Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Comparte
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 713

gummyway

el 18/07/16, 04:55 pm
Haber si saco unas fotos de la burra y las subo a la galería,eso sí,cuando alguien me instruya de como hacerlo.
Despues ya os iré dando la chapa para ir  makeando la moto...ke soy nuevo en el mundillo.
Por cierto...tengo una daytona 125cc del 2010 bicilíndrica de 4 tiempos motor chinarraco.
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18072
http://www.regalraptor-riders.es

Re: gummyway

el 18/07/16, 07:05 pm
Hola compañero, para subir a la galería, solo lo puedo hacer yo ya que hay poco espacio y solo se puede subir una por persona, es por eso que lo controlo yo, para que la cosa no se desmadre, ya sabes jeje la gente subiría muchas y en nada nos quedaríamos sin espacio cs cs

En el siguiente enlace, pon una foto que te guste, y yo la subiré tan pronto pueda:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que si puedes hacer tu (si quieres), es abrir un tema en la sección de fotos y ponerte allí las fotos que quieras, te dejo el enlace:

Pinchas en el botón Crear nuevo tema pones un título referente a las fotos de tu moto, y escribes lo que quieras y pones las fotos que quieras.
En cada mensaje puedes poner las fotos que quieras.

Si no sabes como subir fotos, sigue paso a paso este manual:

Saludos.

gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 713

Re: gummyway

el 19/07/16, 05:49 pm
ok....así lo haré