hablado con leonart
+12
YETI
SKULL
trugelmir
xacarrere
Axel
flamepsp
wolf
Izaak
NACRA1
El_Alba
Alpinne01
minotauro
16 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- ARGONCapitán de Rutas
- Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: hablado con leonart
22/03/11, 11:43 pm
trugelmir escribió:perfecto,asi me dara tiempo de disfrutar de la spyder y terminar de tener el carnet sin limitaciones.jugada redonda :P
Eso se llama ILUSION por esta marca.
Con 2 cullons.
:D :D
- trugelmirGurú RRR
- Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Re: hablado con leonart
23/03/11, 03:01 pm
haber argonrx,tendre que ir aprovechando el tiempo de mientras no????
Re: hablado con leonart
23/03/11, 03:57 pm
xacarrere, el motor de 800 lo venden como fabricante OEM, por si tu quieres fabricar motos usando su motor.
_________________
art.ferrerons.cat
- trugelmirGurú RRR
- Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Re: hablado con leonart
23/03/11, 04:52 pm
pero entonces t tendras que buscar tu la vida con el tema de las homologaciones y tal no????
Re: hablado con leonart
23/03/11, 05:14 pm
Obviamente. Pero si es de carburacion, para ponerlo en una de 125 no hace falta ni siquiera proyecto de ingeniero. Sólo la hoja de homologación del motor y el certificado del taller que lo monta. Y ese 800 yendo a bajas revoluciones tiene que molar un huevo...
_________________
art.ferrerons.cat
- flamepspGurú RRR
- Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: hablado con leonart
23/03/11, 10:15 pm
Blaque si a un compi le piden 1300€ por un 300 cc cuanto sale el 800 cc a parte modificación de horquilla, suspensión trasera, transmisión, frenos, etc. no saldra mas barata comprar una 800 cc directamente.blaquesmith escribió:Obviamente. Pero si es de carburacion, para ponerlo en una de 125 no hace falta ni siquiera proyecto de ingeniero. Sólo la hoja de homologación del motor y el certificado del taller que lo monta. Y ese 800 yendo a bajas revoluciones tiene que molar un huevo...
- trugelmirGurú RRR
- Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Re: hablado con leonart
24/03/11, 12:08 am
supongo que si.debe de costar una pasta que seguro,no merecera la pena.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: hablado con leonart
24/03/11, 01:26 am
blaquesmith escribió:xacarrere, el motor de 800 lo venden como fabricante OEM, por si tu quieres fabricar motos usando su motor.
No sabia yo eso compi, ¿lo pone en la web de regal raptor o donde? yo es que me suena muy raro lo de que regal raptor tenga un motor 800, seguramente no será propio sino fruto de alguna patente descatalogada de algún modelo japones, la cuestión es que de ese motor no se sabe nada, ni está en foto en la web de regal raptor ni en ningún sitio, ni de ninguna moto que lo lleve, creo que ya nos habriamos enterado, pero bueno... si ellos lo dicen...
Re: hablado con leonart
24/03/11, 08:51 am
En Ali Baba (página para buscar proveedores de Asia) tienes motores OEM fabricados en China, incluso de empresas que fabrican para Regal Raptor y venden piezas o recambios. En alguna otra página de proveedores de china recuerdo haber visto motores de Regal Raptor que vendían "a pelo"... eso sí, soy incapaz de encontrarla sin mi señora, que es la que controla el chino... yo de momento 4 frases y ya está.
_________________
art.ferrerons.cat
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: hablado con leonart
24/03/11, 10:05 am
Conozo alibaba, hace años que miro mucho por allí, lo de OEM los chinos lo tienen muy asumido jeje.
Pero lo del 800 es lo que me suena raro.
Pero lo del 800 es lo que me suena raro.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|