Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Translator - Traductor
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Hoy a las 01:10 am por Garrapato

» Luz EFI Regal Raptor Bobber 350
Ayer a las 05:34 pm por Guillermo Oliva

» Presentación
14/12/17, 08:20 pm por xacarrere

» Lanzamiento número 2 Riders for Riders
14/12/17, 10:37 am por mijuan

» Parches Leonart, nuevo pedido
13/12/17, 01:14 am por xacarrere

» Camisetas 10 aniversario del foro
13/12/17, 01:02 am por xacarrere

» Cambiar tanque combustible
13/12/17, 12:23 am por xacarrere

» Encuesta foto mes de diciembre 2017
12/12/17, 11:44 pm por xacarrere

» SOLICITO MANUAL DE INYECCIÓN DAYTONA 350
11/12/17, 01:04 pm por MONTARAZ

» PRESENTACION
09/12/17, 01:52 pm por xacarrere

» SOLICITUD
09/12/17, 05:17 am por MONTARAZ

» Buenas
09/12/17, 01:57 am por everyweekend

» 8ª kedada RRR anual...empezamos...
09/12/17, 12:54 am por spyderman

» filtro y cambio de aceite
09/12/17, 12:53 am por spyderman

» Presentación
09/12/17, 12:44 am por spyderman

Parches Leonart, nuevo pedido

13/12/17, 01:14 am por xacarrere

Saludos riders, hacia 4 años que no encargabamos estos parches por lo que muchos de vosotr@s seguramente no los teneis.
Si quereis disponer de estos parches, comentadlo y os paso datos de pago y envio.

Cada parche vale 4 euros, más 0,70 de gastos de envio.

Abajo podeis verlos:

Aquí veis como quedan en el chaleco, aunque podeis ponerlos donde querais:

Comentarios: 0

Camisetas 10 aniversario del foro

13/12/17, 01:02 am por xacarrere

Hola compañer@s, aún nos quedan unas cuantas camisetas del 10º aniversario del foro 2007-2017, si quereis alguna comentadlo y os paso datos de pago y envio.

Cada camiseta es a 10 euros, más 5 euros de gastos de envio por correo certificado.
Haced o haceros un regalito ahora que vienen navidades cs

Aquí gente que ya la tiene:

Comentarios: 0

Parches grandes del foro

23/06/17, 03:11 pm por xacarrere

Saludos riders.

A petición de much@s de vosotr@s, vamos a hacer un nuevo pedido de parches grandes de espalda, nuestros parches de siempre.

Los que esteis interesados lo comentais y así al mismo tiempo que los hacemos para la gente que nos los ha encargado, lo hacemos también para los demás.

Las medidas son 30 cm de ancho por unos 13 de alto.
Os dejo una foto como son:

Comentarios: 17

Parches oficiales del foro

11/05/16, 11:51 pm por xacarrere

Saludos riders.

Desde hace un tiempo venís preguntandome si quedan parches del foro y siempre os he dicho que se terminaron y que cuando tuviera ya os diría. Pues ya ha llegado el momento.

Ya tenemos los tan ansiados parches, aquí teneis una foto.

Para adquirirlos cómodamente, pinchad abajo:

Comentarios: 30

Me he comprado una...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me he comprado una...

Mensaje por Kurtulmak el 27/10/16, 09:19 pm

Pues en un giro de acontecimientos, despues de estar esperando la daytona desde finales de mayo, me decian a finales de la semana pasada que hasta inicios de año nada, así que cancelé el pedido. Yo entiendo que han coincidido diferentes cosas en esos meses, pero sin saber una fecha clara siquiera aun...

