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Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Tubos artesanales
20/03/18, 08:18 amPartekaraz
Hola compañeros, os presento mi última ñapa, la fabricación de unos tubos de escape artesanales.

Me acerque al herrero de barrio a preguntar que me costaría dos tubos de acero inoxidable de diámetro 50, me dijo que normalmente no lo usa, y que tenía retales de diámetro 43, que es, el que usa de pasamanos para las barandillas, y que cogiera los que quisiera, pues me lleve una de 90 cm de …
instalación filtro ultra alto caudal XD
16/02/18, 06:24 pmStark_XLII
Hola chicos, he decidido aumentar los chiclees a 100 y ponerle un filtro de alto caudal, aqui os dejo las fotos de como queda y el acople necesario si queréis montároslo.

Espero que os guste.

Un saludo

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Instalacion de un cuentarrevoluciones spyder 125
17/12/16, 01:18 pmas_harley
Guía instalación cuentarrevoluciones

·         Material :

Concesiones compradas en Aliexpres los enlaces a continuación.

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srmarques
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Mi Nueva Daytona

el 13/04/17, 07:39 pm
Hola a todos, después de cumplir con el ritual de la presentación, aquí tenéis mi nueva daytona.  La verdad que no se mucho de estas motos, solamente me he enamorado de su estética.
Ahora mismo la moto debe viajar a desde Bilbao a Castellón, pero parece que tiene buena pinta.  Como veo que ya está algo customizada (eso que me ahorro), y que la verdad, aún no se muy bien lo que he comprado, me gustaría vuestras opiniones y algo de información.
Gracias

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xacarrere
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Re: Mi Nueva Daytona

el 13/04/17, 10:12 pm
Se de quién era.
Recuerdo perfectamente cuando puso la foto en el foro del guardabarros trasero cromado y te puedo decir que se cuidaba mucho la moto, muy mimada y customizada con gusto.
Era un chico de Barcelona, pero se que unos años despues, la vendió a alguien del norte creo.

Espero que te haya salido bién de precio, ya que aunque era una buena moto, pues ya tendrá unos años.

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srmarques
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Re: Mi Nueva Daytona

el 14/04/17, 12:17 am
Gracias, me alegra la respuesta que me das. Ya que sería de gran ayuda conocer a su anterior propietario para pedir consejo al menos en lo que respecta a la ITV, ya que entiendo que a este nivel de customización tendré problemas con la ITV.
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Garrapato
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Re: Mi Nueva Daytona

el 17/04/17, 06:51 pm
Hombre, por lo que se ve en la foto, pegas en la itv yo veo los turnout, la falta de asiento doble y si se ponen bobos, los retrovisores. ¿La has comprado también con el asiento original y los escapes originales? Si no es así, tendrás que hacerte con unos, y eso es dinero, compañero.

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xacarrere
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Re: Mi Nueva Daytona

el 23/04/17, 02:07 pm
Su antiguo propietario no anda por el foro hace tiempo pero cualquier duda la puedes preguntar ya que de esta moto hay pocas cosas que no se sepan en el foro.

Además como dice Garrapato, no hay una gran modificación en tu moto que pueda darte problemas.

Tan solo el guardabarros trasero cromado que eso no afecta a nada, los escapes, que hay que poner los de serie para la ITV, el asiento biplaza lo mismo y si acaso los retrovisores poner los de serie.
También le ha cambiado el tapizado del asiento monoplaza que viene en negro.
Este asiento lo vende leonart pero como accesorio, no vale para la ITV. También lleva la alforja de basculante que también es un accesorio de equipamiento que se quita facilmente.

Esta moto viene de serie practicamente tal cual está, no se ha modificado su estructura
No se si has visto como es una daytona nueva, pero es que son así, los cambios que tiene la tuya están muy bién pero básicamente son estéticos, no hay una gran modificación que te dé problema en la ITV solo lo que te hemos comentado.

El anterior propietario debería de haberte dado las piezas originales como son el respaldo, el asiento biplaza, los escapes de serie y los retrovisores, pero bueno son cosas que se pueden conseguir.

Te paso la foto de una daytona sin ninguna modificación, tal cual sale de fábrica, para que veas que es prácticamente como la tuya salvo esas pocas cosas que te hemos comentado.

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Como ves, excepto el color, es prácticamente igual.

Por cierto, tu moto inicialmente era roja de serie, pero su antiguo propietario (no al que tu se la compraste, sino el anterior de barcelona) la pintó.
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srmarques
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Re: Mi Nueva Daytona

el 24/04/17, 10:49 am
Muchísimas gracias por la información xacarrere, la verdad es que mirado por instagram la cuenta de Leonart, me llevé la grata sorpresa de encontrarme con una foto de esta moto y veo que se ha mantenido tal y como la dejó su anterior propietario.  La moto la he comprado en un concesionario de Bilbao y por lo que veo su último dueño la mantuvo tal y como estaba, con lo cual, no seré yo el que ahora le cambie el aspecto.  Por eso mismo, que está comprada en un concesionario, entiendo que no vendrán las piezas originales de escapes, asiento, etc, así que me toca comprarlos al menos para pasar la ITV.
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xacarrere
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Re: Mi Nueva Daytona

el 24/04/17, 12:54 pm
Aunque esté en un concesionario, eso es porque el anterior propietario la dejó allí como entrada para otra o simplemente la vendió allí y posiblemente los repuestos originales los haya vendido, ya que a él estoy casi seguro que cuando compró la moto al de barcelona, si se los dieron.

De todas maneras, para pasar la ITV pueden dejartelos alguien que tenga una daytona, eso se ha hecho, es contactar con alguien de tu zona o zonas colindantes que te los deje y luego se los devuelves.

Si quieres comprarlo todo de segunda mano, mírate por wallapop, a veces hay despieces de daytona.
De la spyder creo que también te vale el escape, el asiento no estoy seguro.

Los espejos si están homologados te valen pero tendrás que ponerlos hacia arriba, sino seguro que no te la pasan. Si no están homologados, igualmente no la pasan, pero bueno, eso es poca cosa, te los compras y listo.
Leonart tiene unos espejos homologados redondos muy chulos, yo se los puse a mi moto y son estilo vintange, no son caros, andan por los 25 euros la pareja.

Si quieres comprar escapes y asiento nuevo y ya tenerlo para siempre que venga la ITV pues ya es cosa de llamar a leonart y comentarles el caso.

Si llamas pides que te pasen con Javi de repuestos y él te lo explicará todo perfectamente, Javi es un crack.
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Re: Mi Nueva Daytona

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