Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Comparte
Jano79'
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

Saludos desde Punta Arenas Chile

el 15/11/17, 11:54 pm
Hola amigos moteros... quisiera saber si en mi ciudad podemos usar su parche RRR...ya que somos un grupo de felices dueños de Daytona y Spider...y quisiéramos identificarnos con su grupo... espero sus respuestas amigos
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18072
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Saludos desde Punta Arenas Chile

el 16/11/17, 07:26 pm
Bienvenido a tu otra casa compañero.

bvrrr

Porsupuesto que podeis usar nuestro parche, si no teneis una imagen del diseño, os la puedo pasar y os lo haceis sin problema.

Doy por hecho que será para uso personal vuestro y no para comercializar, así que no hay problema.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jano79'
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

el 16/11/17, 07:49 pm
Gracias hermano...me gustaría que me envíes la imagen del diseño...y no te preocupes que no es para hacer ningún mal uso... solamente identificarnos con ustedes...ya que somos todos amantes de las dos ruedas... te agradezco de antemano... espero el diseño...mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias...
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10781

el 17/11/17, 07:39 pm
bienvenido al foro compi..... bienvenido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"