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Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Tubos artesanales
20/03/18, 08:18 amPartekaraz
Hola compañeros, os presento mi última ñapa, la fabricación de unos tubos de escape artesanales.

Me acerque al herrero de barrio a preguntar que me costaría dos tubos de acero inoxidable de diámetro 50, me dijo que normalmente no lo usa, y que tenía retales de diámetro 43, que es, el que usa de pasamanos para las barandillas, y que cogiera los que quisiera, pues me lleve una de 90 cm de …
instalación filtro ultra alto caudal XD
16/02/18, 06:24 pmStark_XLII
Hola chicos, he decidido aumentar los chiclees a 100 y ponerle un filtro de alto caudal, aqui os dejo las fotos de como queda y el acople necesario si queréis montároslo.

Espero que os guste.

Un saludo

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Instalacion de un cuentarrevoluciones spyder 125
17/12/16, 01:18 pmas_harley
Guía instalación cuentarrevoluciones

·         Material :

Concesiones compradas en Aliexpres los enlaces a continuación.

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hillmarc
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problemas para salir del parking...

el 14/04/16, 09:00 am
Hola a todos.

Tengo la moto en el garage (Daytona 125) y para sacarla sufro lo indecible.
El acceso a este es por medio de una rampa (no muy larga pero algo empinada pero vamos...tampoco muy exagerada)

Y la moto basicamente es que no puede... se queda sin fuerza a media subida o se queda sin fuerza al primer aceleron...tengo que dejarla 5 o 10 minutos al ralenti y darle algunas vueltas por el propio parking antes de intentar el ascenso (acabo saliendo tarde o temprano pero penosamente) ... aparte del cabreo cuando veo que cualquier mierdamoto sube sin ningun problema.
Me cambiaron una bujia pq el mecanico me dijo que habia un cilindro que no trabajaba bien y posiblemente la causa podia ser una bujia "extrañamente sucia por estar mojada" ... al hacer la sustitucion de dicha bujia, la cosa mejoró mucho pues arrancaba la moto y practicamente ya estaba lista para subir la rampa...la moto iba mas ágil y holgada... pero al cabo de unos dias volvio a las andadas...

La compre de segunda mano y esto pasa desde el primer dia, primero pensaba que era por estar fria pero en absoluto, se que es una 125 y pesa sus buenos kilos pero esto no es normal... Que opinais? gracias
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jerrycubs
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Re: problemas para salir del parking...

el 14/04/16, 11:14 am
Hola hillmarc.
    En primer lugar, no esta demás que la moto caliente algunos minutos antes de echar a rodar, es más yo lo recomiendo en todo tipo de vehiculos, & de hecho siempre lo hago
     Bueno yo pienso que aparte de los posibles fallos que te hayan dado las bujías, creo que ese disco de embrague sea posible que este frito, es decir, ha tenido mal uso, tampoco te lo puedo asegurar, pero comentárselo al mecánico no estaría de más.
    Saludos y suerte


Última edición por jerrycubs el 14/04/16, 12:14 pm, editado 1 vez

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Dykstran
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Re: problemas para salir del parking...

el 14/04/16, 12:01 pm
Vuelve a revisar la bujía, si vuelve a estar manchada de aceite puede ser una causa...

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Por otro lado, yo también miraría la carburación...

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mayuka
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Re: problemas para salir del parking...

el 14/04/16, 12:47 pm
vaya ...suerte amigo ..esa rampa tiene que subirla..

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Route77
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Re: problemas para salir del parking...

el 14/04/16, 08:36 pm
Mira las toberas de admisión. Es muy posible que estén rajadas. por lo que la carburación nunca estará fina. Solo tienes que aflojar las abrazaderas del carburador y echarlo hacia atras.

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hillmarc
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Re: problemas para salir del parking...

el 15/04/16, 09:52 am
Voy ha hacer una visita al taller con una lista de todos estos posibles fallos que me habeis indicado...creo que alguno habra dado en el clavo.
Ayer pude salir mas pronto de lo normal pero fue pq pude pillar mas carrerilla pq habian unas plazas vacías...flipante, eh? ... :-0 ... muchas gracias y ya os contaré que tal.
Route 77, tu que eres de Girona tambien, que tal el taller Casademont? La voy a llevar alli (son distribuidores de Leonart entre otras marcas) ... en principio voy a llevarla allí pq al taller que fui una vez, no se si volver más pq me dijo que poco menos que la moto era una m... que si china que si encima carburada por liquido ¿? que si materiales malos que si no te gastes ni un duro por ella que si no se que te crees que te has comprado (una Harley, no te jode ;-D) etc etc

(I encima vende entre otras marcas, una especie de Lambrettas de origen chino, bastante bonitas pero vamos... no creo que tenga mejores materiales que Leonart)
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Dykstran
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Re: problemas para salir del parking...

el 15/04/16, 11:02 am
Es verdad, el problema de las toberas rajadas al parecer es bastante común, le ha pasado ya a varios usuarios del foro, echa un vistazo a eso también.

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Route77
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Re: problemas para salir del parking...

el 16/04/16, 10:47 am
Mi experiencia con Casademont no fue buena. Pero prueba allí pues conocen las leonart. Lo que pasa con todos los talleres es que van al dinero fácil. Es complicado dar con un buen mecánico de confianza. 

¿Cual fue el taller que te dijo eso? Es para ir y reirme en su cara.

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Ave01
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Re: problemas para salir del parking...

el 17/04/16, 08:23 pm
Confirmo lo de las "toberas rajadas", lo del "dinero fácil", y lo de los talleres que hablan mal de los materiales de nuestras motos.

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hillmarc
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Re: problemas para salir del parking...

el 06/05/16, 08:35 pm
Pues uno muy conocido de Girona, en la zona dels Quimics, en Marques de Caldes de Montbui...
Que es lo que no te gusto de Casademont? ... tema precios, trato...?
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tuti
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Re: problemas para salir del parking...

el 17/05/16, 07:53 am
Tranquilo, con la que yo tenia tambien tenia que coger carrerilla (tengo 2 rampas hasta la calle ya que mi plaza esta en un sotano 2) y, hasta que le cogi el truco al starter era normal que casi no subiera ni la primera rampa (con carrerilla).

La moto pesa un kintal (con K) sin contarte a ti, la rueda de atras es un ancla de peso. Con lo que es normal, aunque le cojas el truco, que necesites carrerilla.

En mi camino habitual diario, cuando la tenia, tenia que pasar con la moto no en frio, porque era de 125 y se calienta en un pispas, varias cuestas. Y ese era su mayor fallo, que no podia con ninguna.

Repito, el motor es muy pequeño (cualquiera de los dos) para esa moto. El minimo deberia haber sido un 650.

Al final le cogeras el truco para hacerlo "sin muchos inconvenientes". Eso si, si el montaje no es el correcto... primero que te arreglen ese tema.

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Re: problemas para salir del parking...

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