En estos meses ya habia estado mirando otras opciones por si acaso, y he de decir que no he visto muchas que me gustasen y que me inspirasen mucha confianza, en la oferta en 125 veia motos muy chulas de marcas pequeñas , y motos en general carentes de estilo de marcas grandes (por supuesto lo de chula o no, es una apreciación personal)

La otra que me gustaba y me inspiraba confianza era la que finalmente me he comprado, una suzuki van van. Coincidió que cancelé la daytona y por la misma razón que me la retrasaban a principios de año, bajaban de precio la van van, la eruro 4 (en el caso de la van van, la de 125 desaparecerá) Fui al concesionario el martes, al llegar a casa hice la transferencia  por la mañana me la matricularon, estuve el miercoles mirando seguros, y pq hoy me tocaba cubrir un turno, que si no ya la tendria, me tocará ir mañana a por ella (va a ser divertido estrenar moto un viernes antes de puente por el centro de barcelona Embarassed )

Así que ahora estoy con los nervios "pre-parto" :P

Por suerte me esperé antes de comprar cosas para la daytona Rolling Eyes , lo unico que compré es para hacerme una alforja pequeña, que usaré igualmente en esta otra.

Mañana pongo foto :)

A ver si mañana hago alguna foto con luz, y me pasa mi primo las q me ha hecho cuando me ha acompañado (menos mal, pq como muchos, esta 125 ha sido mi primera moto :P)

Última edición por Kurtulmak el 28/10/16, 10:19 pm, editado 1 vez
Kurtulmak
Rider Ocasional
Rider Ocasional

Masculino Mensajes : 72

Re: Me he comprado una...

Mensaje por Hosmar el 27/10/16, 11:04 pm

Estupendo, lo importante es que tienes moto y muy chula, asi que a disfrutar. Salud

Auténtico RRR

Masculino Mensajes : 557

http://chll1214@yahoo.es

Mensaje por Pildero el 27/10/16, 11:31 pm

Enhorabuena! Yo también barajé la posibilidad de comprarme una Van Van, pero al final me pillé la Shadow. La Suzuki también me gusta y con ella tienes la posibilidad de ir por caminos. Ya nos la enseñarás.
Pildero
Rider Ocasional
Rider Ocasional

Masculino Mensajes : 77

Mensaje por Garrapato el 28/10/16, 04:47 pm

Enhorabuena, compañero. Espero que te salga muy buena y la disfrutes mucho. Que yo sepa ya sois dos herejes con la VanVan... tu y @Otsobeltz. Supongo que ya has visto su hilo de transformaciones...

Colaborador

Masculino Mensajes : 1199

Mensaje por Kurtulmak el 28/10/16, 05:14 pm

Ostia, pues no lo sabia, voy a ver, muchas gracias a todos, solo un par de horitas para hacer rum rum :P
Kurtulmak
Rider Ocasional
Rider Ocasional

Mensaje por Otsobeltz. el 29/10/16, 09:56 am

Otro Van Vanero en el foro!! guay2 

Viva Japón hostia!!! tongue tongue tongue cs 

Mi humilde hilo: http://www.foroleonartmotorcycles.com/t10468-herejia-2

Para info. de VV: http://www.suzukivanvanmotoclub.com/foro/index.php

ddrrb2

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Masculino Mensajes : 772

Mensaje por CrazyRider el 29/10/16, 11:18 am

Enhorabuena, no por alagar demasiado pero lasndos opciones que tuviste don de 10. La DAYTONA por lo que conocemos todos, la 125 más grande y bonita que hay y la Van Van quizá la mas fiable, divertida y versátil. Pásatelo bien amigo
CrazyRider
Super Rider
Super Rider

Mensaje por Kurtulmak el 29/10/16, 11:55 am

@Otsobeltz cuando fui a mirarlo ayer en el foro vi que ya habia visto el tema en el foro de la suzukivanvan en el q tb estoy registrado :P
La verdad es q es muy interesante por tu resumen, de lo q merece y no merece la pena cambiar.
Aunq procuraré no cortar nada, pq siendo la moto q es, y que desaparece del mercado, si mantengo las piezas originales (aunq sea en un cajón) se venderá bien.
Pero si q me gusta el asidero trasero así sin parrilla , los intermitentes pequeños y el guardabarros delantero más pequeño. Tb quiero mirar un asiento más corto, sin recortar este (por lo mismo, si en un futuro la vendo tener el original) Y algo q me gustaria cambiar pero no he visto mucha gente q lo cambie (no se pq), son las cachas laterales, gustar me gustaria reubicando la bateria y cambiando el filtro por uno de seta, pero es algo que por ahora prefiero no tocar, no sea q pase algo y me pongan pegas con la garantia, pero unas tapas más planas si q me gustaria
Kurtulmak
Rider Ocasional
Rider Ocasional

Mensaje por Otsobeltz. el 30/10/16, 02:37 pm

Creo entender que la has pillado nueva...será de inyección...

