Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Translator - Traductor
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Hoy a las 01:10 am por Garrapato

» Luz EFI Regal Raptor Bobber 350
Ayer a las 05:34 pm por Guillermo Oliva

» Presentación
14/12/17, 08:20 pm por xacarrere

» Lanzamiento número 2 Riders for Riders
14/12/17, 10:37 am por mijuan

» Parches Leonart, nuevo pedido
13/12/17, 01:14 am por xacarrere

» Camisetas 10 aniversario del foro
13/12/17, 01:02 am por xacarrere

» Cambiar tanque combustible
13/12/17, 12:23 am por xacarrere

» Encuesta foto mes de diciembre 2017
12/12/17, 11:44 pm por xacarrere

» SOLICITO MANUAL DE INYECCIÓN DAYTONA 350
11/12/17, 01:04 pm por MONTARAZ

» PRESENTACION
09/12/17, 01:52 pm por xacarrere

» SOLICITUD
09/12/17, 05:17 am por MONTARAZ

» Buenas
09/12/17, 01:57 am por everyweekend

» 8ª kedada RRR anual...empezamos...
09/12/17, 12:54 am por spyderman

» filtro y cambio de aceite
09/12/17, 12:53 am por spyderman

» Presentación
09/12/17, 12:44 am por spyderman

Parches Leonart, nuevo pedido

13/12/17, 01:14 am por xacarrere

Saludos riders, hacia 4 años que no encargabamos estos parches por lo que muchos de vosotr@s seguramente no los teneis.
Si quereis disponer de estos parches, comentadlo y os paso datos de pago y envio.

Cada parche vale 4 euros, más 0,70 de gastos de envio.

Abajo podeis verlos:

Aquí veis como quedan en el chaleco, aunque podeis ponerlos donde querais:

Comentarios: 0

Camisetas 10 aniversario del foro

13/12/17, 01:02 am por xacarrere

Hola compañer@s, aún nos quedan unas cuantas camisetas del 10º aniversario del foro 2007-2017, si quereis alguna comentadlo y os paso datos de pago y envio.

Cada camiseta es a 10 euros, más 5 euros de gastos de envio por correo certificado.
Haced o haceros un regalito ahora que vienen navidades cs

Aquí gente que ya la tiene:

Comentarios: 0

Parches grandes del foro

23/06/17, 03:11 pm por xacarrere

Saludos riders.

A petición de much@s de vosotr@s, vamos a hacer un nuevo pedido de parches grandes de espalda, nuestros parches de siempre.

Los que esteis interesados lo comentais y así al mismo tiempo que los hacemos para la gente que nos los ha encargado, lo hacemos también para los demás.

Las medidas son 30 cm de ancho por unos 13 de alto.
Os dejo una foto como son:

Comentarios: 17

Parches oficiales del foro

11/05/16, 11:51 pm por xacarrere

Saludos riders.

Desde hace un tiempo venís preguntandome si quedan parches del foro y siempre os he dicho que se terminaron y que cuando tuviera ya os diría. Pues ya ha llegado el momento.

Ya tenemos los tan ansiados parches, aquí teneis una foto.

Para adquirirlos cómodamente, pinchad abajo:

Comentarios: 30

Mash presenta su nueva gama de motocicletas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mash presenta su nueva gama de motocicletas

Mensaje por Cuervacho el 04/10/16, 11:13 pm

Ya....es  que desde que vi la hardknock III no me la puedo sacar de la calota!!! luego al tratar con ellos y decepcionarme por lo pasotas que son....comence a mirar algunas parecidas y por eso caí en hoolister y heist....aunque no me convencen del todo...no son iguales a las kikker. y el resto de marcas, no me van, son distintas. Hablando con un chico de andalucía que tiene una me comento que en España en total son 4 las que hay (me refiero a las hardknock) y toditas con papeles y circulando perfectamente, pero si a todo esto le sumas el cambio a euro 4...ya veo que lo mio es una utopía.
Cuervacho
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

Masculino Mensajes : 18

Mensaje por xacarrere el 04/10/16, 11:20 pm

Las que hay en españa, las vendía el importador que habia en Sevilla, un tio legal con quién conversé en algún foro, todo en regla, matriculadas, garantia, etc, Lo que pasa que según un comentario que le leí, desde la casa madre de la marca en europa, no les correspondian mucho, tuvo problemas con eso y dejó de importarlas.

