Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Translator - Traductor
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA
Hoy a las 10:56 am por xacarrere

» Presentación
Hoy a las 10:48 am por xacarrere

» Saludos desde Sevilla
Hoy a las 10:46 am por xacarrere

» sistema electrico
Ayer a las 11:51 pm por xacarrere

» No sube de vueltas csr custom 125 twin
Ayer a las 11:43 pm por xacarrere

» Así nace un nuevo biker
Ayer a las 11:14 pm por Wildesau

» nuevo en el foro
Ayer a las 07:45 pm por serggio on road

» Inscripciones para FDM - noviembre 2017
22/10/17, 07:55 pm por Otsobeltz.

» Cadena, piñón, corona para las Leonart
22/10/17, 01:12 am por xacarrere

» Fallo en bujia daytona 350i
21/10/17, 05:31 pm por knitro

» Encuesta foto mes de octubre 2017
21/10/17, 03:22 pm por Capitán Trueno

» Problema con seguro trimax
21/10/17, 01:36 pm por Tankee16

» Saludiños desde Vigo
21/10/17, 02:59 am por pedro jerez

» TALLERES ALTAMENTE RECOMENDADOS
20/10/17, 10:27 pm por Gus12

» Censo Regal Raptor en Extremadura
18/10/17, 12:49 am por VinachoHeart

Los posteadores más activos de la semana
xacarrere

Partekaraz

serggio on road

Garrapato

peralicos

gummyway

Eddie

Hosmar

Frankwolf

Wildesau

BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

22/10/17, 08:27 pm por Ubute89

Hola buenas soy nuevo en el foro tengo pensado …

Comentarios: 5

sistema electrico

22/10/17, 11:45 pm por victor cayul leon

hola a todos comunidad regal raptor, les cuento …

Comentarios: 1

Así nace un nuevo biker

01/10/17, 08:03 pm por Otsobeltz.

Cool Twisted Evil 

Comentarios: 4

Cadena, piñón, corona para las Leonart

06/06/17, 02:17 am por xacarrere

Recientemente he leido en otros espacios web, …

Comentarios: 9

Tapon deposito gasoina Spyder

19/08/17, 10:38 am por ThePerimen

Buenos dias y un saludo a todos.
He perdido la …

Comentarios: 5

Herejía 2...

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Herejía 2...

Mensaje por Garrapato el 05/07/16, 01:49 pm

Dicen que las motos son peligrosas, pero eso de lesionarse al limpiarlas...
A recuperar pronto todas las capacidades riders.

Colaborador

Masculino Mensajes : 1164

Mensaje por Otsobeltz. el 29/08/16, 10:39 am

Ultimas novedades:

Estoy rodando casi a diario. He vuelto a guardabarros recortado y linea tracker, ya que he comprobado que es corta de suspensiones para campo rapidillo y estoy disfrutándola más en carreteras de montaña. El escape de serie es el que más prestaciones proporciona (y me gusta lo feo que es...nada de moderneces! tongue ).

Me he visto obligado a reubicar los espejos (he usado dos por seguridad/legalidad) y me explico: subiendo a casa rapidillo con el pan del Domingo, he tenido un percance con un turismo y un monovolumen y he perdido yo Cool . Es frecuente que haya choques de domingueros en esta carretera estrecha (de "carril y medio" que digo yo)que , aparte de a mi casa lleva a dos restaurantes y un mirador.

Subía yo detras de un turismo, cuando, llegando a una curva sin visibilidad le he dejado distancia por si acaso (conozco el sitio) y, efectivamente, se ha encontrado de frente con un monovolumen que venía deprisa y por el centro de la calzada...

Han podido frenar (ABS) sin tocarse, y yo también sin tocar al de delante (bien por la prvisión de distancia, cojonudos los Dunlop a 1,25 kg) pero he aterrizado en la cuneta sin más daños que un espejo roto. Culpable: diputación, que hace canales de un palmo de profundidad para evacuar el agua (que luego no mantienen limpios y hacen de presa en las curvas y es peor...pero esa es otra historia...). El caso es que en la frenada a tope, he cargado delante a muerte y modulado para no perder adherencia y he acabado la evasión levantando la rueda trasera dos palmos del suelo y ladeando la moto a la derecha (interior) en el aire...muy espectacular...pero al bajar el "donut", ha entrado en el canal y ploff!...menda de pié en la hierba mirando la moto echar la siesta Cool tongue Rolling Eyes.

En casa: espejos bajos al canto, que de estar así no se partiría ddrrb2 

Fotos y otras explicaciones en el siguiente post (a ver si puedo con las fotos).

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Masculino Mensajes : 762

Mensaje por Otsobeltz. el 29/08/16, 10:53 am

Bueno, resumen: guardabarros corto porque el grande me mueve el manillar con ráfagas de viento, sin cubrecarter porque las gordas ruedas transmiten vibraciones de atras adelante por el bajo del chasis, silencioso de serie por prestaciones, asiento largo porque sinó no hay manera de pillar el minidepósito (6,5l) con las rodillas para controlar la moto en caso de apuro y portamatrícula, piloto, intermitentes y espejos pequeños y recogidos para evitar roturas (ayer, excepto el espejo derecho, no tenía ni marca).

La parrilla la recorté y pinté del mismo negro que las tapas de escape...así me vale de asidero y mantengo los soportes de intermitentes de serie.