La batería vá bajo el asiento, bajo la tapa derecha vá la caja de herramientas y la centralita y en la izquierda la caja del filtro de aire.

Los parámetros de inyección van muuuy ajustados...si cambias el filtro perderás caballos seguro!!. La moto vá muy bien tal cual viene...de hecho he tenido mis más y mis menos con el escape...pero con el Ixil (homologado para Van Van y con todos los papeles), una vez adaptada la moto (la inyección se "autoajusta" levemente con los kilómetros), vá casi igual pero sonando como una 400cc 4t Twisted Evil (eso sin quitar Db killer...sin él suena más pero anda menos).

Si quieres cambiar las tapas estéticamente, mira de hacerte unas artesanales a medida de los anclajes (con chapa de aluminio, acero o así)...pero no toketees nada de dentro para no echar a perder la moto (la garantía es lo de menos).

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Mensaje por CrazyRider el 30/10/16, 04:32 pm

+1
CrazyRider
Super Rider
Super Rider

Mensaje por Otsobeltz. el 30/10/16, 05:34 pm

Para recambio puro y duro:

http://www.bike-parts-suz.es/

Para accesorio específico de calidad:

http://www.tankmachine.fr/module/tplmcompat/results/SUZUKI/VANVAN-125/1/12.html

Seguro que en el foro del club Van Van hay alguno que haya comprado la 200cc y quiera cambiarte la parrilla por el asidero simple.

Yo primero compré el simple negro de Tank ( http://www.tankmachine.fr/poignees-passager/457-poignee-passager-vanvan.html ), pero como no tiene soportes para los intermitentes le corté y pinté la parrilla de origen:

[img][/img]

[img][/img]

Ahora me he encaprichado de la versión cromada con orejetas de la 200cc...pero no tengo parrilla para trueque y tendré que pillarla...

http://www.tankmachine.fr/poignees-passager/706-poignee-passager-chrome-vanvan.html

Llevo estos intermitentes, que van bien, quedan discretos, es dificil golpearlos y sale más a cuenta sustituirlos enteros que comprar las bombillas de 21W pequeñas que necesitan (el sistema vá con 4 x 21W). Cada intermitente completo original vale 58,57€ incluido IVA...

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=39_40&products_id=4678

Si necesitas más info. pregunta...ya la he remodelado como 3 ó 4 veces... cs

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Mensaje por Kurtulmak el 30/10/16, 09:44 pm

@Otsobeltz. escribió:Creo entender que la has pillado nueva...será de inyección...

La batería vá bajo el asiento, bajo la tapa derecha vá la caja de herramientas y la centralita y en la izquierda la caja del filtro de aire.

Los parámetros de inyección van muuuy ajustados...si cambias el filtro perderás caballos seguro!!. La moto vá muy bien tal cual viene...de hecho he tenido mis más y mis menos con el escape...pero con el Ixil (homologado para Van Van y con todos los papeles), una vez adaptada la moto (la inyección se "autoajusta" levemente con los kilómetros), vá casi igual pero sonando como una 400cc 4t Twisted Evil (eso sin quitar Db killer...sin él suena más pero anda menos).

