Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
hola soy nuevo11/02/24, 07:04 amsera
Censo Leonart Pilder31/01/24, 03:38 pmCrow1968
Otro más31/01/24, 03:31 pmCrow1968
Experiencia 1ª ITV30/01/24, 07:01 amYONO
LEONART DAYTONA 12528/01/24, 10:39 pmÉldelpan
Leonard Daytona en Almeria25/01/24, 07:58 amCalandracas
Me presento24/01/24, 07:04 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ir abajo
christianmrtnz
christianmrtnz
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Dudas principiante Empty Dudas principiante

30/06/16, 05:23 pm
Buenas,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el foro esta misma tarde, soy nuevo por aquí, y tengo experiencia casi 0 con motos. Tengo dudas y me han dicho que en presentaciones no pega, así que abro hilo.

Estoy casi seguro de adquirir una, soy del sur de Alicante, de la zona de Orihuela y Elche para que os hagáis una idea. 

-¿Dónde me recomendáis acudir a comprar una? He visto que en Mazarrón hay un sitio, pero también he leído que en Santa Pola y Almoradí también, y no lo tengo nada claro.
-¿Qué opciones de color hay? Me encantaría en negro mate :P
-¿Puedo pedir customizaciones antes de recibirla? como cambiar el faro delantero y los espejos, por ejemplo, o cambiar el escape y añadirle una cola. ¿O esto debo hacerlo yo una vez adquirida?
-¿Desde que la pido, cuánto suelen tardar en tenerla?
-He leído sobre la batería con mantenimiento, ¿qué ventajas tiene respecto a una sin mantenimiento?

He leído mucho en otros foros o sitios web sobre la baja calidad de las Leonart. Sobre los tornillos, los puños, neumáticos, etc. Yo la verdad es que por lo que os leo por aquí, todos parecéis contentos jejeje... como siempre habrán excepciones, no todas pueden salir buenas. ¿qué recomendáis cambiar a una Leonart para mejorar sus calidades? ¿tornillaje? ¿bombilla del faro delantero?

Gracias de antemano, y no seáis duro con el novato!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Dudas principiante Empty Re: Dudas principiante

30/06/16, 07:18 pm
Hola compañero.

Según te pille de cerca, pues los servicios oficiales están como bién dices en Mazarrón, Santa Pola y Almoradí, este último muy recomendable según comentarios de gente del foro y el de santa pola también según otros, yo creo que por cercanía deberías de elegir entre estos dos.

Las opciones de color son verde mate, beige con asiento marron, negra mate con asiento marron, negra brillo y blanca brillo, no se si hay alguno más.

Los nuevos colores mate, verde, beige y negro le dan un aspecto mucho mejor si cabe, como supongo que sabrás desde hace unos 3 años vienen con el nuevo motor monocilindrico Piaggio que tiene 6 velocidades y 15 cv.

Las customizaciones te las tienen que hacer en tu taller, no te va a venir de Barcelona con todo eso, ellos por lógica no te van a poner nada que elimine la garantía como es el cambio de escapes por ejemplo.
Lo ideal es que esas cosas te las hagan en el taller donde la encargues. Simplemente le dices al del taller que cuando llegue que le haga esos cambios y no la sacas de allí hasta que esté todo terminado.

Sobre lo que dicen por ahi, pues habrá gente que le habrá salido mala, no lo dudo, pero muchos otros les salió buena.

También ten en cuenta una cosa, la más criticada era la de motor bicilindrico porque hubieron unidades con problemas, no todas porsupuesto, el motor bicilindrico es el motor regal raptor de las leonart importadas, que es un buén motor, muy  pinton, lo que pasa es que a nivel de calidades pues evidentemente no está a la altura de un motor primera marca como llevan ahora las nuevas daytona desde hace unos tres años, que están montadas en Barcelona y que es la que tu comprarás ya que las daytona bicilindricas se dejaron de vender.


Yo de ti, no me complicaría, hay una verdad muy grande que dice:

"Si funciona, no lo toques"

Por lo cual, yo no tocaría nada a tu moto como no sean cosas que que te surjan o que quieras hacer cambios por pura estética, pero no puedes andar temiendo que te va a pasar esto o aquello e ir cambiando cosas.
Y esto vale tanto para los que compren una leonart con motor piaggio como una bicilindrica, hay que ir con la moto tranquilo y no ir temiendo sobre cosas que has leido por ahi que no pasan a todos.

Yo en mi moto en dos años que la tengo, no he tenido que apretar ni un tornillo.

Si te decides por ella, lo que tienes que hacer es dedicarte a rodarla, disfrutarla, aprender con ella y vas viendo, una vez que ya la hayas rodado un poco, se te vayan dudas e inseguridades, pues ya te metes a modificar lo que sea.
Este consejo me lo dieron a mi y yo te lo doy a tí, pero claro, eres tu quién decide.

Saludos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Dudas principiante Empty Re: Dudas principiante

30/06/16, 07:29 pm
Paso el tema a la sección de la daytona con motor piaggio ya que según veo la compras nueva y nuevas solo son con este motor.

