Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
hola soy nuevo11/02/24, 07:04 amsera
Censo Leonart Pilder31/01/24, 03:38 pmCrow1968
Otro más31/01/24, 03:31 pmCrow1968
Experiencia 1ª ITV30/01/24, 07:01 amYONO
LEONART DAYTONA 12528/01/24, 10:39 pmÉldelpan
Leonard Daytona en Almeria25/01/24, 07:58 amCalandracas
Me presento24/01/24, 07:04 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ir abajo
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Sugerencia para no perder informacion en el foro Empty Sugerencia para no perder informacion en el foro

01/07/16, 05:47 am
Hola gente.
Este foro tiene informacion muy valiosa y atemporal sobre nuestras motos. Hay algunos bricos fantasticos y que decir de los tutoriales, que nos hacen facil lo que a priori nos parece imposible realizar.
Sin embargo tenemos un problema grave, al menos en mi humilde opinion: las fotos
Hemos perdido cientos de fotos muy valiosas que documentan lo expuesto en el foro, y en muchos casos esa perdida hace que sibre todo los bricos y tutos sean mucho mas dificiles de realizar.

El pronlema es que los hosting de fotos van cambiando sus servicios y caducidad de las fotos en las cuentas gratuitas, con lo que pasado un tiempo desaparecen o incluso cambian las fotos por que vuelven a usar el codigo de una foto que subimos hace tiempo

Todos o casi todos estamos regiatrados en alguna nube, la mayoria gratuitas. Si colgasemos las fotos en nuestras nubes y las enlazasemos en el foro seria mas dificil que se perdieran.
Al principio puede parecer un poco toston pero creo que lo agradeceremos todos, nuestras aportaciones seran mucho mas duraderas y la gente que entra con un monton de dudas y con los mismos problemas e inquietudes que hemos tenido todos, verian mas facil solucionarlo.

Si no sabeis como se hace todo esto a traves de una nube, redimensionar las fotos, etc, me ofrezco para realizar un tutorial si esta sugerencia cuaja.

Perdonad por el tocho
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Sugerencia para no perder informacion en el foro Empty Re: Sugerencia para no perder informacion en el foro

01/07/16, 09:58 am
Lo veo una muy buena idea, pero yo iría incluso un paso más allá...
Además de hacer esto y de que el tutorial (o lo que toque) esté expuesto y explicado como habitualmente en el foro, yo sugeriría además crear PDFs dónde se pudiese tener toda esa misma info, con sus explicaciones, sus fotos... Todo.

Así, adicionalmente, poder crear hilos con chincheta con todas las referencias y listas de los PDFs creados y así poder descargarlos y que todos los puedan tener e incluso imprimirlos si lo necesitasen.

Es algo que se hace en muchos foros y con muy buenos resultados...

En fin, otra idea más para mejorar esta gran casa :)

_________________
Sugerencia para no perder informacion en el foro Becc201feed5fed100a4fd2168479a9bo
Eddie
Eddie
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Sugerencia para no perder informacion en el foro Empty Re: Sugerencia para no perder informacion en el foro

01/07/16, 10:06 am
brv brv brv


Me parece genial

_________________
chppr2
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Sugerencia para no perder informacion en el foro Empty Re: Sugerencia para no perder informacion en el foro

01/07/16, 01:16 pm
Dyk yo tambien habia pensado en los PDF, mas que nada por que soy el primero que.me gustaria tenerlos. Desafortunadamente un porcentaje alto de tutos estan sin fotos, pero puedo tratar de salvar lo que hay. En cuanto tenga un rato de aqui al lunes, hago un PDF con alguno de los tutos o bricos que si tienen fotos, y os lo enseño para que deis el visto bueno a la plantilla. A partir de ahi seguiria con el resto.
A ver tambien que noa dice Xaca, claro, que no me quiero yo poner a ordenar vainas sin que el de el visto bueno

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. Sugerencia para no perder informacion en el foro Icon_tongue
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Sugerencia para no perder informacion en el foro Empty Re: Sugerencia para no perder informacion en el foro

01/07/16, 11:55 pm
Me parece una idea genial para hacer de ahora en adelante y de lo que hay fotos, pero donde no las hay, es complicado.

Este tema de las fotos desaparecidas se ha tocado mucho e incluso me he preocupado de recuperarlas, pero los pocos que me respondieron a los privados, me dijeron que ya no tenían las fotos o que intentarían conseguirlas y al final nada.

Asi pues, sea.
Adelante con ello.

brv  brv  brv
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Sugerencia para no perder informacion en el foro Empty Re: Sugerencia para no perder informacion en el foro

02/07/16, 12:26 am
Ok Xaca. De momento os muestro un PDF de un tutorial, a ver si os gusta. Es el de "Hazte tu propia junta". Lo tengo colgado de mi Box, pero Xaca, si prefieres gestionar las descargas de los PDF, yo te los voy pasando y tu los colocas para descarga en el foro

https://app.box.com/s/owqh8el7gbp91r4gyd3k9k8cv10pcmh0
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Sugerencia para no perder informacion en el foro Empty Re: Sugerencia para no perder informacion en el foro

04/07/16, 07:47 pm
Enhorabuena compañero, has hecho un gran trabajo, está genial.

Si no te importa, si preferiría gestionarlos yo, me sabe mal decirtelo por el trabajo que has hecho, pero sería cuestion de eso.

Me los puedes pasar a fororegalraptor@gmail.com

Muchas gracias.

Pd. Yo estoy haciendo uno también, aunque no está tan bién como el tuyo.
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Sugerencia para no perder informacion en el foro Empty Re: Sugerencia para no perder informacion en el foro

04/07/16, 10:09 pm
Que no te sepa mal, al contrario, por eso te pregunte si querias gestionarlo tu, pienso que lo logico es que tu decidas y te encargues.

Gracias por los piropos. Luego te escribo un MP para preguntarte un par de cosas. No es nada que no pueda saber nadie pero es por no aburrir con temas que no vienen al caso con los compañeros

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. Sugerencia para no perder informacion en el foro Icon_tongue
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Sugerencia para no perder informacion en el foro Empty Re: Sugerencia para no perder informacion en el foro

05/07/16, 01:00 am
De paso lee un privado que te mandé.
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Sugerencia para no perder informacion en el foro Empty Re: Sugerencia para no perder informacion en el foro

05/07/16, 06:55 pm
Gracias, es estupendo que dediquéis vuestro tiempo para ayudar a todos...
brv brv brv brv

_________________
Sugerencia para no perder informacion en el foro 2cp3ry8
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Sugerencia para no perder informacion en el foro Empty Re: Sugerencia para no perder informacion en el foro

12/07/16, 10:02 am
Fantástico trabajo MarcoFerro!

_________________
Sugerencia para no perder informacion en el foro Becc201feed5fed100a4fd2168479a9bo
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Sugerencia para no perder informacion en el foro Empty Re: Sugerencia para no perder informacion en el foro

12/07/16, 01:57 pm
Gracias Dyk. Ya tengo medio terminados otros dos. A ver si en breve tenemos una buena coleccion y asi nunca se nos van a perder

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. Sugerencia para no perder informacion en el foro Icon_tongue
Lobezno
Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Sugerencia para no perder informacion en el foro Empty Re: Sugerencia para no perder informacion en el foro

30/07/16, 08:21 pm
Tíos, es encomiable el esfuerzo y dedicación de tiempo para ayudar a los compañeros.
Gracias¡!!!,guay2guay2
Contenido patrocinado

Sugerencia para no perder informacion en el foro Empty Re: Sugerencia para no perder informacion en el foro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.