Si quieres cambiar las tapas estéticamente, mira de hacerte unas artesanales a medida de los anclajes (con chapa de aluminio, acero o así)...pero no toketees nada de dentro para no echar a perder la moto (la garantía es lo de menos).
Si, es nueva, inicialmente habia pensado hacerle algo así:

Por eso decia lo del filtro, me gusta q se vea así de ligera, pero entre lo de la garantia, y lo que me estas comentando, es algo que dejaré de lado. Miraré de hacerle unas tapas más esteticas (para mi gusto, las originales parecen un globo ahi apretado :P)
Tb me gusta como lo solucionó @Dykstran con su "Holy Shit", que de serie tb tiene unas tapas similares

Lo unico que para la van van, por el foro de la van van decian q abierto lo mismo se jodia la centralita por la humedad.

La gente de born hace un kit de transformacion de la van van (y sus replicas) pero no vende las partes por separado:

Una lastima pq ese estilo de tapas me gustan más

@Otsobeltz. escribió:Para recambio puro y duro:

http://www.bike-parts-suz.es/

Para accesorio específico de calidad:

http://www.tankmachine.fr/module/tplmcompat/results/SUZUKI/VANVAN-125/1/12.html

Seguro que en el foro del club Van Van hay alguno que haya comprado la 200cc y quiera cambiarte la parrilla por el asidero simple.

Yo primero compré el simple negro de Tank ( http://www.tankmachine.fr/poignees-passager/457-poignee-passager-vanvan.html ), pero como no tiene soportes para los intermitentes le corté y pinté la parrilla de origen:

" />

" />

Ahora me he encaprichado de la versión cromada con orejetas de la 200cc...pero no tengo parrilla para trueque y tendré que pillarla...

http://www.tankmachine.fr/poignees-passager/706-poignee-passager-chrome-vanvan.html

Llevo estos intermitentes, que van bien, quedan discretos, es dificil golpearlos y sale más a cuenta sustituirlos enteros que comprar las bombillas de 21W pequeñas que necesitan (el sistema vá con 4 x 21W). Cada intermitente completo original vale 58,57€ incluido IVA...

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=39_40&products_id=4678

Si necesitas más info. pregunta...ya la he remodelado como 3 ó 4 veces... cs

La verdad es que el asidero simple con orejeras queda chulo (sobretodo teniendo en cuenta las limitaciones de peso soportado de la parrilla, q no me vale para mucho), lastima que solo está en cromado, en negro o en metal cepillado me molaria más (personalmente no me gustan los cromados Rolling Eyes) hablaré con conocidos a ver si me pueden hacer algo similar
Lo de los intermitentes sale muy a cuenta, y son chulos , me los apunto a la lista de deseos :)
Muchas gracias :)

Y de postre, hoy he hecho un paseillo con ella
Kurtulmak
Rider Ocasional
Rider Ocasional

Mensaje por MarcoFerro el 31/10/16, 04:01 am

Enhorabuena. Te has pillado una delas 125 más bonita que existe. Ese motor es eterno, tratando bien y haciendo el mantenimiento necesario a su debido tiempo, tienes motor para toda la vida.
Disfrútala mucho

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. 
MarcoFerro
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 869

Mensaje por Otsobeltz. el 31/10/16, 09:32 am

La Holy Shit la conozco en persona ya que "pernoctó" en mi casa el pasado mes de Junio, ésta como la de la primera foto son GN de carburación. Es relativamente facil hacer una "hollow mod" como la primera o cosas similares en una carburada: es cuestión de ser habil escondiendo cosas y carburar según las nuevas entrada/salida de aire y gases. Tocar la inyección, aunque posible, es muuucho más complejo y caro...pero al ser la de la Van una inyección extremadamente simple...es más dificil porque poco hay para tocar.

El kit born necesita modificaciones en la moto y es para carburación (he hablado con ellos del tema en su momento).

Tienes ejemplos de lo que se puede hacer con piezas de Tankmachine en la pag. de MCF París:

Pinchando el nombre de la izquierda sale un slideshow de cada preparación.

http://www.mfcparis.com/preparations-mfc-paris_57_VAN-VAN-MOULIN-ROUGE

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Mensaje por mayuka el 31/10/16, 01:20 pm

enhorabuena las van van son una pasada.......

Embajadora RRR
Embajadora RRR

Femenino Mensajes : 10734

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba