Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
josem
josem
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/11/2014

experiencia muy negativa  con la daytona  piaggio Empty experiencia muy negativa con la daytona piaggio

03/03/17, 01:47 pm
bueno pues decir que tengo la leonart daytona  piaggio desde el 2014 con apenas 4000km(3870 para ser exactos) 
motivos: no tengo confianza en esa  moto, tengo miedo que al montarme se le escapen  las ruedas o se le caiga el motor.
en mi opinión esta hecha con materiales de pésima calidad que no te garantizan nada, imperdonable a lo que cuesta esa moto,la más
cara en 125cc de las custom(y eso que en la pagina de Leonart dice hecha con materiales de primera calidad.jejejeje..)
averias: mi primera vuelta, y ya tengo que regresar,palancas de marchas y de freno trasero apunto de caer( me cago en...)
seguimos.
-ventilador quemado
-relé intermitentes fundido
-muelle tensor cadena roto
-abrazadera intermitente delantera se deshizo.así sin más
-los cromados de las estriberas.buhf ¡plastico!
-la goma del colector de admisión se ablanda  pura mantequilla, pedí otra a Leonart y la misma mierd..
-fuga gasolina lado derecho del carburador donde va el cable del acelerador 
y un sinfín de pijadas que ya no menciono  por no calentarme
en fin me duele en el alma hablar así de la moto por que  la compré con toda la ilusión del mundo; la desmontaré una y mil veces las que haga falta ,quitaré cada tornillo y cada tuerca porque esta es ¡MI MOTO! y lo seguirá siendo hasta el fín de mis dias.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

experiencia muy negativa  con la daytona  piaggio Empty Re: experiencia muy negativa con la daytona piaggio

03/03/17, 02:43 pm
Vaya si que te tocó una mala si, y eso que de las de motor piaggio suele hablar bién la gente.

A veces, (no digo que sea tu caso) muchas de las cosas que le pasan a las leonart, son por mal montaje en los talleres y no por la marca, hay muchos así, ya que antes las motos se mandaban semidesmontadas a los talleres y allí se encargaban de montarlas y ponerles la puesta a punto, de hecho en el foro se ha hablado mucho de eso y la gente siempre solía recomendar que para comprar una leonart, habia que ir a un sitio de confianza.

Esto es así hasta tal punto, que desde no hace mucho, en Leonart, para evitar este tipo de problemas (que aún sin ser propios, les perjudican directamente), decidieron montarlas completamente en el distribuidor central en Barcelona.

Yo casi apuntaría a que es más cosa de mal montaje, lo que repercute en el resto de la moto, a que todo en tu moto sea tan malo, ya que de hecho no es una moto tan mala, aunque para ti evidentemente lo es, no cabe duda, en cambio otros hablan totalmente diferente, en el grupo que me junto, hay una con unos 4000 km y va de lujo.

En fin, me solidarizo contigo y espero que vayas mejorandola.



MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

experiencia muy negativa  con la daytona  piaggio Empty Re: experiencia muy negativa con la daytona piaggio

03/03/17, 02:47 pm
Lo de las averías es una patada. Que me vas a contar si a mi se me murió más de medio motor con dos años y 20.000 km. Ahora tengo un bonito pisapapeles que no puedo arreglar sin encontrar otro motor.

Imagino que lo del miedo a perder las ruedas o que se te caiga el motor será una exageración, por que mira que he tenido motos de buena calidad como Yamaha, Suzuki, BMW y ahora Harley y nunca he sentido que la Daytona se me fuera a desarmar
La verdad es que a parte de la rotura de motor, todo lo demás ha ido muy bien, ni se me ha aflojado un solo tornillo ni he perdido ninguna pieza.

Ánimo, mientras el motor este vivo, lo demás es solucionarlo fácilmente. Además es una de las motos más bonitas que hay: Todo el mundo miraba mi Daytona en los semáforos o aparcada, hasta la gente me preguntaba por ella. Con la Harley eso no me pasa.,,, ,

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016

experiencia muy negativa  con la daytona  piaggio Empty Re: experiencia muy negativa con la daytona piaggio

03/03/17, 05:46 pm
Vaya compañero!!!!....ya siento ke hayas tenido tan mala suerte.....animo y a ver si solucionas los problemillas y la dejas en condiciones!!!!
ddrrb2
josem
josem
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/11/2014

experiencia muy negativa  con la daytona  piaggio Empty Re: experiencia muy negativa con la daytona piaggio

04/03/17, 03:30 pm
xacarrere escribió:Vaya si que te tocó una mala si, y eso que de las de motor piaggio suele hablar bién la gente.