Lo que si podrías hacer es comprarla en un país de la comunidad europea donde la vendan, ahi aduana te cascará menos creo yo, ya que la moto está homologada para europa.

Y sobre el euro4 estamos en lo mismo, esta normativa no es solo para españa, es para toda europa, con lo cual las que vendan nuevas a partir del próximo año, deben ser de inyección en cualquier país de la comunidad europea.
Por lo tanto, si la compras dentro de la comunidad, tendrás una moto de inyección.

Luego está la compra de segunda mano, si consigues comprar alguna usada en españa, no le afecta para nada el euro4, eso es solo para las nuevas, los que ya tenemos nuestras motos de antes y los que las vendan usadas, no hay problema.
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

Masculino Mensajes : 17847

http://www.regalraptor-riders.es

Mensaje por Cuervacho el 04/10/16, 11:25 pm

Es lo que hice, contacte con unos ingleses que la tienen, pero primero quería que me mandaran una foto o un scan del (coc) para poder yo ir a la itv y a ver que me decían...(aunque está homologada para EU) con estos de la itv no me fio escuchando las historias que he escuchado...asi que nada....todavía esperando que me envien eso (que se que no lo harán) y rezando que aparezca una usada o algún milagro de esos que a veces ocurren
Cuervacho

Mensaje por xacarrere el 04/10/16, 11:35 pm

A mi es que el motorcito que lleva la hardknock de 125...me echa para atrás.
Yo pienso que con una leonart daytona o bobber te puedes hacer una similar y tienes más potencial:

Aquí tienes unas leonart bobber modificadas:

Esto son daytonas modificadas:

Hay mucho potencial con estas motos y de segunda mano hay muchas de 125 que luego con poco dinero te puedes personalizar.

xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

Mensaje por Cuervacho el 04/10/16, 11:42 pm

Te has esmerado con la selección !!!!!! jajajaja la verdad que si estan guapas....pero no me gustan para nada esas llantas que montan...luego esta el tema de la personalización... esas motos cuando les toca la itv se tienen que volver a armar como cuando salieron de fabrica? si te para la benemérita no te empapela?
Por otro lado lei que el motor (lifan) que monta las kikker son carne de perro...no se si eran del las cg o las mokey de su dia (si es cierto esto pedazo de motorcitos) y tambien se que hay gente que la onda moto huesuda no les va para nada...para mi tienen todo el encanto que quieres que te diga.
Cuervacho

Mensaje por xacarrere el 05/10/16, 12:01 am

En las bobber no hay que tocar nada para ITV porque de serie ya vienen casi como las fotos, apenas cambio de manillar y pintura y eso para la ITV no dicen nada.

Y las daytona poco más. poner asiento biplaza y listo.

Entiendo tu postura, la hardknock ya viene de serie para no tocarla y es chula pero el motor de la monkey es lo que me para.
De todas maneras es una buena opción ya que una 125 es lo que es y punto y para pasar buenos da igual el tamaño del motor.

Mira a ver si por otros paises que no sean inglaterra la venden, quiza en francia, alemania...
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

Mensaje por Cuervacho el 05/10/16, 12:21 am

ddrrb2
eso hare a la caza!!!!

mil gracias por leerme y responderme!!!!
Cuervacho

Mensaje por Cuervacho el 07/10/16, 12:36 am

@xacarrere escribió:En las bobber no hay que tocar nada para ITV porque de serie ya vienen casi como las fotos, apenas cambio de manillar y pintura y eso para la ITV no dicen nada.

Y las daytona poco más. poner asiento biplaza y listo.

Entiendo tu postura, la hardknock ya viene de serie para no tocarla y es chula pero el motor de la monkey es lo que me para.
De todas maneras es una buena opción ya que una 125 es lo que es y punto y para pasar buenos da igual el tamaño del motor.

Mira a ver si por otros paises que no sean inglaterra la venden, quiza en francia, alemania...
Y...una pregunta (o varias) a ud. que sabe:
que paso con Johnny Pag? no se estableció en España?
Y con las motos Liberta? son las de Johnny Pag reformadas? tampoco hay nada aquí en España?
Cuervacho

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba