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fusible de la bateria
17/01/18, 06:03 pmbelzevut
buenas tardes a todos hace unos 10 dias cambie los escapes de mi daytona le he puesto unos turn out, desde que los he puesto se me funde el fusible de la bateria mismamente aller se lo cambie me he ido a trabajar hoy y cuando he vuelto la e parado para habrir el parquing y cuando la e vuelto a encender ya no encendia ni el cuadro de luces.
en el lado del positivo de la bateria tiene 2 fusibles de …
Batería con o sin mantenimiento
03/01/18, 07:09 pmperalicos
Buenas tardes!!!

Una pregunta tonta para los que lo sepáis , que diferencia existe entre una batería con o sin mantenimiento a parte de tener que rellenarla con liquido, jeje, me refiero a pros y contras una con respecto a la otra.

Muchas gracias
AMORTIGUADORES TRASEROS
15/01/18, 06:51 pmFrancisco López Pezé
Hola compañeros como están?!! tengo un pequeño problema con mi Jawa 350 Daytona. Tiene 2500km y los amortiguadores traseros me están haciendo un ruido como de chillido, para ser mas preciso como si estuvieran fornicando en un catre viejo. Cuando paso por alguna imperfección en la calle me hace ese ruido. No sé si será de algún muelle de los amortiguadores o el soporte de los mismos. 
A …
Ajuste
11/01/18, 12:49 amIvan71
Amigos urgente nesecitos repuestos para la daytona 350 i .....ajuste completo y magneto ...sugerencias
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David el Yankee
Super Rider
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Pasos para homologar cuelgamonos

el 15/06/16, 08:12 pm
Acabo de homologar el manillar de mi moto. Un cuelgamonos de 43 cm en una yamaha XVS950A
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Abro este hilo para echar una manita a aquellos que queráis hacer algo parecido. Cosa que NO RECOMIENDO. Mucho dinero en papeleo y si lo que hacéis, lo podéis hacer vosotros, y cambiáis antes de pasar itv, dinero ahorrado.
Primero debéis saber si vuestros cambios son o no reforma. En mi caso, para un cambio de manillar, la documentación exigida es la siguiente:
1.-Certificado de taller: 
Es obligatorio, así que si lo ponéis vosotros, necesitáis que os lo firme un colega mecánico. El taller solo cobra por la instalación, no por el papel. En mi caso, caro pero es que hubo que cambiar cables y agrandar parte de las torretas. Mi manillar es de 32 con reducciones a 25mm y las putas torretas de serie quedaban en medio de la reducción por lo que hubo que agrandar esa parte. Y no, no pude encontrar unas torretas que salvaran la diferencia de medidas...
2.-Informe de conformidad:
Si la pieza es original, te la da la marca. Si no, debe tener el certificado ITV europeo. El denominado TUV. Con el TUV, un laboratorio te cobre 151 euros por "españolizar" este TUV y hacerlo válido para itv España. Si no tiene este este TUV, malo porque el certificado debe realizarlo entero un ingeniero en un laboratorio autorizado por las ITV. Y esto es caro, carísimo. Ni idea de cuanto. Recomiendo marcas como Highway Hawk que es una marca europea, fabrica en China y trae todo con TUV.
3.-Documentos normales para pasar itv: permiso de circulación, carnet de conducir etc.

Espero haber aclarado algo más este jaleo. VSss
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switchmind
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Re: Pasos para homologar cuelgamonos

el 23/06/16, 12:36 pm
Gracias por la información, como dices...lo mejor es cambiar antes de pasar, sino según el dicho... te puede salir mas caro el collar que el perro, jeje

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Kurtulmak
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Re: Pasos para homologar cuelgamonos

el 25/10/16, 03:02 pm
Una duda que tengo, ya que esto entiendo que es valido para cualquier tipo de manillar:

Buscando por internet lo que suele decir la gente es:
*Certificado del taller donde se realizó el cambio de manillar (un papel sellado por el taller, con su numero CIF, que indique que ellos han hecho ese cambio y que el manillar es ese, que ellos han sido los que lo han puesto y aseguran su correcto funcionamiento)
*El número de referencia de Industria (Ministerio) del manillar. Entregar esas dos cosas y pagar 20€ (depende donde lo leas pone algo menos o más, pero vamos, ronda por ahi)

Si carece de numero de referencia de industria es cuando toca el tema de ingenieros laboratorios etc, en eso coinciden todos los sitios donde lo he visto.

La cosa es, el número de referencia de industria como se si lo tiene o no?, pq por el precio de manillar, mano de obra y los 16-30€ si q merece la pena llevarlo legal.

Entiendo q esto lo tendran manillares más normales, cuelgamonos o formas raras será más dificil que lo tengan esa referencia
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xacarrere
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http://www.regalraptor-riders.es

Re: Pasos para homologar cuelgamonos

el 25/10/16, 04:59 pm
Gracias por aportación David.

Yo me cambié el manillar y listo, no voy a homologarlo porque para eso tendría que estar muy seguro de que un dia no me canso y pongo otro que me guste más.
Si para la ITV hay pegas, le pongo el de serie y listo.

Estos de las homologaciones son unos ratas y te cobran un dineral y total para que un dia decidas que ya no te gusta tu moto como está y cambies algo.

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David el Yankee
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Re: Pasos para homologar cuelgamonos

el 26/10/16, 08:07 am
Kutulmark, lo que llamas el número de referencia de industria, es algo así como la homologación del accesorio. Es decir, el fabricante te indica que su producto lo puedes montar en tu modelo de moto. Por ejemplo no puedes poner, en principio, el filtro del aire de una daytona en una harley o viceversa, porque no caben. Algunos fabricantes, acompañan sus accesorios con una homolgación europea llamada TUV. Highway hawk lo hace. Yo llevo todos mis accesorios de esa marca. Este papelito TUV es gratis y te ahorras pagar al ingeniero para que te lo haga igual pero en español. (El TUV de mi cuelga venía en alemán...) pero no te ahorras llevar el TUV al ingeniero español que es más barato porque no homologa el accesorio sino que convalida la autenticidad del papel que otro ingeniero alemán ya ha dado por válido. Y son 1oo y pico no 20...
Por otro lado tiene razón Xaca, lo mejor es ir cambiando porque puedes llegar a cansarte y luegos "des-homologar"...
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