Perforación de escapes
+3
MarcoFerro
mayuka
Orjakaleeri
7 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Perforación de escapes
20/07/16, 01:23 pm
Hala, nos quedamos sin saberlo en el foro
- MarcoFerroV.I.P.
- Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Perforación de escapes
20/07/16, 02:31 pm
No seas cotilla Xaca jajajajaja
Fuera bromas es verdad. A la hora de hablar de negocios si es mejor por privado pero de la parte técnica si estaría bien que lo habléis en público por si le es útil a algún compañero
Fuera bromas es verdad. A la hora de hablar de negocios si es mejor por privado pero de la parte técnica si estaría bien que lo habléis en público por si le es útil a algún compañero
_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Perforación de escapes
20/07/16, 03:43 pm
Totalmente de acuerdo con vosotros...
Bueno, lo único que me pedía era asesoramiento técnico.
Cortar escape? Vaciar el catalizador? Simplemente taladrarlo?
Creo que no hemos llegado a hablar nada que no se haya dicho ya en este mismo hilo.
No sé si finalmente he conseguido aclararle todas sus dudas, pero al parecer ha sopesado todos los pros y contras de todas las opciones y creo que optará por la opción de taladrarlos.
Seguro que cuando pueda él mismo nos dice algo y nos dará más info cuando finalmente haga lo que haya decidido...
Bueno, lo único que me pedía era asesoramiento técnico.
Cortar escape? Vaciar el catalizador? Simplemente taladrarlo?
Creo que no hemos llegado a hablar nada que no se haya dicho ya en este mismo hilo.
No sé si finalmente he conseguido aclararle todas sus dudas, pero al parecer ha sopesado todos los pros y contras de todas las opciones y creo que optará por la opción de taladrarlos.
Seguro que cuando pueda él mismo nos dice algo y nos dará más info cuando finalmente haga lo que haya decidido...
- OrjakaleeriAuténtico RRR
- Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Re: Perforación de escapes
20/07/16, 04:23 pm
Que poca paciencia teneis Iba a poner la historia una vez hablada...
Pero nada que no haya dicho Dyk, tenia un monton de dudas que si le preguntaba por aqui nos ibamos a pasar todo el día, asi que he decidido preguntarle por privado.
Me ha explicado las diferentes opciones que hay (muy bien hecho por cierto), y me ha dado su opinion personal al respecto.
La verdad es que me ha ayudado mucho y a la vez no, porque sigo igual de indeciso. Si que me atrae más la opción de taladrar y que se quede "reversible" sin gastarme un centimo, pero me sigue dando miedo cargarme el tubo original....más que nada porque no hay muchos de segunda mano, y la casa oficial no me ha respondido a la solicitud de si podrían llegar a vender las piezas nuevas (imaginemos que tengo un accidente y se me joden los tubos y es culpa mia, tendré que comprar unos no?)
En fin, iba a deciros que haríais vosotros personalmente, comprar otros tubos originales ya para modificarlos y guardar los que están puestos, o modificar los puestos de manera reversible y ya en un futuro si fuera necesario comprar los otros tubos?
Pero nada que no haya dicho Dyk, tenia un monton de dudas que si le preguntaba por aqui nos ibamos a pasar todo el día, asi que he decidido preguntarle por privado.
Me ha explicado las diferentes opciones que hay (muy bien hecho por cierto), y me ha dado su opinion personal al respecto.
La verdad es que me ha ayudado mucho y a la vez no, porque sigo igual de indeciso. Si que me atrae más la opción de taladrar y que se quede "reversible" sin gastarme un centimo, pero me sigue dando miedo cargarme el tubo original....más que nada porque no hay muchos de segunda mano, y la casa oficial no me ha respondido a la solicitud de si podrían llegar a vender las piezas nuevas (imaginemos que tengo un accidente y se me joden los tubos y es culpa mia, tendré que comprar unos no?)
En fin, iba a deciros que haríais vosotros personalmente, comprar otros tubos originales ya para modificarlos y guardar los que están puestos, o modificar los puestos de manera reversible y ya en un futuro si fuera necesario comprar los otros tubos?
- OrjakaleeriAuténtico RRR
- Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Re: Perforación de escapes
22/07/16, 10:07 am
Cabrones para eso queríais saberlo?
Se me ha ocurrido otra idea que puede ser buena.
El final de mi tubo tiene una pieza que se desmonta y deja ver el tubo "feo" digamos (foto abajo), he pensado en vez de taladrar esa pieza, quitarla, taladrar el "tubo feo" y dejar la susodicha pieza uno o dos centimetros separada, asi el sonido saldrá por ahi. Y cuando quiera que el sonido se apacigüe, junto ésa pieza a su origen y listos. No se si funcionará pero vale la pena intentarlo antes de perforarla.
P.D: esa no es mi moto, es que no he conseguido quitar la dichosa pieza jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se me ha ocurrido otra idea que puede ser buena.
El final de mi tubo tiene una pieza que se desmonta y deja ver el tubo "feo" digamos (foto abajo), he pensado en vez de taladrar esa pieza, quitarla, taladrar el "tubo feo" y dejar la susodicha pieza uno o dos centimetros separada, asi el sonido saldrá por ahi. Y cuando quiera que el sonido se apacigüe, junto ésa pieza a su origen y listos. No se si funcionará pero vale la pena intentarlo antes de perforarla.
P.D: esa no es mi moto, es que no he conseguido quitar la dichosa pieza jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- MarcoFerroV.I.P.
- Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Perforación de escapes
22/07/16, 01:29 pm
Yo trataría de buscar unos tubos originales de segunda, que no se que tan fácil será encontrarlos ni a que precio. Ya teniendo unos asegurados para la ITV, le haces lo que quieras a los tuyos, o al revés, dejas los tuyos para la ITV. Depende del estado de cada par
Lo que dices de quitar la pieza, entiendo que no joder nada así que puedes probar. Si te gusta el sonido....asunto arreglado
Lo que dices de quitar la pieza, entiendo que no joder nada así que puedes probar. Si te gusta el sonido....asunto arreglado
_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- staticgjSuper Rider
- Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Re: Perforación de escapes
25/07/16, 11:04 pm
Lo mejor es taladrar. Yo los he taladrado y se nota el sonido. Luego a la hora de ITV, unos tornillos de rosca chapa y aú.
No pasa nada por taladrarlos, de hecho, al final del tubo tiene esa pletina soldada, es decir, supongo q hasta se podria cortar y a la hora de la ITV soldar una nueva chapa y fuera.
No pasa nada por taladrarlos, de hecho, al final del tubo tiene esa pletina soldada, es decir, supongo q hasta se podria cortar y a la hora de la ITV soldar una nueva chapa y fuera.
_________________
R.I.P Wayne Static 1965-2014
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.