Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
hola soy nuevo11/02/24, 07:04 amsera
Censo Leonart Pilder31/01/24, 03:38 pmCrow1968
Otro más31/01/24, 03:31 pmCrow1968
Experiencia 1ª ITV30/01/24, 07:01 amYONO
LEONART DAYTONA 12528/01/24, 10:39 pmÉldelpan
Leonard Daytona en Almeria25/01/24, 07:58 amCalandracas
Me presento24/01/24, 07:04 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Perforación de escapes - Página 3 Empty Re: Perforación de escapes

20/07/16, 01:23 pm
Hala, nos quedamos sin saberlo en el foro Shocked Shocked Shocked
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Perforación de escapes - Página 3 Empty Re: Perforación de escapes

20/07/16, 02:31 pm
No seas cotilla Xaca jajajajaja

Fuera bromas es verdad. A la hora de hablar de negocios si es mejor por privado pero de la parte técnica si estaría bien que lo habléis en público por si le es útil a algún compañero

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Perforación de escapes - Página 3 Empty Re: Perforación de escapes

20/07/16, 03:43 pm
Totalmente de acuerdo con vosotros...
Bueno, lo único que me pedía era asesoramiento técnico.

Cortar escape? Vaciar el catalizador? Simplemente taladrarlo?

Creo que no hemos llegado a hablar nada que no se haya dicho ya en este mismo hilo.

No sé si finalmente he conseguido aclararle todas sus dudas, pero al parecer ha sopesado todos los pros y contras de todas las opciones y creo que optará por la opción de taladrarlos.

Seguro que cuando pueda él mismo nos dice algo y nos dará más info cuando finalmente haga lo que haya decidido...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Perforación de escapes - Página 3 Empty Re: Perforación de escapes

20/07/16, 04:23 pm
Que poca paciencia teneis cs Iba a poner la historia una vez hablada...

Pero nada que no haya dicho Dyk, tenia un monton de dudas que si le preguntaba por aqui nos ibamos a pasar todo el día, asi que he decidido preguntarle por privado.

Me ha explicado las diferentes opciones que hay (muy bien hecho por cierto), y me ha dado su opinion personal al respecto.

La verdad es que me ha ayudado mucho y a la vez no, porque sigo igual de indeciso. Si que me atrae más la opción de taladrar y que se quede "reversible" sin gastarme un centimo, pero me sigue dando miedo cargarme el tubo original....más que nada porque no hay muchos de segunda mano, y la casa oficial no me ha respondido a la solicitud de si podrían llegar a vender las piezas nuevas (imaginemos que tengo un accidente y se me joden los tubos y es culpa mia, tendré que comprar unos no?)

En fin, iba a deciros que haríais vosotros personalmente, comprar otros tubos originales ya para modificarlos y guardar los que están puestos, o modificar los puestos de manera reversible y ya en un futuro si fuera necesario comprar los otros tubos?
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Perforación de escapes - Página 3 Empty Re: Perforación de escapes

22/07/16, 10:07 am
Cabrones para eso queríais saberlo? rsa rsa rsa


Se me ha ocurrido otra idea que puede ser buena.

El final de mi tubo tiene una pieza que se desmonta y deja ver el tubo "feo" digamos (foto abajo), he pensado en vez de taladrar esa pieza, quitarla, taladrar el "tubo feo" y dejar la susodicha pieza uno o dos centimetros separada, asi el sonido saldrá por ahi. Y cuando quiera que el sonido se apacigüe, junto ésa pieza a su origen y listos. No se si funcionará pero vale la pena intentarlo antes de perforarla.


P.D: esa no es mi moto, es que no he conseguido quitar la dichosa pieza jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Perforación de escapes - Página 3 Empty Re: Perforación de escapes

22/07/16, 01:29 pm
Yo trataría de buscar unos tubos originales de segunda, que no se que tan fácil será encontrarlos ni a que precio. Ya teniendo unos asegurados para la ITV, le haces lo que quieras a los tuyos, o al revés, dejas los tuyos para la ITV. Depende del estado de cada par

Lo que dices de quitar la pieza, entiendo que no joder nada así que puedes probar. Si te gusta el sonido....asunto arreglado

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
staticgj
staticgj
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Perforación de escapes - Página 3 Empty Re: Perforación de escapes

25/07/16, 11:04 pm
Lo mejor es taladrar. Yo los he taladrado y se nota el sonido. Luego a la hora de ITV, unos tornillos de rosca chapa y aú.

No pasa nada por taladrarlos, de hecho, al final del tubo tiene esa pletina soldada, es decir, supongo q hasta se podria cortar y a la hora de la ITV soldar una nueva chapa y fuera.

_________________
R.I.P Wayne Static 1965-2014
Contenido patrocinado

Perforación de escapes - Página 3 Empty Re: Perforación de escapes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.