Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
51 Mensajes - 40%
12 Mensajes - 9%
11 Mensajes - 9%
11 Mensajes - 9%
10 Mensajes - 8%
9 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
5 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
13 Mensajes - 26%
6 Mensajes - 12%
5 Mensajes - 10%
5 Mensajes - 10%
5 Mensajes - 10%
4 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tubos artesanales
20/03/18, 08:18 amPartekaraz
Hola compañeros, os presento mi última ñapa, la fabricación de unos tubos de escape artesanales.

Me acerque al herrero de barrio a preguntar que me costaría dos tubos de acero inoxidable de diámetro 50, me dijo que normalmente no lo usa, y que tenía retales de diámetro 43, que es, el que usa de pasamanos para las barandillas, y que cogiera los que quisiera, pues me lleve una de 90 cm de …
instalación filtro ultra alto caudal XD
16/02/18, 06:24 pmStark_XLII
Hola chicos, he decidido aumentar los chiclees a 100 y ponerle un filtro de alto caudal, aqui os dejo las fotos de como queda y el acople necesario si queréis montároslo.

Espero que os guste.

Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalacion de un cuentarrevoluciones spyder 125
17/12/16, 01:18 pmas_harley
Guía instalación cuentarrevoluciones

·         Material :

Concesiones compradas en Aliexpres los enlaces a continuación.

5 de cada color por 2.56€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

20 parejas con sus fundas por 2,52€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 o   [url=https://es.aliexpress.com/item/30pcs-Wire-Cable-Connectors-Terminals-Crimp-Scotch-Lock-Quick-Splice-Electrical-Car-Audio-22-10AWG-0/32636512770.html?spm=2114.13010608.0.0.Y0tZHa&detailNewVersion=&categoryId=200001565][/img(380px,348px):aaec]

Comparte
Ir abajo
avatar
Cambotero
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2016

motores chinos leonart

el 04/08/16, 09:03 am
Hola compañeros!
Como ya sabeis ,soy nuevo en el mundillo y he estado mirando algunas daytona por internet. Me he fijado en que los motores chinos de las motos que ponen hasta 2012 son diferentes de los instalados en motos a partir de 2013. Hablo solo de los motores anteriores al piaggio. Sabríais decirme si ese cambio se debe a alguna mejora en el motor con los años o a algo en particular o son exactamente el mismo motor con detalles estéticos distintos?
Muchas gracias de antemano
avatar
MarcoFerro
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Re: motores chinos leonart

el 06/08/16, 02:58 am
Hola Cambotero.  Pues no puedo decirte, al menos en las de 350cc creo que siempre fue el mismo, pero no te aseguro.
Si puedo decirte que a partir de 2012 2013 hubo mejoras de fiabilidad, sobre todo en la caja de cambios que habia estado dando problemas

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
teryery
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Re: motores chinos leonart

el 17/08/16, 12:13 pm
El motor Piaggio corre mas, pesa menos la moto, es infinitamente mas fiable, etc, con el chino todo serán problemas por mucho que te digan otra cosa...
avatar
MarcoFerro
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Re: motores chinos leonart

el 17/08/16, 01:49 pm
La película se cuenta según la hayas vivido, no es cuestión de por mucho que te digan. Mi 350 chino acaba de cumplir 19.000 km y el único problema que ha tenido ha sido una rotura del motor de arranque (160 dólares).
Sin embargo el glorioso motor alemán de mi k75, se pasó media vida habitando en el taller.

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18222
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: motores chinos leonart

el 17/08/16, 06:08 pm
A partir del 2013 el bicilindrico está mejorado, según sus usuarios, vibra menos, anda más fino y estéticamente es igual al 350.

Lo que cambiaba antes entre el 350 y el 125 eran los cilindros, la parte de arriba, ahora es igual en los dos, supongo que será por tema de costes, por unificar piezas.

Esto lo pueden corroborar los que tienen este motor como cenobita, alucard, etc.
Yo no puedo dar testimonio de esto ya que mi motor es del 2011, el cual no tiene problema y las vibraciones no son nada del otro mundo, aún así, las mejoras siempre se agradecen.

_________________
¡¡¡Nuevo apartado en el foro, con solución a las dudas más frecuentes que soleis tener, donde podeis consultar y también preguntar cualquier cosa!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Re: motores chinos leonart

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.