Saludos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Dudas principiante Empty Re: Dudas principiante

30/06/16, 07:39 pm
Aquí tienes los colores mate de la Daytona
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Estos son los colores de brillo de siempre que ya llevaban también las bicilindricas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Dudas principiante Empty Re: Dudas principiante

30/06/16, 07:47 pm
Aquí enlaces donde puedes ver la daytona:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aquí un video:
Kurtulmak
Kurtulmak
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Dudas principiante Empty Re: Dudas principiante

30/06/16, 08:51 pm
Sobre colores, yo consulté a fabrica, y al igual que en el taller donde al final la compré (y estoy esperandola aun) la respuesta fue:
Daytona de 125 "normal": blanca o negra con detalles cromados
Daytona de 350 "normal": blanca negra o roja con detalles cromados

Luego las series limitadas, como la full black, negro mate, verde beige etc tienen un coste adicional.
La fabrica me dijeron que ofrecian la posibilidad de cambiar color de carroceria y trapizado del asiento.
Está claro que, como todo, pagando, lo que uno quiera.

Sobre el tiempo de entrega, cuando la pedí me dijeron en el taller que sobre el mes y medio, yo la pedí hace un mes, me dijeron el otro día que ya en breve la tienen :) Por gente que la habia pedido poco antes que yo, ya iba mentalizado a eso, ya lo comentaron por aquí.
christianmrtnz
christianmrtnz
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Dudas principiante Empty Re: Dudas principiante

01/07/16, 08:46 am
Vaya, no esperaba unas respuestas tan claras y concisas, sois muy grandes!

Me he decidido por la negro mate, y como bien me habéis recomendado, no le voy a tocar absolutamente nada, cuando termine la garantía ya habré tocado la moto lo suficiente como para saber qué pueda necesitar y entonces tomaré la decisión.

Por otra parte, me he decidido por Almoradí, si decís que es altamente recomendado... perfecto, pues lo tengo a 15 minutos en moto de casa.

He llamado para preguntar precios en Almoradí y en Mazarrón, y ambos me han dicho que está sobre 3800€ + matriculación, pero en mate son 4000€ + matriculación. Por lo que he leído por aquí, ¿han subido un poco no?

Y me han dado una mala noticia en Mazarrón (en Almoradí no lo nombraron), la fábrica se incendió hace poco, y hasta dentro de tres meses no reciben motos nuevas, ¿sabéis algo al respecto?

Mil gracias de nuevo por las respuestas e información, le dedicáis mucho al foro y los novatos lo agradecemos sobremanera.
Eddie
Eddie
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Dudas principiante Empty Re: Dudas principiante

01/07/16, 08:53 am
Ultimamente están tardando bastante, se ve que estan desbordados, de todas formas la espera merece mucho la pena.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
staticgj
staticgj
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Dudas principiante Empty Re: Dudas principiante

01/07/16, 04:12 pm
Los precios estás así desde que salió el motor Piaggio. 3800 + matricula.

Y la gente diciendome por wallapop q me la compraban por 2500 con 1800km xD

_________________
R.I.P Wayne Static 1965-2014
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Dudas principiante Empty Re: Dudas principiante

02/07/16, 12:10 am
Hola christianmrtnz.

Las de color mate, como ya te ha dicho también Kurtulmak, son mas caras.
Las de motor piaggio siempre han tenido ese precio.

La anterior versión con motor bicilindrico valía 3600 euros más matriculación, pero estas con motor piaggio y fabricadas en barcelona, pues son algo más caras, pero vale la pena porque cambian materiales y cosas muy importantes como el chasis rediseñado respecto a la bicilindrica de importación china que ahora está fabricado en girona, los escapes igual, el motor italiano, y varias cosas mas, con lo cual es normal que sea mas cara.

El taller de almoradí  es genial según dice capitan trueno (puedes contactar con él y te dirá)
Este mecánico, es un tio que tiene un equipo de competición y está acostumbrado a abrir motores, un mecánico muy apañao.

Lo del incendio de la fábrica no sabía nada, pero  a ver, ¿que fábrica es?
¿Lifeng Group en China donde de donde importan las bicilindricas y varias piezas de la de motor piaggio? ¿o de barcelona donde ensamblan las de motor piaggio?
christianmrtnz
christianmrtnz
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Dudas principiante Empty Re: Dudas principiante

04/07/16, 08:29 am
Gracias de nuevo por las respuestas. Por lo que me dijo, la de Barcelona, pero la verdad es que no lo se al 100%. Durante esta semana volveré a llamar para ver qué me dicen, y me pasaré por Almoradí para hablar con el mecánico y si puedo, pedirla :)
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Dudas principiante Empty Re: Dudas principiante

05/07/16, 03:03 pm
Como aclaración decir que es falso que se haya incendiado nada que tenga que ver con Leonart, ninguna fábrica, ni nada.

Hay algo de lista del espera porque tienen muchos pedidos, tanto de españa, como de Francia y Alemania y con la poca gente que son pues eso, hay un mes o dos de espera.

Yo te recomiendo que para saber las cosas seguras al 100%, mejor llama a la central de Leonart directamente.

Saludos.
christianmrtnz
christianmrtnz
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Dudas principiante Empty Re: Dudas principiante

05/07/16, 03:33 pm
Me alegra saberlo, es lo que me dijo el de Mazarrón :S

Os voy informando si se algo más sobre esto.

Saludos!
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas principiante Empty Re: Dudas principiante

05/07/16, 09:49 pm
Por lo que yo se, están desbordados por el tema de la Leonart Pilder.


Un Saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Dudas principiante Empty Re: Dudas principiante

06/07/16, 01:13 pm
Por la pilder te aseguro que no es.
Ya que no la van a hacer ahora.

Es por la gran cantidad de pedidos de Francia y Alemania, lo cual provoca que se retrasen las entregas.
Contenido patrocinado

Dudas principiante Empty Re: Dudas principiante

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.