli (son distribuidores de Leonart entre otras marcas) ... en principio voy a llevarla allí pq al taller que fui una vez, no se si volver más pq me dijo que poco menos que la moto era una m... que si china que si encima carburada por liquido ¿? que si materiales malos que si no te gastes ni un duro por ella que si no se que te crees que te has comprado (una Harley, no te jode ;-D) etc etc

(I encima vende entre otras marcas, una especie de Lambrettas de origen chino, bastante bonitas pero vamos... no creo que tenga mejores materiales que Leonart)
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Dykstran
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Re: problemas para salir del parking...

el 15/04/16, 11:02 am
Es verdad, el problema de las toberas rajadas al parecer es bastante común, le ha pasado ya a varios usuarios del foro, echa un vistazo a eso también.

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Route77
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Re: problemas para salir del parking...

el 16/04/16, 10:47 am
Mi experiencia con Casademont no fue buena. Pero prueba allí pues conocen las leonart. Lo que pasa con todos los talleres es que van al dinero fácil. Es complicado dar con un buen mecánico de confianza. 

¿Cual fue el taller que te dijo eso? Es para ir y reirme en su cara.

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Ave01
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Re: problemas para salir del parking...

el 17/04/16, 08:23 pm
Confirmo lo de las "toberas rajadas", lo del "dinero fácil", y lo de los talleres que hablan mal de los materiales de nuestras motos.

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hillmarc
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Re: problemas para salir del parking...

el 06/05/16, 08:35 pm
Pues uno muy conocido de Girona, en la zona dels Quimics, en Marques de Caldes de Montbui...
Que es lo que no te gusto de Casademont? ... tema precios, trato...?
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tuti
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Re: problemas para salir del parking...

el 17/05/16, 07:53 am
Tranquilo, con la que yo tenia tambien tenia que coger carrerilla (tengo 2 rampas hasta la calle ya que mi plaza esta en un sotano 2) y, hasta que le cogi el truco al starter era normal que casi no subiera ni la primera rampa (con carrerilla).

La moto pesa un kintal (con K) sin contarte a ti, la rueda de atras es un ancla de peso. Con lo que es normal, aunque le cojas el truco, que necesites carrerilla.

En mi camino habitual diario, cuando la tenia, tenia que pasar con la moto no en frio, porque era de 125 y se calienta en un pispas, varias cuestas. Y ese era su mayor fallo, que no podia con ninguna.

Repito, el motor es muy pequeño (cualquiera de los dos) para esa moto. El minimo deberia haber sido un 650.

Al final le cogeras el truco para hacerlo "sin muchos inconvenientes". Eso si, si el montaje no es el correcto... primero que te arreglen ese tema.

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