Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Comparte
VinachoHeart
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 10

Presentacion

el 06/09/17, 10:36 am
Hola, saludos desde Extremadura. Me llamo Manuel. Tengo una Leonart Daytona 125. Me encantó desde que la vi en el garaje de mi hermano, un vecino tiene una. Le gente a venderla pero no quería. Eso me hizo interesarme mas.
Es negra. Motor antiguo. 7000kms alforjas laterales. El dueño las puso junto al deposito. Asiento doble y respaldo. Quisiera mejorar la óptica delantera y alguna que otra costilla mecánica.
Hosmar
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 586
http://chll1214@yahoo.es

Re: Presentacion

el 06/09/17, 12:52 pm
Bienvenido al foro y felicitarte por la comedura de coco al vecino con buenos resultados; un saludo desde Asturias

Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10781

el 07/09/17, 08:35 pm
desde el norte ,bienvenido al foro  bienvenido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1237

el 16/09/17, 06:14 am
Bienvenido, compañero! Esto si que es una alegría, un compi por aquí cerca...
bvrrr 
A ver si podemos quedar. En Badajoz capital está el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y por el facebook el compañero Elias de D. Benito. También está el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que es un gran modificador de sus motos. Dime por dónde andas...

Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18072
http://www.regalraptor-riders.es

el 16/09/17, 01:59 pm
Bienvenido al foro compañero.

bvrrr

Como este apartado es solo para presentarte y que te demos la bienvenida, para tus dudas y consultas, mejor pásate por el apartado de la daytona o el de mecánica si es tema mecánico, así te podremos ayudar mejor.

Saludos y gracias por unirte a esta comunidad brindar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
victor cayul leon
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

presentación

el 28/10/17, 08:47 pm
hola a todos me llamo víctor, soy mecánico, me gustan las motos el hecho de poder modificarlas me alegra, y actualmente tengo una regal raptor bobber 350. espero poder ayudarlos con cualquier tema adiós.
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 713

el 30/10/17, 08:26 pm
Bienvenido Victor!!!!!!.....seguro ke vas a ser de gran ayuda para los ke somos mas torpes con las herramientas!!!!! bienvenido bienvenido bvrrr bvrrr