" />

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Mensaje por Otsobeltz. el 29/08/16, 11:16 am

Presupuesto customización:

-Bridas espejos: 2x10= 20€

-Espejos:           2x22= 44€

-Intermitentes:  2paresx19= 38€

-Piloto trasero:  1x15= 15€

-Placa kydex 3mm tamaño A4 para fabricar portamatrículas: 15€

-Matrícula sintética: 15€

-Tornillería y terminales: 5€

TOTAL:  152€    +    trabajo intelectual y manual Cool Wink

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Mensaje por Garrapato el 30/08/16, 04:34 pm

¿El piloto trasero qué referencia es exactamente? Me encanta...

¿Qué haces con el resto de piezas no originales (como el escape deportivo, por ejemplo)? ¿Las vendes? Es curiosidad solamente, que yo no tengo Van Van... cs

Colaborador

Mensaje por Otsobeltz. el 30/08/16, 06:28 pm

Algo haré con las piezas (aún tengo desde la Keeway). Gasto más en material I+D que en el producto final! rsa rsa rsa 

PILOTO TRSERO

Por cierto, todo con homologación CE y ubicación original (solo espejos reubicados).

Saludos pirat

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Mensaje por MarcoFerro el 30/08/16, 08:52 pm

Tio cuando hagas esas acrobacias en cunetas, que haya alguien grabando, que si no solo te ries tu  rslmj

Fuera coñas, menos mal que no fue nada, estas bien y la VanVan es dura como roca

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. 
MarcoFerro
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 868

Mensaje por Garrapato el 30/08/16, 09:48 pm

Gracias, Otso.
Igual me apaño un cambio de piloto trasero, y me copio la ñapa de tapar los conectores con goma.

Colaborador

Mensaje por Otsobeltz. el 31/08/16, 10:44 am

Garrapato, en este caso, con este piloto, no hace falta cubrir el conector arriba porque salen los cables para abajo y solo he tenido que atornillar el piloto sobre el agujero original de paso (si pongo el piloto original, los cables pasan por el mismo sitio y se atornilla a los dos cromados con separador que se ven atrás. Los he dejado puestos para tapar agujeros, afianzar la aleta a la estructura y de paso como posible anclaje de bultos).

MarcoFerro, la maniobra quedó chulísima, de stunt total, pero la canalización desequilibró el aterrizaje! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad  por eso maldita sección de carreteras de la diputación! tongue

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Mensaje por Otsobeltz. el 29/10/16, 11:17 am

Refloto para Kurtulmak y de paso actualizo datos:

Llevo como 1.060 km y revisión hecha (en casa, que para algo soy del oficio). Cada vez anda mejor (normal).
Tiene las 3 primeras marchas cortitas y las 3 últimas algo más largas. La 3ª "vale para todo" pues me sale de paellones a 30km/h y sube bien hasta 60km/h (3ª llega a corte a 65). En 5ª sube cuestones a 95km/h y en 6ª los baja a 110 (el cuenta km es bastante exacto...más que el de mi coche).
No le he dado más porque esto fué en una carretera semiurbana de doble dirección con tunel y cruce al final...limitada a 50 pirat).

Le he vuelto a poner el Ixil porque ya se ha normalizado de prestaciones (rodaje...) y quema bien con él (bujía limpia). Con el ruido, la gente se gira a mirar, los peatones tentados de cruzar donde no pueden suben los piés a la acera y los coches saben donde estoy  Twisted Evil .

He puesto el piloto trasero original y una versión recortada del portamatrícula original por salirme un poco de las corrientes yankee/brit (tracker/scrambler) y hacer algo más "pueplo" llano Japo (pillaré un asidero cromado de la 200 y tal vez ahorre para la rueda delantera gemela a la trasera...gorrrda!). Todo homenaje a la Van Van original de 1974 y estilo periurbano y "casual" Japonés, alejado del rollo motero y "biker" como se entiende por aquí...

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

La gente sigue haciendo corrillos cuando la dejo aparcada...

Ahora...rueda gorda sí o no??? Rolling Eyes 

Me piro a comer sushi... cs

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Mensaje por Kurtulmak el 29/10/16, 12:35 pm

La rueda delantera gorda está muy chula, no se si será comoda o no, pero chula queda
Kurtulmak
Rider Ocasional
Rider Ocasional

Masculino Mensajes : 70

Mensaje por Otsobeltz. el 30/10/16, 05:49 pm

Cómoda será...con la presión normal de 1,25 seguro que ayuda a amortiguar...

Los del foro UK ( http://suzukivanvan.forumandco.com/ ) comentan que hace la dirección más firme y pesada (sin más, pero nada incómoda)...pero a mí ya me parece muuuy ligera comparando con la Keeway que tenía...casi me gustaría esa firmeza cuando voy por encima de 80 y se nota "sambera" la moto Rolling Eyes .

Ahora bien, algunos detalles:
Casi tiene el mismo diámetro total y le falta poco para ser equivalente, con lo que se homologará facilmente.
Al ser de casi igual diámetro, apenas varía el cuenta Km (cuenta como un 3% menos).
Le vale el guardabarros de serie (el del video ese lo és).

La pega? si quieres modificar la de origen sale caro...si quieres guardar la de origen y pillar una nueva entera con neumático y todo (sin disco)...sale más caro...

http://www.tankmachine.fr/roues/223-roue-avant-large-vanvan-dunlop.html

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba