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Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Tubos artesanales
20/03/18, 08:18 amPartekaraz
Hola compañeros, os presento mi última ñapa, la fabricación de unos tubos de escape artesanales.

Me acerque al herrero de barrio a preguntar que me costaría dos tubos de acero inoxidable de diámetro 50, me dijo que normalmente no lo usa, y que tenía retales de diámetro 43, que es, el que usa de pasamanos para las barandillas, y que cogiera los que quisiera, pues me lleve una de 90 cm de …
instalación filtro ultra alto caudal XD
16/02/18, 06:24 pmStark_XLII
Hola chicos, he decidido aumentar los chiclees a 100 y ponerle un filtro de alto caudal, aqui os dejo las fotos de como queda y el acople necesario si queréis montároslo.

Espero que os guste.

Un saludo

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Instalacion de un cuentarrevoluciones spyder 125
17/12/16, 01:18 pmas_harley
Guía instalación cuentarrevoluciones

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Pablo Mostar
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Vibraciones

el 17/04/16, 04:57 pm
Buenas gente!!
Hace 2 meses compré una daytona 350 del 2010. Pero no para de darme problemas por la vibración. Cada vez que la cojo se cae algún tornillo. La última vez se me aflojaron tornillos de la bomba de gasolina y se me vació el depósito en la calle.
En el taller que la compré dicen que es normal que vibre tanto, pero con ninguna de las motos que he tenido me ha pasado algo parecido.
Estoy pensando en devolverla.
Es normal que vibre tanto?
Gracias.
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Dykstran
V.I.P.
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Re: Vibraciones

el 18/04/16, 09:35 am
Sobre el tema de las vibraciones, algún compañero con la misma moto te podrá responder mejor.

Lo que yo sí te puedo recomendar es que uses fijatornillos en todos los tornillos/tuercas que sean susceptibles de aflojarse.
Si además cambias las tuercas que te vienen por tuercas autoblocantes mejor que mejor.

Un ejemplo de fijatornillos (es el que yo uso):
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Una tuerca autoblocante (por si alguien no supiese lo que es):
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Pablo Mostar
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Re: Vibraciones

el 18/04/16, 11:13 am
Gracias, fijatornillos no he usado, pero si que le he cambiado los tornillos y tuercas por autoblocante y de buena calidad. Es lo que tiene currar montando coches,jejejje
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tuti
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Re: Vibraciones

el 17/05/16, 07:57 am
Echale pegamento (del suave y del medio, depende de la zona) o se te soltaran igual.

Estas motos vibran un monton, es parte de su encanto. Aunque con el tiempo vibran menos (a partir de 1500 km o asi) por lo que comentas la tuya no tiene "mucho viaje", luego es normal. Luego despues siguen vibrando si, pero no tanto como al principio, que el motor tiene que suavizarse.

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Tuti
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Re: Vibraciones

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