Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:16 pmxacarrere
Cambio motorHoy a las 01:05 pmxacarrere
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Luganoah
Luganoah
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/09/2017

Daytona de segunda mano?? o q comprar? Empty Daytona de segunda mano?? o q comprar?

19/09/17, 09:21 pm
Bueno, pues me presente hace un par de dias y ahora os planteo mis dudas sobre la compra de una moto.

Primero que nada, las daytona son espectaculares, pero nueva me parece mucha pasta. 3800.... Más teniendo en cuenta q va a ser mi primera moto, y que la primera opción q miré fue la keeway superstar, 2200, 1600€ menos... Es muchisima diferencia. 

Por otra parte esta el tema de las de segunda mano, que no se yo si me convence la idea, pero bueno, si encontrara alguien con "referencias", estaria más tranquilo, pero el caso es que no hay muchas a la venta... Pero ni daytona ni casi ninguna de estilo custom de 125...

Me cuesta también "confiar" en las marcas chinas (si, las dos que he nombrado...) ya que veo que mucha gente las pone a parir de un burro... pero aqui en general las opiniones son positivas...

EN fin, gracias por vuestros consejos y opiniones de antemano
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Daytona de segunda mano?? o q comprar? Empty Re: Daytona de segunda mano?? o q comprar?

20/09/17, 09:30 am
A ver si puedo aportar algo...
Soy técnico de automoción desde hace 22 años y he visto muchos tipos de "calidades". He tenido la Keeway Superlight y ahora tengo una Suzuki Van Van y la verdad es que no veo que la china sea de peor calidad que la japonesa (la VV está fabricada en el mismo Japón, no fuera con licencia).

Cuando yo era un crío allá por los 70, lo japonés era sinónimo de copia de mala calidad. Solo necesitaron algo de tiempo para mejorar y darle la vuelta a ese tópico. Creo que está pasando lo mismo con el producto chino.

Si hubiera sabido que encontraría tan poca diferencia de calidades, me hubiera quedado con la Keeway, porque la Van es también moto de "3.800", pero tenía que verla desmontada en mis manos para comprobarlo Rolling Eyes.

Esto último me lleva a tu primera duda...yo cambié a la VV por ser una moto icónica (y ya descatalogada a partir de este año por la euro4) y dual (carretera-campo). Por suerte "solo" perdí 700€ en la operación (Kustomizaciones aparte Twisted Evil ).

Si sientes que vas a pillar la Keeway y vas a estar suspirando por la Daytona: ahorra algo más y pillala! (es que la Keeway es "mona" al estilo custom asiática normal, pero la Daytona es espectacular al estilo kustom más auténtico Cool).

Yo, por otra parte, la compraría nueva. De segunda mano solo si es MUUUUUY de fiar y bicilíndrica (esto por gusto personal por este modelo...entré en este foro al conocer el antiguo modelo y nunca me acabó de "entrar" el monocilíndrico...).

La fiabilidad está en las manos del mecánico. Viendo los foros me sorprende la cantidad de inútiles con buzo que hay por ahí desprestigiando nuestro oficio.

Si aprendes mecánica y la mantienes tu mismo pasarás a otra dimensión Cool Twisted Evil (y asegurarás la fiabilidad)(eso sí, mientras dure la garantía localiza un taller de confianza...y antes asegúrate de que el primer montaje de la moto se hace con total eficiencia -todas vienen de fábrica a medio acabar, para que quepan en cajas más pequeñas y aprovechar el volumen de los contenedores- ).

Mi punto de vista: yo sí me compraría una Daytona nueva.

_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luganoah
Luganoah
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/09/2017

Daytona de segunda mano?? o q comprar? Empty Re: Daytona de segunda mano?? o q comprar?

20/09/17, 11:56 am
Bua...muchisimasI gracias por tu tiempo, tu explicación y consejo. Te comento:
¿Como puedo asegurarme de lo del primer montaje?? He leido en varios posts de compañeros q opinan como tu, achacan más los problemas a mal montaje q a mala calidad, de hecho alguno de ellos decia q leonart habia empezado a montarlos ellos mismos en barcelona por eso mismo...

Por otro lado yo también soy de comprar nueva, lo prefiero, ya que como decia parece q la excusa " cambio de cilindrada" esta ya desprestigiada, es como elos q llevan biplazas deportivos y el motivo de venta es "aumento de familia"...ya, no niego q muchas veces si, xo siendo el tipo de vehiculo..miedo me da, pues aqui lo mismo... el caso de la keesay, es lo q comentabamos, si fuese de 2200 a 2700 no hay problema, pero es mucha diferencia...en fin, lo dicho muchas gracias!!
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Daytona de segunda mano?? o q comprar? Empty Re: Daytona de segunda mano?? o q comprar?

20/09/17, 02:18 pm
El miedo que tienes lo entiendo perfectamente. Yo lo he sufrido con mi Daytona 350. La compre de segunda del 2014 con 20000 km por 3000 dólares. 5 meses después y sin haberb recorrido 1000 km medio motor reventó  me quedé  sin moto y sin 3000 pavos.

A no ser que sea muy nueva y de mucha confianza, yo ya no me atrevería a comprar otra. Mejor nueva con garantía y mejor comprarla directamente a Leonart, que no se si se puede.

Si el uso que vas a darle es de paseos ocasionales, adelante. Para uso diario no la veo, ya que llegarás rápido al kilometraje crítico.

Si fueras a comprar la 125 te diría que ok, pero si tienes licencia para más, buscaría más opciones, por dos motivos, uno porque por pooco más hay motos de segunda mucho mejores. El otro motivo es que el 350 se te quedará corto en dos días.

