Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Translator - Traductor
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» saludos
Hoy a las 07:42 pm por Hosmar

» esquema electrico de la_regal_raptor 125
Hoy a las 05:14 pm por xacarrere

» Nueva Leonart Heritage 125 ya a la venta
Hoy a las 04:55 pm por xacarrere

» Camisetas 10º aniversario del foro
Hoy a las 04:30 pm por xacarrere

» Nuevo pedido camisetas 10º aniversario
Hoy a las 04:28 pm por xacarrere

» Parches grandes del foro
Hoy a las 04:12 pm por xacarrere

» Las nuevas Leonart y sus precios
Hoy a las 03:44 pm por xacarrere

» Ruido al frenar
Hoy a las 03:35 pm por Garrapato

» Leonart Heritage a principios de mayo
Hoy a las 02:04 pm por xacarrere

» Mods Day 125
Hoy a las 10:22 am por JOSEgita

» REPUESTOS ON-LINE
Hoy a las 01:03 am por xacarrere

» Web de Leonart operativa y en español
Hoy a las 12:59 am por xacarrere

» Ruido al retener
Ayer a las 08:58 pm por xacarrere

» Cuantas son €4
Ayer a las 08:36 pm por xacarrere

» Rosca tornillo catadioptricos
Ayer a las 12:43 am por switchmind

Los posteadores más activos de la semana
xacarrere

switchmind

Garrapato

trugelmir

pedro jerez

cactus

peralicos

JOSEgita

Hosmar

bizconti

Las nuevas Leonart y sus precios

20/07/17, 08:46 pm por xacarrere

Saludos riders, aquí os dejo con las nuevas …

Comentarios: 10

Mods Day 125

16/06/17, 01:42 pm por JOSEgita

Os pedí información para escojer moto y una vez …

Comentarios: 23

Web de Leonart operativa y en español

20/07/17, 10:14 am por xacarrere

Saludos riders, ya está operativa la web de …

Comentarios: 4

Cuantas son €4

19/07/17, 12:15 am por cactus

Pues eso q con el lío del E4 , no se cuantas …

Comentarios: 7

Ya van llegando las nuevas Daytona euro 4

12/07/17, 08:31 pm por xacarrere

Hola compañeros, por fin van llegado las nuevas …

Comentarios: 8

Cuelgamonos alto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuelgamonos alto

Mensaje por David el Yankee el 14/05/16, 11:33 pm

Hola riders. Os pongo una foto de mi moto de cómo ha quedado. Es una Yamaha XVS950A. La Midnight Star. Muy poco conocida porque se ven muy pocas. Yo aún no he visto ninguna pero es la "evolución" de la dragstar. Le he puesto tan solo respaldo, defensas gruesas y lo último que ya tenía ganas y llevaba un año pensando. Un cuelgamonos. Ha sido una odisea encontrar lo que quería: alto de al menos 40 cm, grosor de 32mm pero con reducciones a 25mm en torretas y puños y en color negro. Podría haber sido fácil poner otro (de 25mm o cromado...) pero quería lo que quería y hasta no dar con las medidas no ha sido posible. Aún así, he tenido que adaptar las torretas!!! Y lo peor es que todo ha sido para poder homologar y aún no lo he hecho por falta de tiempo. Recien terminada estoy cogiéndole el pulso a la nueva postura que es más estética que funcional aunque más cómoda que lo que esperaba. A la espera de una rodada en manada...Vss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

David el Yankee
Super Rider
Super Rider

Masculino Mensajes : 278

Re: Cuelgamonos alto

Mensaje por reka el 15/05/16, 04:05 pm

Te ha quedado muy bonita, con el manillar increible.
Que la disfrutes.
reka
Rider Ocasional
Rider Ocasional

Mensaje por xacarrere el 15/05/16, 09:13 pm

Está genial y vaya manillar.

¿Controlas bién así tan alto?
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

Masculino Mensajes : 17505

http://www.regalraptor-riders.es

Mensaje por mayuka el 16/05/16, 11:59 am

preciosa David...siempre me he preguntado hasta que punto es ese manillar comodo y practico..desde luego quedar le queda de muerte....
podias colgar esta foto para el concurso del foto del mes....esta`preciosa..que la disfrutes y mucho.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR

Femenino Mensajes : 10629

Mensaje por MarcoFerro el 26/05/16, 08:06 pm

Muy bonita David. El de la primera Daytona que quería comprar era un poco más alto y aunque la probé solo unos minutos, no acababa de gustarme la postura de manejo. El manillar era de 21" y llevaba las manos mucho más altas que los hombros, y eso que mido 1,88.
El que llevo en la mia es más bajo y llevo las manos ligeramente por encima, pero casi en paralelo. Viendo como se maneja la mia, no me habría adaptado bien a uno más alto, sobre todo en ciudad ya que la saco a diario.
Si ves que se te hace muy alto prueba a inclinar un poco el manillar hacia ti, seguramente lo encuentres un poco mas cómodo y llegues mejor en giros cortos.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MarcoFerro
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 854

Mensaje por David el Yankee el 26/05/16, 09:14 pm

De momento sigo a la espera de alguna ruta larga para ver si se me cansan los hombros, espero que no, pero la uso a diario y ya me he adaptado. Es cómoda pese a parecer lo contrario. Ya me había dicho mucha gente que los cuelgas son cómodos pero la verdad es que solo lo puse por estética temiendo que no me gustase su comodidad o que me faltase precisión. Sé que para gustos los colores y ha habido muchos que me han dicho que es exagerado o antiestético (de buen rollo) pero la imagen es justo la que quería y me encanta. Además de la estética imagen que buscaba, lo mejor es las sensaciones rodando. Con los brazos en el cuelga parezco superman volando y la sensación al rodar es brutal. Me explico, BRU-TAL. Vss

David el Yankee
Super Rider
Super Rider

Masculino Mensajes : 278

Mensaje por NACRA1 el 26/05/16, 11:53 pm

No queda mal hombre,  para nu gusto un poco alto pero bueno, la moto  tampoco esta nada mal, esta claro que no es una Spyder verdad,  pero bueno,  todo no se puede tener ea hejeje,  un abrazaco campeón.

V.I.P.
V.I.P.

Masculino Mensajes : 20067

Mensaje por MarcoFerro el 27/05/16, 05:42 am

Convirtiendo a cm el cuelgamonos que probe, 21", me da que son 53 cm, y teniendo en cuenta que parece que el asiento de la Daytona respecto a las torretas es mas bajo que en tu Yanaha, el resultado era brutal jajajjaja.
Esteticamente era impresionante, puedes ver una foto en el subforo de la Daytona, en un post que abri hace unos dias
El que llevo ahora lo acabo de medir y es de 29 cm

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MarcoFerro
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 854

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba