Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
18 Mensajes - 35%
13 Mensajes - 25%
4 Mensajes - 8%
4 Mensajes - 8%
4 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos del mes
81 Mensajes - 46%
19 Mensajes - 11%
14 Mensajes - 8%
13 Mensajes - 7%
9 Mensajes - 5%
9 Mensajes - 5%
9 Mensajes - 5%
8 Mensajes - 5%
8 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 4%
fusible de la bateria
17/01/18, 06:03 pmbelzevut
buenas tardes a todos hace unos 10 dias cambie los escapes de mi daytona le he puesto unos turn out, desde que los he puesto se me funde el fusible de la bateria mismamente aller se lo cambie me he ido a trabajar hoy y cuando he vuelto la e parado para habrir el parquing y cuando la e vuelto a encender ya no encendia ni el cuadro de luces.
en el lado del positivo de la bateria tiene 2 fusibles de …
AMORTIGUADORES TRASEROS
15/01/18, 06:51 pmFrancisco López Pezé
Hola compañeros como están?!! tengo un pequeño problema con mi Jawa 350 Daytona. Tiene 2500km y los amortiguadores traseros me están haciendo un ruido como de chillido, para ser mas preciso como si estuvieran fornicando en un catre viejo. Cuando paso por alguna imperfección en la calle me hace ese ruido. No sé si será de algún muelle de los amortiguadores o el soporte de los mismos. 
A …
Ajuste
11/01/18, 12:49 amIvan71
Amigos urgente nesecitos repuestos para la daytona 350 i .....ajuste completo y magneto ...sugerencias
AYUDA!!
29/12/17, 06:30 pmFrancisco López Pezé
Hola gente, como están?? tuve un pequeño percance con mi Jawa Daytona 350, acomodando la moto en el garage realice un mal calculo y le pegué con la palanca del freno trasero al marco de la puerta y se me partió!!
Me quiero matar!! Estoy averiguando donde conseguir el repuesto y no consigo acá en Córdoba Argentina. Me puse en contacto con la casa que me vendió la moto pero todavía no me …
Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
joss bomon
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 27

Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

el 01/08/17, 06:28 pm
Hola a todos. LLevaba desde el primer dia que tengo mi churri queriendo hacer esto, pero la verdad, no sabia o no me atrevia a dar el paso. Probé con los turn out mas catalizador cortado por la mitad como ya lo hemos hecho muchos por aqui, pero no acababa de convencerme, ademas, el ruido era brutal, al final, los vendi a un compañero de jaen. Bueno al lio, las imagenes pueden herir la sensibilidad de algun forero, avisaos estais (jaja).

Obiamente, lo primero que necesitamos son los tapered, se pueden comprar en mil sitios y todos van por un estilo, alrededor de 100 € la pareja

Una vez lo tenemos claro, cojemos aire, respiramos profundamente y...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si, con dos cojo... cortamos el escape original, yo le he dejado unos dos centimetros de margen
desatornillamos el escape con los dos tornillos que lo sujetan al chasis de la moto.

insertames el casquillo que nos trae el tapered para adaptarlo al diametro de nuestro tubo.

taladramos las pletinas que trae el tapered a la medida que tenemos en nuestra moto para despues poder sujetar las colas al chasis.

Bueno, llegados a este punto, solo falta encajar la cola, presentarla, atornillarla y... se acabó

atornillamos

Bueno, con esto, queda oficialmente la churri terminada, ahora esta como me la imaginé el primer dia, asiento, faro, espejos, intermitentes, cuentarevoluciones, escapes y alguna cosita mas que hay por ahi, ahora esta como a mi me gusta, espero que a los mossos les guste tanto como a mi.

otra fotico de la churri

Todas las mods que tiene mi churri "ilegales" es facilmente reversible, para volver al estado original he pensado en esto
Y nada, deciros que os animeis a hacerle cositas a la motillo, esto me ha costado 100 leuros y una media hora de tiempo, el cambio es brutal, sonido mas agradable que los turn out, no tan brutal, a mi me encanta. por supuesto, no quiero sentar catedra ni nada por el estilo. Yo lo he hecho asi y asi me ha quedado, no quiere decir que haya que hacerlo asi ni mucho menos, solo queria echar una mano a los que lo ven todo negro o muy dificil. Un saludo para todos.

BlackYeti
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 34

Re: Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

el 01/08/17, 07:55 pm
muy crack brv
BlackYeti
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 34

el 01/08/17, 08:19 pm
video del sonido...podría ser? xtnd
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 17942
http://www.regalraptor-riders.es

el 02/08/17, 12:02 am
Quedó muy bién, es otra forma de poner escapes fácilmente.
brv brv brv

Se supone que luego las colas originales se podrán encajar de la misma forma que los tapered.

joss bomon
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 02/08/17, 09:54 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Quedó muy bién, es otra forma de poner escapes fácilmente.
brv  brv  brv

Se supone que luego las colas originales se podrán encajar de la misma forma que los tapered.

Exacto, esa es la idea, total, solo van a estar puestos el rato de pasar la itv...

joss bomon
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 02/08/17, 09:55 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:video del sonido...podría ser? xtnd

Si puedo este finde cuelgo un video, saludos

xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 02/08/17, 12:50 pm
Yo también tengo los tapered y suenan genial, como más ronco y se le bajas al mínimo el ralentí, suena ese pof, pof, pof chulo.

peralicos
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 213

el 02/08/17, 04:13 pm
Joss te ha quedado muy bien!!!!

Yo para poner las colas encargue unos acoples iguales que los escapes para así no tener que cortar, y también quite los acoples del chasis y sujete directamente las colas.

Seguro que algún cambio más tendrás en mente!!

Saludos

"No road is too long when you have good company"

joss bomon
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 03/08/17, 11:43 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Joss te ha quedado muy bien!!!!

Yo para poner las colas encargue unos acoples iguales que los escapes para así no tener que cortar, y también quite los acoples del chasis y sujete directamente las colas.

Seguro que algún cambio más tendrás en mente!!

Saludos
gracias, lo que no queria precisamente era eso, encargar, buscar, pagar...por eso lo hice asi, los coloqué en media hora y no tuve que gastar mas dinero, yo me lo guiso, yo me lo como. En principio, no quiero hacerle nada mas, ya me gusta como está. Quizas lleve a tapizar el asiento, he visto alguno por ahi color camel7marron, que me atrae mucho, saludos

peralicos
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 213

el 03/08/17, 02:05 pm

Así está mi niña

"No road is too long when you have good company"

xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 07/01/18, 02:28 am
Si quieres cambiar los escapes a tu Leonart, echa un vistazo a este tema y es muy sencillo, aquí el compañero ha puesto los tapered pero se haría lo mismo con los turnout u otros.

Es una ñapa fácil de hacer y se que la gran mayoría cambia escapes tan pronto tiene la moto.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente