Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:16 pmxacarrere
Cambio motorHoy a las 01:05 pmxacarrere
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
joss bomon
joss bomon
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora Empty Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

01/08/17, 06:28 pm
Hola a todos. LLevaba desde el primer dia que tengo mi churri queriendo hacer esto, pero la verdad, no sabia o no me atrevia a dar el paso. Probé con los turn out mas catalizador cortado por la mitad como ya lo hemos hecho muchos por aqui, pero no acababa de convencerme, ademas, el ruido era brutal, al final, los vendi a un compañero de jaen. Bueno al lio, las imagenes pueden herir la sensibilidad de algun forero, avisaos estais (jaja).

Obiamente, lo primero que necesitamos son los tapered, se pueden comprar en mil sitios y todos van por un estilo, alrededor de 100 € la pareja

Una vez lo tenemos claro, cojemos aire, respiramos profundamente y...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si, con dos cojo... cortamos el escape original, yo le he dejado unos dos centimetros de margen
desatornillamos el escape con los dos tornillos que lo sujetan al chasis de la moto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

insertames el casquillo que nos trae el tapered para adaptarlo al diametro de nuestro tubo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

taladramos las pletinas que trae el tapered a la medida que tenemos en nuestra moto para despues poder sujetar las colas al chasis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, llegados a este punto, solo falta encajar la cola, presentarla, atornillarla y... se acabó

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

atornillamos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, con esto, queda oficialmente la churri terminada, ahora esta como me la imaginé el primer dia, asiento, faro, espejos, intermitentes, cuentarevoluciones, escapes y alguna cosita mas que hay por ahi, ahora esta como a mi me gusta, espero que a los mossos les guste tanto como a mi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

otra fotico de la churri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todas las mods que tiene mi churri "ilegales" es facilmente reversible, para volver al estado original he pensado en esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y nada, deciros que os animeis a hacerle cositas a la motillo, esto me ha costado 100 leuros y una media hora de tiempo, el cambio es brutal, sonido mas agradable que los turn out, no tan brutal, a mi me encanta. por supuesto, no quiero sentar catedra ni nada por el estilo. Yo lo he hecho asi y asi me ha quedado, no quiere decir que haya que hacerlo asi ni mucho menos, solo queria echar una mano a los que lo ven todo negro o muy dificil. Un saludo para todos.

_________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".
  Albert Einstein
BlackYeti
BlackYeti
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora Empty Re: Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

01/08/17, 07:55 pm
muy crack brv
BlackYeti
BlackYeti
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora Empty Re: Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

01/08/17, 08:19 pm
video del sonido...podría ser? xtnd
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora Empty Re: Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

02/08/17, 12:02 am
Quedó muy bién, es otra forma de poner escapes fácilmente.
brv brv brv

Se supone que luego las colas originales se podrán encajar de la misma forma que los tapered.
joss bomon
joss bomon
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora Empty Re: Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

02/08/17, 09:54 am
xacarrere escribió:Quedó muy bién, es otra forma de poner escapes fácilmente.
brv  brv  brv

Se supone que luego las colas originales se podrán encajar de la misma forma que los tapered.

Exacto, esa es la idea, total, solo van a estar puestos el rato de pasar la itv...

_________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".
  Albert Einstein
joss bomon
joss bomon
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora Empty Re: Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

02/08/17, 09:55 am
BlackYeti escribió:video del sonido...podría ser? xtnd

Si puedo este finde cuelgo un video, saludos

_________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".
  Albert Einstein
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora Empty Re: Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

02/08/17, 12:50 pm
Yo también tengo los tapered y suenan genial, como más ronco y se le bajas al mínimo el ralentí, suena ese pof, pof, pof chulo.
peralicos
peralicos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora Empty Re: Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

02/08/17, 04:13 pm
Joss te ha quedado muy bien!!!!

Yo para poner las colas encargue unos acoples iguales que los escapes para así no tener que cortar, y también quite los acoples del chasis y sujete directamente las colas.

Seguro que algún cambio más tendrás en mente!!

Saludos

_________________

"No road is too long when you have good company"

joss bomon
joss bomon
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora Empty Re: Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

03/08/17, 11:43 am
peralicos escribió:Joss te ha quedado muy bien!!!!

Yo para poner las colas encargue unos acoples iguales que los escapes para así no tener que cortar, y también quite los acoples del chasis y sujete directamente las colas.

Seguro que algún cambio más tendrás en mente!!

Saludos
gracias, lo que no queria precisamente era eso, encargar, buscar, pagar...por eso lo hice asi, los coloqué en media hora y no tuve que gastar mas dinero, yo me lo guiso, yo me lo como. En principio, no quiero hacerle nada mas, ya me gusta como está. Quizas lleve a tapizar el asiento, he visto alguno por ahi color camel7marron, que me atrae mucho, saludos

_________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".
  Albert Einstein
peralicos
peralicos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora Empty Re: Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

03/08/17, 02:05 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Así está mi niña

_________________

"No road is too long when you have good company"

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora Empty Re: Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

07/01/18, 02:28 am
Si quieres cambiar los escapes a tu Leonart, echa un vistazo a este tema y es muy sencillo, aquí el compañero ha puesto los tapered pero se haría lo mismo con los turnout u otros.

Es una ñapa fácil de hacer y se que la gran mayoría cambia escapes tan pronto tiene la moto.
leoday
leoday
New Rider
New Rider
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2018

Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora Empty Re: Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

07/12/18, 10:08 am
Fantástico trabajo con los tapered, que por cierto... donde puedo comprarlos?
No veo donde pueden comprarse a 50 € aprox. en Iguana están a 61

Gracias
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora Empty Re: Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

07/12/18, 04:37 pm
Mira en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahi suelen estar más baratos, yo compro en esa tienda todos los chuches para mi moto.

Por cierto, hay otro sistema fácil para poner los tapered y solo con 3 tornillos en cada escape cambias facilmente para cuando tengas la ITV:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora Empty Re: Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

10/12/18, 07:36 pm
muy buena idea ..te ha quedado de maravilla...guapísima la churri

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
avatar
Invitado
Invitado

Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora Empty Re: Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

10/12/18, 09:36 pm
Pues me parece un tuto muy molón. Ambos métodos para cambiar las colas explicados por aquí me resultan sencillos. 
Preciosa churri ddrrb2
Contenido patrocinado

Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora Empty Re: Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.