Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
54 Mensajes - 40%
12 Mensajes - 9%
11 Mensajes - 8%
11 Mensajes - 8%
11 Mensajes - 8%
9 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 50%
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tubos artesanales
20/03/18, 08:18 amPartekaraz
Hola compañeros, os presento mi última ñapa, la fabricación de unos tubos de escape artesanales.

Me acerque al herrero de barrio a preguntar que me costaría dos tubos de acero inoxidable de diámetro 50, me dijo que normalmente no lo usa, y que tenía retales de diámetro 43, que es, el que usa de pasamanos para las barandillas, y que cogiera los que quisiera, pues me lleve una de 90 cm de …
instalación filtro ultra alto caudal XD
16/02/18, 06:24 pmStark_XLII
Hola chicos, he decidido aumentar los chiclees a 100 y ponerle un filtro de alto caudal, aqui os dejo las fotos de como queda y el acople necesario si queréis montároslo.

Espero que os guste.

Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Instalacion de un cuentarrevoluciones spyder 125
17/12/16, 01:18 pmas_harley
Guía instalación cuentarrevoluciones

·         Material :

Concesiones compradas en Aliexpres los enlaces a continuación.

5 de cada color por 2.56€

20 parejas con sus fundas por 2,52€

o   [url=https://es.aliexpress.com/item/30pcs-Wire-Cable-Connectors-Terminals-Crimp-Scotch-Lock-Quick-Splice-Electrical-Car-Audio-22-10AWG-0/32636512770.html?spm=2114.13010608.0.0.Y0tZHa&detailNewVersion=&categoryId=200001565][/img(380px,348px):aaec]

Comparte
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1754
http://www.customalchemist.com

Alchemist - Piezas hechas a mano, específicas para Leonart

el 13/02/17, 10:10 am
En Alchemist sabemos que todo el mundo quiere tener su moto personalizada, pero también sabemos lo difícil que es encontrar accesorios que sean específicos para nuestros modelos de motos, o el coñazo que implica tener que adaptar piezas.

Por eso, desde hace un tiempo estamos diseñando y desarrollando algunas piezas que sean específicas para vuestras motos, de manera que no tengáis que adaptar nada, tan solo... Desatornillar, atornillar y... A fardar!

Dichas piezas serán manillares, sissy bars, escapes, etc...
Y si se os ocurriese algo que por el momento no esté hecho... Adelante! Pedídnoslo, también estaremos encantados de fabricar cualquier pieza a medida según vuestras especificaciones.

En los próximos días empezaré a colgar fotos de algunas de las piezas que ya hemos hecho... Estad atentos, seguro que alguna os gusta!

MarcoFerro
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 869

Re: Alchemist - Piezas hechas a mano, específicas para Leonart

el 13/02/17, 12:44 pm
Todo un acierto Dyk. Seguro que unos cuantos van a apreciar vuestro buen trabajo

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. 
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18225
http://www.regalraptor-riders.es

el 13/02/17, 01:43 pm
La verdad que se agradecen este tipo de cosas, de hecho cada temporada a comienzos de primavera, se repiten las mismas dudas por gente nueva y no tan nueva, como el tema de cambiar escapes o cambiar manillar a la daytona que tiene una medida en las torretas y otra en los puños.

Más aparte pues otras cosas que surgen y que igual consultandolas se pueden fabricar.

---> Las dudas más consultadas en el foro <---
Kurtulmak
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 75

el 13/02/17, 08:07 pm
Mola, a Garrapato y a Zoik les hicisteis algo, no? a ver si ponen alguna foto :)
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.

el 14/02/17, 09:33 am
@MarcoFerro escribió:Todo un acierto Dyk. Seguro que unos cuantos van a apreciar vuestro buen trabajo
Muchas gracias! Esperamos que lo puedan disfrutar tanto por el foro, como en sus propias motos!

@xacarrere escribió:La verdad que se agradecen este tipo de cosas, de hecho cada temporada a comienzos de primavera, se repiten las mismas dudas por gente nueva y no tan nueva, como el tema de cambiar escapes o cambiar manillar a la daytona que tiene una medida en las torretas y otra en los puños.

