Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
hola soy nuevo11/02/24, 07:04 amsera
Censo Leonart Pilder31/01/24, 03:38 pmCrow1968
Otro más31/01/24, 03:31 pmCrow1968
Experiencia 1ª ITV30/01/24, 07:01 amYONO
LEONART DAYTONA 12528/01/24, 10:39 pmÉldelpan
Leonard Daytona en Almeria25/01/24, 07:58 amCalandracas
Me presento24/01/24, 07:04 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Leonart Heritage

+7
Otsobeltz.
Artsblas
BarbieTurika
Molis
Garrapato
rmonro12
Dykstran
11 participantes
Ir abajo
Molis
Molis
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/01/2018

Leonart Heritage  Empty Leonart Heritage

17/01/18, 09:05 pm
Buenas tardes, como prometí hoy abro este hilo para ir hablando de este nuevo modelo de Leonart.

Para empezar no tengo carnet de moto, aunque de siempre me han gustado... Enamorado de la harley sporter,cuando vi este modelo de Leonart vi en ella un pequeño parecido ( no quiero decir con esto que sea igual) pero a ver, al verla supe que está era la moto que quería comprar. 

La moto es preciosa, allá por dónde paso la gente se queda mirando y pregunta, algunos que si es de 350cc, donde la he comprado, etc...
Es muy cómoda en postura, conducción,apenas vibra eso me encanta, ya que tuve una roadwin que vibraba muchísimo. Creo que puede ser por ser bicilindrica, pero un punto muy a favor de Leonart!! 
Los neumáticos agarran bastante bien, tampoco he forzado mucho, ni a tumbar al límite, pero noto que en algún caso más extremo es capaz de tumbar más y agarrar bien, lo noto. 
Velocidad: ya que aún estoy en rodaje, no quiero tratarla mal y exprimirla, pero aún así en un tramo puntual llegue a ponerla a 100 unos segundos, creo que cuando el motor se suelte dará un poquito más. 
Las marchas entran bastante suaves, en general la conducción como ya he dicho es bastante cómoda.
Es bastante bajita, pero bueno mido 1,75 y me queda bien, y parado llego al suelo con los pies sin problema ninguno. 

No sé cómo de fiable será la moto, me refiero a tema de dureza de piezas y esas cosas, por lo pronto ya el depósito pintado en negro mate (se desconcha!)
Me van a mandar uno nuevo. 
Por otro lado, la bomba de la gasolina venía mal montado de fábrica y me tiraba la gasolina gota a gota.... cosa que también mandaron súper rápido de un día para otro y por ahora solucionado. 

Perdonad este tocho que he escrito, pero iremos hablando cositas entre todos y me podéis preguntar lo que queráis. 

Os dejo unas fotillos echas hoy, espero que os gusten

Un saludo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][url=https://servimg.com/view/19842339/12][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[url=https://servimg.com/view/19842339/17][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Leonart Heritage  Empty Re: Leonart Heritage

18/01/18, 11:21 am
Buen análisis para llevar poquito tiempo con ella... Estaremos atentos para ver como evolucionan tus sensaciones y experiencia con ella conforme la vayas usando más.

Una consulta, podrías verificar en la documentación para cuantas plazas está homologada?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Molis
Molis
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/01/2018

Leonart Heritage  Empty Re: Leonart Heritage

18/01/18, 11:24 am
Dykstran escribió:Buen análisis para llevar poquito tiempo con ella... Estaremos atentos para ver como evolucionan tus sensaciones y experiencia con ella conforme la vayas usando más.

Una consulta, podrías verificar en la documentación para cuantas plazas está homologada?
Está homologada para 2 personas.... pero eso ya te digo yo que no es nada cómodo!! Jajaja
Mi hija tiene 9 años y le encanta venirse en moto conmigo, y ella pues va bien en la moto, mi mujer se monto un día a dar una vuelta y yo me tengo que poner bastante hacia delante y ella no va muy cómoda para que engañarnos...
Para 1 genial, para 2 pues no.