A veces, (no digo que sea tu caso) muchas de las cosas que le pasan a las leonart, son por mal montaje en los talleres y no por la marca, hay muchos así, ya que antes las motos se mandaban semidesmontadas a los talleres y allí se encargaban de montarlas y ponerles la puesta a punto, de hecho en el foro se ha hablado mucho de eso y la gente siempre solía recomendar que para comprar una leonart, habia que ir a un sitio de confianza.

Esto es así hasta tal punto, que desde no hace mucho, en Leonart, para evitar este tipo de problemas (que aún sin ser propios, les perjudican directamente), decidieron montarlas completamente en el distribuidor central en Barcelona.

Yo casi apuntaría a que es más cosa de mal montaje, lo que repercute en el resto de la moto, a que todo en tu moto sea tan malo, ya que de hecho no es una moto tan mala, aunque para ti evidentemente lo es, no cabe duda, en cambio otros hablan totalmente diferente, en el grupo que me junto, hay una con unos 4000 km y va de lujo.

En fin, me solidarizo contigo y espero que vayas mejorandola.


gracias por leerme,yo mas bien me refiero a los materiales de que está hecha, por que de nada me sirve que las montan ellos y compren los materiales en los chinos( que tienen de bueno los chinos a parte de las chinas)esas abrazaderas de los intermitentes que se deshacen solas, la óptica que alumbra menos que un mechero,que por cierto  se la cambié gracias a un tutorial del foro, por que no ganaba para bombillas. por lo que cuesta podrian poner unos materiales un poco mas decentes.por lo demás la moto parece que tira bien,tiene nervio (aunque me da que el cuenta km roba más que habla) a ver si la maldita me dá alguna satisfacción ´por falta de cariñññññño  no es ¡malditasea! bueno ya iré contando.
respeto a las colas de escape voy a tirarme al río y comprar los tapared ,cortaré ,limaré romperé ...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]una averia  más no se nota.

gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016

experiencia muy negativa  con la daytona  piaggio Empty Re: experiencia muy negativa con la daytona piaggio

04/03/17, 05:35 pm
rslmj ddrrb2
Eddie
Eddie
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

experiencia muy negativa  con la daytona  piaggio Empty Re: experiencia muy negativa con la daytona piaggio

06/03/17, 08:35 am
Pues a mi me va bastante bien.

Acaba de cumplir 10.000 Km y lo que le ha salido es:

Cambio de retén de aceite de la caja de cambios
Ventilador quemado y correspondiente cambio de fusible (esto fué durante las prácticas de la parienta, le dio mucha caña sin cambiar, sólo 1ª y 2ª)
Ruido metálico en pinza de freno, ajustado y listo
Cambio de bomba de freno delantero
Cambio de tobera de admisión de aire (tienes que pedir la denominada "metalica" la de goma se deforma)

¿Parece mucho? para mí son cosas normales para 10.000 km
Un saludo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

experiencia muy negativa  con la daytona  piaggio Empty Re: experiencia muy negativa con la daytona piaggio

07/03/17, 08:27 pm
Parece por desgracia que ya no soy el único con todo tipo de problemas...


Un Saludo.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

experiencia muy negativa  con la daytona  piaggio Empty Re: experiencia muy negativa con la daytona piaggio

08/03/17, 12:10 pm
Pues los que teneis la que viene con motor Piaggio teneis la suerte que el motor no es una maravilla pero es algo fiable, si tuvieras el motor chino ya irias por el segundo o tercero motor o lo mismo con la caja de cambios, mi consejo es que la que la teneis y querais una moto que no os falle y para el dia a dia llegar a vuestro destino sin complicaciones, la vendeis y como buenos samaritanos le digais al comprador lo que está comprando siendo honestos y asi tendras cero problemas sino será un sinfin de despropositos..., el que tiene una de estas y no vive iluminado por su estetica siempre coincide con la opinion que ha puesto josem y que es que la calidad de los materiales deja muchisimo que desear y que te pasas el dia en el taller reparandola..., si quereis una moto circular dia a dia no es vuestra moto!..., estas motos las acostumbran a comprar gente que se inicia en el mundo de las motos y que no tienen mucha idea y claro son guapas de estetica pero luego todo son problemas y mas problemas...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

experiencia muy negativa  con la daytona  piaggio Empty Re: experiencia muy negativa con la daytona piaggio

