Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Comparte
robertobierzo
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

Presentación

el 02/11/17, 07:17 pm
Muy buenas a todos. Me han prestado una Leonard Daytona de la que todavía no se nada, pero que tengo que ponerla a punto ya que lleva varios años parada.

Un saludo a todos.
Hosmar
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 586
http://chll1214@yahoo.es

Re: Presentación

el 02/11/17, 08:03 pm
Bienvenido, aqui los entendidos en la materia te informaran de to lo que se pueda; yo no, porque soy hereje y de estas motos solo se que me gustan mucho. Salud y un saludo desde Asturias

Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1237

el 02/11/17, 08:20 pm
Bienvenido, compañero.
bvrrr 
La que te han prestado es ¿125 o 350 cc?¿monocilíndrica o bicilíndrica? El administrador te puede facilitar los manuales que tiene, ya te dirá cómo.

Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

el 02/11/17, 10:26 pm
Muy buenas señores y/o señoras si procede.

La moto es de 125, pero no me ha dado tiempo ahondar en si es monocilíndrica o bicilíndrica, ya que me he tenido que venir a Alemania un par de semanas y todavía no me puedo poner con ella.

Es de 2009 y sólo le han hecho 524km, por lo que me planteo cambiarle todos los líquidos cambiables e inspeccionar como pueda el depósito de combustible que esta a la mitad y puede que tenga óxido.

Gracias por la bienvenida. Da gusto ser tratado así.
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18072
http://www.regalraptor-riders.es

el 02/11/17, 10:37 pm
Bienvenido a tu otra casa.

bvrrr

Mírate el foro, que por aquí hay mucha información de ella, por cierto, para preguntas, dudas, etc. mejor hazlo en las secciones que correspondan, ya que aquí es solo para saludar y dar la bienvenida, así llevamos un orden.

Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10781

el 03/11/17, 07:25 pm
bienvenido compi..... bienvenido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"