Más aparte pues otras cosas que surgen y que igual consultandolas se pueden fabricar.
Es una lástima que grandes marcas no apuesten por este sector... Pero bueno, por suerte siempre quedamos unos románticos (o locos).

@Kurtulmak escribió:Mola, a Garrapato y a Zoik les hicisteis algo, no? a ver si ponen alguna foto :)
A Garrapato sí, lo único que me comentó que tardaría un poco con las fotos, ya que andaba algo liado...
A zoik aún no, la idea es convencerle y que ponga el sello Alchemist a su moto Twisted Evil
A otro compañero que le hemos hecho algo es a dmarsa, que también es de aquí de Barna, al que por cierto si no hay lluvias se lo montaremos mañana Wink
Kurtulmak ya que eres de Barcelona, si te quisieras pasar a conocernos, charlar y echar unas birras serás bienvenido! Además, a mi personalmente me encanta la VanVan!

Kurtulmak
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 75

el 14/02/17, 07:34 pm
Pues además tengo una cosa en mente, a ver para cuando haga mejor tiempo si me acerco un dia :)
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.

el 15/02/17, 10:55 am
@Kurtulmak escribió:Pues además tengo una cosa en mente, a ver para cuando haga mejor tiempo si me acerco un dia :)
Cuando quieras serás bienvenido! brindar

gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 723

el 15/02/17, 08:39 pm
Cojonuda idea Dyks!!!!!!!.....lástima ke yo ya me he metido en berengenal y tengo casi lista la burra.....pero está muy bien saber ke hay gente de vuestro nivel haciendonos las cosas mas fáciles....sobre todo a los tochos como yo!!!!!.....jejejejejeje
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.

el 16/02/17, 11:01 am
@gummyway escribió:Cojonuda idea Dyks!!!!!!!.....lástima ke yo ya me he metido en berengenal y tengo casi lista la burra.....pero está muy bien saber ke hay gente de vuestro nivel haciendonos las cosas mas fáciles....sobre todo a los tochos como yo!!!!!.....jejejejejeje
Muchas gracias!! :)
Bueno, seguro que en otro momento más adelante podemos trabajar juntos... Esto del custom es un trabajo nunca acabado!!

gummyway
100% rutero
100% rutero

el 16/02/17, 11:09 am
Díselo a mi bolsillo!!!!!!!!!!!!.....jajajajajajajajajajajaaa
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.

el 21/02/17, 11:01 am
A la espera de que @Garrapato suba algunas fotillos de lo que le hicimos (no es por meter presión lng ), os traigo otra pieza artesanal que hicimos para el compañero @dmarsa para su Daytona.

Un manillar basado en las formas y requisitos que él nos pidió, de manera que se respetasen los cables y manguitos de origen y así no hubiese que modificar e invertir en nada más.
Como ya sabréis la Daytona tiene un manillar particular en cuanto a medidas y por tanto no es nada estándar que haya en el mercado.

Y aquí una vez montado:

Como veis le da un aspecto mucho más agresivo a la moto, para nuestro gusto queda espectacular.

Ni que decir tiene que las medidas, forma, diseño, acabado, etc se pueden modificar y hacer de forma totalmente personalizadas y al gusto de cada uno...

Espero que os guste!

gummyway
100% rutero
100% rutero

el 21/02/17, 12:14 pm
Keda muy molón!!!! y además parece ke la postura keda cómoda
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.

el 21/02/17, 12:21 pm
@gummyway escribió:Keda muy molón!!!! y además parece ke la postura keda cómoda
Gracias tío!!
Lo bueno de este tipo de manillares es que al tener altura, se les puede orientar y dar más o menos inclinación adaptándolo mejor a la altura del conductor y a su modo de sentarse en la moto...
Vamos, todo un acierto a nivel estético y práctico... Todo ventajas! Wink

gummyway
100% rutero
100% rutero

el 21/02/17, 01:05 pm
ddrrb
dmarsa
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 56

el 21/02/17, 04:21 pm
Habéis hecho un gran trabajo, ahora me toca adaptarme a la nueva posición   brv ddrrb
Contenido patrocinado