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Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Tubos artesanales
20/03/18, 08:18 amPartekaraz
Hola compañeros, os presento mi última ñapa, la fabricación de unos tubos de escape artesanales.

Me acerque al herrero de barrio a preguntar que me costaría dos tubos de acero inoxidable de diámetro 50, me dijo que normalmente no lo usa, y que tenía retales de diámetro 43, que es, el que usa de pasamanos para las barandillas, y que cogiera los que quisiera, pues me lleve una de 90 cm de …
instalación filtro ultra alto caudal XD
16/02/18, 06:24 pmStark_XLII
Hola chicos, he decidido aumentar los chiclees a 100 y ponerle un filtro de alto caudal, aqui os dejo las fotos de como queda y el acople necesario si queréis montároslo.

Espero que os guste.

Un saludo

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Instalacion de un cuentarrevoluciones spyder 125
17/12/16, 01:18 pmas_harley
Guía instalación cuentarrevoluciones

·         Material :

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Lobezno
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Duda kilómetros para revisión

el 30/07/16, 07:53 pm
Hola a todos, 
ya séque no debería preguntar esta chorrada, pero llevo media tarde buscando por el foro y no pillo nada.
A ver, para la Daytona 125 Piaggio, hay dos revisiones en el rodaje, la de los 500 km y la de los 1.000 km.
Y me quedé con la copla de que luego es cada 3.000 km. 
O sea las siguientes son entonces a los 4.000, 7.000, 10.000,...
O empiezas en los 3.000 y siguen 6.000, 9.000,....

No me digáis que lo mire en el manual o en el libro de mantenimiento, estoy en la playa y no los tengo. Como tengo todo el tiempo libre, me dedico a ver cosas del foro, comprar pijadas para la moto, etc...y ahora me reconcome saber cuándo me toca la próxima revisión. Porque si es cuando la moto tiene 3,000 k s pues está a punto de caer y va a coincidir con las vacaciones del taller....

Si es a los 4.000,pues ya para el otoño, que yo la uso poco.

Otra cosa, hay también un límite de tiempo como en los coches? Quiero decir que por ejemplo sea cada 3000 kms o un año, lo primero que ocurra.

Gracias brothers y aprovecho para saludaros que hace la hueva que no entraba por el foro hasta esta tarde que me he "jartao" de mandar saludos.
guay2
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