Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
tonycon
tonycon
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/01/2016

Quitando pegatinas ? Empty Quitando pegatinas ?

03/06/17, 04:12 pm
Hola Todos ,

Tengo una Bobber 350 y estoy quitando las pegatinas de tanque. He calentada y las pegatinas sale fácilmente , pero tengo lineas imposible para quitar ,

Es posible que han pintada el tanque después de las pegatinas ?

Tony
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Quitando pegatinas ? Empty Re: Quitando pegatinas ?

03/06/17, 07:18 pm
Si las pegatinas han salido bien solo calentando no deberia estar lacado encima. Si pones alguna foto en q se vean bien las lieas q dices puede ayudar bastante a buscar una solucion. A priori, suponiendo q sea el grueso d pintura alrededor d la pegatina, puedes coger una lija superfina al agua. Yo t recomiendo q al principio uses una 1000 para rebajar un poco los bordes y luego una 2000 para afinar y finalmete pasta de pulir para sacar el brillo. Usa un taquito de goma o algo parecido q algo flexible y no demasiado duro para el proceso de lijado.centrate en los bordes de las lineas pero ve muy poco a poco. Mejor no llegar a pasarte. Y sobre todo q siempre este la lija y la syperficie bien mojada.
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Quitando pegatinas ? Empty Re: Quitando pegatinas ?

03/06/17, 07:20 pm
Si las pegatinas han salido bien solo calentando no deberia estar lacado encima. Si pones alguna foto en q se vean bien las lieas q dices puede ayudar bastante a buscar una solucion. A priori, suponiendo q sea el grueso d pintura alrededor d la pegatina, puedes coger una lija superfina al agua. Yo t recomiendo q al principio uses una 1000 para rebajar un poco los bordes y luego una 2000 para afinar y finalmete pasta de pulir para sacar el brillo. Usa un taquito de goma o algo parecido q algo flexible y no demasiado duro para el proceso de lijado.centrate en los bordes de las lineas pero ve muy poco a poco. Mejor no llegar a pasarte. Y sobre todo q siempre este la lija y la superficie bien mojada.
Creo q no se olvida nada, pero tienes alguna duda pregunta.
Orra cosa muy muy importate, paciencia infinita. Es un trabajo delicado pero si se hace bien queda genial.
Un saludo.
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Quitando pegatinas ? Empty Re: Quitando pegatinas ?

03/06/17, 07:23 pm
Perdon. Queria editar pero no se xq a saludo duplicado. Si alguien me explica como es lo borro o si sabes q borre el mas corto ajajsjsjsjsjs
tonycon
tonycon
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/01/2016

Quitando pegatinas ? Empty Re: Quitando pegatinas ?

04/06/17, 07:00 am
trugelmir escribió:Si las pegatinas han salido bien solo calentando no deberia estar lacado encima. Si pones alguna foto en q se vean bien las lieas q dices puede ayudar bastante a buscar una solucion. A priori, suponiendo q sea el grueso d pintura alrededor d la pegatina, puedes coger una lija superfina al agua. Yo t recomiendo q al principio uses una 1000 para rebajar un poco los bordes y luego una 2000 para afinar y finalmete pasta de pulir para sacar el brillo. Usa un taquito de goma o algo parecido q algo flexible y no demasiado duro para el proceso de lijado.centrate en los bordes de las lineas pero ve muy poco a poco. Mejor no llegar a pasarte. Y sobre todo q siempre este la lija y la superficie bien mojada.
Creo q no se olvida nada, pero tienes alguna duda pregunta.
Orra cosa muy muy importate, paciencia infinita. Es un trabajo delicado pero si se hace bien queda genial.
Un saludo.
Gracias, pero esto es una cosa que he hecho mucho antes. Normalmente calentar la pegatina y quitar fácilmente , calentar el pegamiento y con un poco de acetona si quitar todo.
Pero este vez tengo bordes fuerte . Yo creo que si lija puedo quitar bordes pero si ve el cuadrado donde la pegatina estaba.
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Quitando pegatinas ? Empty Re: Quitando pegatinas ?

04/06/17, 11:57 am
si debajo de la pegatina esta lacado tambien, pintura brillante, puedes apurar hasta q desaparezcan los bordes. y si ademas es una pegatina cuadrada pues te sera mas facil centrarte en los bordes enteriores q son los q estan en relieve hasta igualar con la parte interior de la pegatina q es la q esta baja.
tonycon
tonycon
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/01/2016

Quitando pegatinas ? Empty Re: Quitando pegatinas ?

04/06/17, 02:25 pm
trugelmir escribió: if under the sticker is also lacquered, glossy paint, can drain to the edges q disappear. And if it is a square sticker it will be easier to focus on the edges enteriores q are the q are raised to match the inside of the sticker q is the q is low.
Thank you for that. I agree. will now post photo
tonycon
tonycon
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/01/2016

Quitando pegatinas ? Empty Re: Quitando pegatinas ?

04/06/17, 02:37 pm
Quitando pegatinas ? Img_2011
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Quitando pegatinas ? Empty Re: Quitando pegatinas ?

04/06/17, 02:53 pm
Lo que ha pasado es que has quitado una  pegatina que iba lacada, es decir, despues de puesta, la pintaron con barniz transparente y al quitarla se queda marca.

A mi me pasó, aunque yo ya lo sabía y tenia que pintar.

Ahora tienes que lijar con cuidado para igualar bordes y tendrás que pintar porque sino, se quedará de distinto color.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Quitando pegatinas ? Empty Re: Quitando pegatinas ?

04/06/17, 02:54 pm
trugelmir escribió:si debajo de la pegatina esta lacado tambien, pintura brillante, puedes apurar hasta q desaparezcan los bordes. y si ademas es una pegatina cuadrada pues te sera mas facil centrarte en los bordes enteriores q son los q estan en relieve hasta igualar con la parte interior de la pegatina q es la q esta baja.

Debajo no está lacado, solo encima, despues de quitarla se queda un cuadro mate, ahi hay que lijar bordes y pintar o poner alguna pegatina encima para disimular.
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Quitando pegatinas ? Empty Re: Quitando pegatinas ?

04/06/17, 03:53 pm
ok ok.pensaba q tal vez por debajo estaba lacado. Lo q m extraña es q si esta lacado por encima la pega haya salido tan facilmente solo con calor sin traerse parte de la laca. Por eso preguntaba xq si estuviera lacado por debajo pues centrandose solo en los bordes exteriores podria solucionarlo. Tambien si no kieres pintar el deposito completo y tener q desmontar podrias hacer un difuminado pero eso ya es mas complicado.
tonycon
tonycon
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/01/2016

Quitando pegatinas ? Empty Re: Quitando pegatinas ?

04/06/17, 05:51 pm
Entonces , tengo que Quitar la pintura de todo el tanque y empezar nueva . O lijando y pintando mi va bien y no si nota ?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Quitando pegatinas ? Empty Re: Quitando pegatinas ?

04/06/17, 10:57 pm
Si al quitar la pegatina, hay un escalon entre la pintura del depósito y la pintura de donde estaba la pegatina, es porque estaba lacada y tienes que lijar un poco los bordes con mucho cuidado para que no se vaya la pintura y tendrás que pintar de nuevo.

No es necesario quitar la pintura de todo, solo quitar el escalón lijando y pintar el depósito.

Si tocando con los dedos, ves que no hay escalon entre una pintura y otra, será suficiente solo con pintar. Solo tendrás que lijar muy muy suave para que la pintura se agarre.
Contenido patrocinado

Quitando pegatinas ? Empty Re: Quitando pegatinas ?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.