Tras la muerte de mi Daytona compre una Sportster 1200 por 4500 pavos. De 2005, 23000 km en perfecto estado....salvo los discos de embrague son eternas y cambiarlo cuesta 300. De haber tomado la decisión de ahorrar y esperar un poco me habría ahorrado  disgustos y 3000 napos. Aunque nunca sabría que era disfrutar de una Daytona

Eso sí, es muy difícil encontrar una moto de serie más bonita que la Daytona, yo aun no la he encontrado.

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luganoah
Luganoah
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/09/2017

Daytona de segunda mano?? o q comprar? Empty Re: Daytona de segunda mano?? o q comprar?

20/09/17, 03:18 pm
Yo le calculo 800km al mes, 10.000 al año, no son tantos, no??? O para una moto de estas si?
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Daytona de segunda mano?? o q comprar? Empty Re: Daytona de segunda mano?? o q comprar?

20/09/17, 03:41 pm
Para ese uso  yo buscaría  otra marca. Las japonesas  son fiables y de mantenimiento facil

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Daytona de segunda mano?? o q comprar? Empty Re: Daytona de segunda mano?? o q comprar?

20/09/17, 11:54 pm
Hola, te comento.

Sobre lo de que la daytona nueva es cara, te digo que no solo la nueva, siempre su precio fué ese.
La nueva tan solo incorpora la novedad de la inyeccion, sistema de frenada combinada como exige la norma euro 4 y algún detalle mas como nuevo reloj con marcha engranada, nivel combustible, cuentarrevoluciones...

De segunda mano si hay a la venta bastantes, en webs tipo milanuncios las hay y en la app wallapop también.

Conozco a varios que la han comprado de segunda mano y andan genial, yo te aconsejo que si la compras de segunda mano, que sea de a partir del 2013, sin animo de desmerecer a las de antes, se trata porque a partir de ese año, incorporaron el sistema antivibraciones y algunas averias que se producian anteriormente en algunas motos debido a las vibraciones, cesaron por completo y van muy finas.

Con poco más de 2000 euros las puedes encontrar o quizá menos.

Sobre las diferencias de precio entre la keeway superlight y la daytona, pues están más que justificadas, la keeway tiene freno de disco delantero, la daytona doble disco delantero y trasero.
la keeway lleva amortiguadores traseros normales y horquilla delantera normal, la daytona suspension  trasera tipo softail, al estilo de las harley y la horquilla invertida, la daytona es mucho más grande, es más moto, como dice otsobeltz. es una custom más autentica, un estilo que no veras otra igual por ahi, es una moto grande.
Por lo tanto es normal que sea más cara, aunque quizá demasiado cara pero bueno...eso ya cada uno valorará si está dispuesto a pagarlo o no.

Saludos.
Luganoah
Luganoah
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/09/2017

Daytona de segunda mano?? o q comprar? Empty Re: Daytona de segunda mano?? o q comprar?

23/09/17, 03:23 pm
Mucha gracias a todos por los comentarios. Ahora el compañero me dejó con la duda sobre si es lo ideal para ir al trabajo, no pensaba q seria un problema el tema de hacerle "tantos" km....

En cuanto a q e mejor moto q la keeway, no lo pongo en duda, solo es q como todo en esta vida cuesta mucha pasta, pues.... Pero en fin, si hay q apretarse el cinturón, pues se hará.... xacarrere, tu eres de valencia, donde te montaron la tuya? es algo q se puede elegir ?? porque digo yo q si la compras en un conce ahi te la venden ya montada, he visto q en vlc esta my way garage como oficial

gracias a todos y saludos!
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Daytona de segunda mano?? o q comprar? Empty Re: Daytona de segunda mano?? o q comprar?

23/09/17, 03:56 pm
Hombre ya te digo que no la veo para ir al trabajo todos los dias, si te vas a quedar con ella mucho tiempo. Pero teniendo carnet seguro que la cambias antes por una de mas cilindrada así que puedes pillar una y cambiarla a los 20.000 km
Pero mejor que sea nueva

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Daytona de segunda mano?? o q comprar? Empty Re: Daytona de segunda mano?? o q comprar?

23/09/17, 08:45 pm
Luganoah escribió:Mucha gracias a todos por los comentarios. Ahora el compañero me dejó con la duda sobre si es lo ideal para ir al trabajo, no pensaba q seria un problema el tema de hacerle "tantos" km....

En cuanto a q e mejor moto q la keeway, no lo pongo en duda, solo es q como todo en esta vida cuesta mucha pasta, pues.... Pero en fin, si hay q apretarse el cinturón, pues se hará.... xacarrere, tu eres de valencia, donde te montaron la tuya? es algo q se puede elegir ?? porque digo yo q si la compras en un conce ahi te la venden ya montada, he visto q en vlc esta my way garage como oficial

gracias a todos y saludos!

Los de Way Garage son servicio oficial desde hace muy poco, yo ya tenía la mia que por cierto vino montada desde la central de leonart.

Hace varios años se montaban en los talleres donde la encargabas pero en vista de los grandes problemas que habian por el tema de que algunos talleres como que pasaban del tema, Leonart tomó la decisión de montarlas ellos en la central de la marca que tienen en Mataró (Barcelona) y a partir de ahi se acabaron los problemas de montaje.

Así que si la compras nueva, olvídate de problemas porque ahora ya vienen de leonart montadas.
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Daytona de segunda mano?? o q comprar? Empty Re: Daytona de segunda mano?? o q comprar?

23/09/17, 09:39 pm
Una de las mejores decisiones de Leonart, y seguramente que les salga más barato que asumir en garantía tanta cagada de otros. Eso por no hablar del desprestigio ocasionado.

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Daytona de segunda mano?? o q comprar? Empty Re: Daytona de segunda mano?? o q comprar?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.