08/03/17, 07:31 pm
Entiendo que des tu opinión y consejo en base a tu experiencia, hasta ahi correcto,  pero de ahi a decir:


teryery escribió:estas motos las acostumbran a comprar gente que se inicia en el mundo de las motos y que no tienen mucha idea

Ahi has metido a muchos que me consta que tienen bastante idea de motos y no creo que sea necesario etiquetar a la gente para aconsejar, que conste que tan solo estoy opinando como usuario corriente y moliente y que estoy defendiendo a las personas, no te me vayas por donde no es. ddrrb2

Por cierto, hablas de los motores bicilíndricos de tu época y ahi, hasta cierto punto, tienes razón, digo hasta cierto punto porque muchos han tenido problemas pero no todos.
Luego a partir del 2013, salieron ya con el sistema antivibracion que corrigió muchos problemas de vibracion que derivaban en una serie de problemas y averías en el motor y resto de la moto.
Estos motores de a partir del 2013 son los que estéticamente son iguales al 350 y con esos se terminaron las averías, de hecho actualmente también están mejorados, cada X tiempo se les añaden mejoras, la última, la inyección.

Estamos en 2017 y los bicilindricos están muy mejorados y son mucho más fiables que antes.

Saludos.
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016

experiencia muy negativa  con la daytona  piaggio Empty Re: experiencia muy negativa con la daytona piaggio

08/03/17, 11:43 pm
La mia es una bicilindrica del 2010 con 17000km y va perfectamente...lleva el motor de origen y no ha tenido ningún problema gordo... Wink Wink Wink
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

experiencia muy negativa  con la daytona  piaggio Empty Re: experiencia muy negativa con la daytona piaggio

09/03/17, 02:32 am
xacarrere escribió:

teryery escribió:estas motos las acostumbran a comprar gente que se inicia en el mundo de las motos y que no tienen mucha idea

Ahi has metido a muchos que me consta que tienen bastante idea de motos y no creo que sea necesario etiquetar a la gente para aconsejar, que conste que tan solo estoy opinando como usuario corriente y moliente y que estoy defendiendo a las personas, no te me vayas por donde no es. ddrrb2
Pues si, yo tuve mi primera moto a los 8 años, y ahora con 46 voy por la décima.
La Daytona es la novena moto, después de haber pasado por marcas como Montesa, Vespa, Yamaha, BMW, Suzuki y ahora Harley Davidson

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

experiencia muy negativa  con la daytona  piaggio Empty Re: experiencia muy negativa con la daytona piaggio

09/03/17, 05:01 pm
Cada día se ven menos de estas motos matriculadas nuevas y cada vez se ven mas despieces en venta, la gente por suerte para ellos ya cada vez está mas informada y ya no los coje por sorpresa el saber  lo que se está comprando..., por cierto yo siempre lo digo: felicidades a los 3 o 4 que no habéis pasado por el taller o que habéis pasado poco..., pero tarde o temprano vais a ir por algo gordo..., los materiales son los que son y por consiguiente el que ha tenido una ya sabe lo que acaba pasando...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

experiencia muy negativa  con la daytona  piaggio Empty Re: experiencia muy negativa con la daytona piaggio

09/03/17, 07:51 pm
¿Felicidades a los 3 o 4 que no han pasado por el taller? Bueno, bueno, que tremendo eres...

En fin... nos hemos pasado de unas cosas a otras y nos hemos salido del tema así que volvamos al redil.
Este tema lo abrió el compañero josem con la idea de expresar su experiencia negativa con su Daytona motor Piaggio y en lo sucesivo a eso nos ceñiremos. Para hablar de otras experiencias con las bicilíndricas, mejor en otros temas específicos.

Gracias a tod@s.
Contenido patrocinado

experiencia muy negativa  con la daytona  piaggio Empty Re: experiencia muy negativa con la daytona piaggio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.