- RayRider Ocasional
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Fecha de inscripción : 06/01/2017
Problemas en ITV
04/04/17, 04:49 pm
Hola chicos
El lunes pasado fui a pasar la ITV y me sacaron mil defectos, y eso que fue salir del talles y directamente a la ITV...
Una de las cosas que más me ha sorprendido es el manillar, tengo el original por cuestión de altura, me dijeron que no era el original que había hecho modificaciones no permitidas, tengo una Leonart Regal Raptor 125, ahora tengo dudas ya que la compré de segunda da mano y el antiguo dueño, me dijo que me daba el manillar original para pasar la ITV.
Lo único que le he hecho al manillar es pintarlo de negro, eso dificulta la conducción??
Por cierto alguien puede pasarme una foto del manillar original de esta moto? Porque ya no sé qué pensar.
Necesito que me ayudéis en lo que podáis ya que, como os he dicho, me han sacado 1000 defectos y graves: la pata de cabra, que no hay soporte para el acompañante, los catadióptricos del soporte de la matrícula (dicen que no es el original), el ya mencionado manillar y bueno un par que los veo más lógicos...
Gracias por las respuestas por adelantado ✌
El lunes pasado fui a pasar la ITV y me sacaron mil defectos, y eso que fue salir del talles y directamente a la ITV...
Una de las cosas que más me ha sorprendido es el manillar, tengo el original por cuestión de altura, me dijeron que no era el original que había hecho modificaciones no permitidas, tengo una Leonart Regal Raptor 125, ahora tengo dudas ya que la compré de segunda da mano y el antiguo dueño, me dijo que me daba el manillar original para pasar la ITV.
Lo único que le he hecho al manillar es pintarlo de negro, eso dificulta la conducción??
Por cierto alguien puede pasarme una foto del manillar original de esta moto? Porque ya no sé qué pensar.
Necesito que me ayudéis en lo que podáis ya que, como os he dicho, me han sacado 1000 defectos y graves: la pata de cabra, que no hay soporte para el acompañante, los catadióptricos del soporte de la matrícula (dicen que no es el original), el ya mencionado manillar y bueno un par que los veo más lógicos...
Gracias por las respuestas por adelantado ✌
- gummyway100% rutero
- Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016
Re: Problemas en ITV
04/04/17, 07:59 pm
Hola Ray!!!....echale un vistazo a la moto de Xacarrere...es la misma ke la tuya....así comparas el manillar....tambien deberías ir con el papel de la itv al ke te la vendió...para ver si ciertamente te a dado todo lo original.
Si no tienes el librito de las especificaciones de la moto...pideselo tambien al antigüo propietario y si no lo tiene descargatelo...creo ke ahí vienen todas las medidas de anchura y altura del manillar y si es la correcta...cuando vayas a la itv otra vez...le pegas con el librito en los hocicos al técnico de marras.....hay algunos ke no tienen ni puta idea sobre estas motos y te pasan la itv a huevo
Si no tienes el librito de las especificaciones de la moto...pideselo tambien al antigüo propietario y si no lo tiene descargatelo...creo ke ahí vienen todas las medidas de anchura y altura del manillar y si es la correcta...cuando vayas a la itv otra vez...le pegas con el librito en los hocicos al técnico de marras.....hay algunos ke no tienen ni puta idea sobre estas motos y te pasan la itv a huevo
- GarrapatoV.I.P.
- Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 07/07/2015
Re: Problemas en ITV
04/04/17, 10:33 pm
El caso es sacar perras. Todo tendrá solución, pero tendrás que ponerla a gusto de los señores, que se preocupan de las chorradas y no se coscan cuando va uno con el motor cambiado. Yo el pasado verano tuve lío, y por lo que me decían en Leonart, era el primero al que tiraban por eso. Míralo por el lado positivo: Una vez te den el visto bueno, tienes dos años para hacer tú lo que salga de los eggs.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Problemas en ITV
27/04/17, 04:41 pm
Ray pon fotos de tu moto y yo como tengo el mismo modelo, te diré si tiene el manillar de serie o no.
Algunas pegas que te han puesto son lógicas:
- La pata de cabra de serie tiene activado lo de que no puedes ponerla en marcha con ella puesta, todos lo desactivamos pero para la ITV hay que activarlo de nuevo.
- Para el acompañante debes llevar el respaldo puesto o una correa en el asiento que sirve de asidero, es obligatorio.
- Los catadriópticos se deben llevar pero si es por que el portamatriculas no sea el original, no le veo sentido, sobre portamatriculas puedes poner el que quieras y con llevar los catadriópticos debería ser suficiente.
- El manillar es tipo cuerno de vaca, más o menos como el de la foto de abajo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La gente antes de ir a la ITV suele preguntar por el foro y así se pone un poco al dia en relación a los que ya la han pasado, pero bueno, ahora ya es cuestión de lo que toca y pasarla.
Pasa fotos y comentanos a ver.
Algunas pegas que te han puesto son lógicas:
- La pata de cabra de serie tiene activado lo de que no puedes ponerla en marcha con ella puesta, todos lo desactivamos pero para la ITV hay que activarlo de nuevo.
- Para el acompañante debes llevar el respaldo puesto o una correa en el asiento que sirve de asidero, es obligatorio.
- Los catadriópticos se deben llevar pero si es por que el portamatriculas no sea el original, no le veo sentido, sobre portamatriculas puedes poner el que quieras y con llevar los catadriópticos debería ser suficiente.
- El manillar es tipo cuerno de vaca, más o menos como el de la foto de abajo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La gente antes de ir a la ITV suele preguntar por el foro y así se pone un poco al dia en relación a los que ya la han pasado, pero bueno, ahora ya es cuestión de lo que toca y pasarla.
Pasa fotos y comentanos a ver.
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