Enviado desde Topic'it
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Leonart Heritage  Empty Re: Leonart Heritage

18/01/18, 11:36 am
Sí, por eso te preguntaba, por que el asiento no invita a montarte como pasajero, jejejeje...
Aunque también es cierto que eso mismo, le da un plus estético. La moto es preciosa la verdad...
Enhorabuena por ella, y espero que la disfrutes muchísimo!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Molis
Molis
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/01/2018

Leonart Heritage  Empty Re: Leonart Heritage

18/01/18, 11:41 am
Dykstran escribió:Sí, por eso te preguntaba, por que el asiento no invita a montarte como pasajero, jejejeje...
Aunque también es cierto que eso mismo, le da un plus estético. La moto es preciosa la verdad...
Enhorabuena por ella, y espero que la disfrutes muchísimo!
Muchas gracias Dykstran, a ver esa gente que quiere comprar una y tiene dudas que se pasen por aquí 😅


Enviado desde Topic'it
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Heritage  Empty Re: Leonart Heritage

18/01/18, 07:46 pm
Estupendo tema y estupenda moto, gracias Molis, lo seguiré atentamente.
Molis
Molis
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/01/2018

Leonart Heritage  Empty Re: Leonart Heritage

18/01/18, 07:51 pm
xacarrere escribió:Estupendo tema y estupenda moto, gracias Molis, lo seguiré atentamente.
Gracias a ti por invitarme a unirme a esta mi segunda casa jeje.

Enviado desde Topic'it
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Leonart Heritage  Empty Re: Leonart Heritage

19/01/18, 05:08 pm
Gracias por compartir tus experiencias y tus fotos. Al ser las primeras de este modelo, son muy valiosas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Molis
Molis
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/01/2018

Leonart Heritage  Empty Re: Leonart Heritage

19/01/18, 08:00 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí en esta imagen podéis ver que el tubo está compuesto en 3 partes... pues en la del medio, tiene dentro una especie de filtro silenciador. Lo he desmontado y le he sacado el filtro del interior, no es que haya ganado mucho sonido pero me gusta bastante más como suena!
He querido hacer un vídeo pero tengo un problema, la pata canta tiene el sensor que cuando está la patilla echada no deja arrancar y no puedo agarrar la moto y hacer el vídeo a la misma vez jeje. Ya pediré ayuda o también estoy pensando en quitar ese sensor, en parte quiero quitarlo para poder arrancar la moto y que vaya calentando y regando el motor mientras me pongo Vasco, guantes y demás cosas .
Prometo hacer vídeo y que podáis sentir como suena ahora.

Hoy he notado otra cosita, suena un ruido al acelerar... solo con marcha metida, parado acelerando no lo hace!!
Me tiene mosqueado, por qué cuando la moto llega a calentarse no hace ese ruido y ya me preocupa...
Pensaba que era de la vibración que rozaba algo pero ya al calentarse no hace ruido y ya no sé qué puede ser. El lunes la llevaré a su primera revisión y le cuento esto para que la revisen bien.

El cuentakilómetros digital es muy bonito, pero le veo que faltan cositas... por ejemplo reloj... un botóncito para poder poner kilómetros a 0 y poder controlar consumo de gasolina... el nivel de gasolina no lo marca bien, cada vez marca lo que le da la gana, eso tampoco me gusta por que no es fiable.

Que opináis?

Enviado desde Topic'it
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Leonart Heritage  Empty Re: Leonart Heritage

19/01/18, 11:26 pm
Lo que has vaciado es el catalizador.  Para la ITV hace falta, pero por ahora no. 
El sensor de la pata de cabrá,  si es como las nuestras,  se anula dándole la vuelta simplemente.  También puede hacer falta para la ITV. 
¿Por qué zona oyes el ruido?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Molis
Molis
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/01/2018

Leonart Heritage  Empty Re: Leonart Heritage

19/01/18, 11:32 pm
Garrapato escribió:Lo que has vaciado es el catalizador.  Para la ITV hace falta, pero por ahora no. 
El sensor de la pata de cabrá,  si es como las nuestras,  se anula dándole la vuelta simplemente.  También puede hacer falta para la ITV. 
¿Por qué zona oyes el ruido?
Pues creo que la parte de atrás... pero insisto, con marcha metida y andando, parado acelerando no se oye nada. Que mosqueado me tiene.....

Enviado desde Topic'it
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Leonart Heritage  Empty Re: Leonart Heritage

19/01/18, 11:37 pm
Podría ser que toque la cadena en el cubrecadenas.  Eso ha pasado en otros modelos. Algunos lo solucionaron con un trozo de goma de cámara de bici.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Molis
Molis
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/01/2018

Leonart Heritage  Empty Re: Leonart Heritage

20/01/18, 12:11 am
Ya pero cuando la moto ya coge temperatura deja de sonar... y la vuelvo a coger en frío y de nuevo el ruidito. A ver el lunes que dice el mecánico

Enviado desde Topic'it
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Heritage  Empty Re: Leonart Heritage

20/01/18, 02:05 am
Puede ser que al estar fria, tintinee más y toque el cubrecadenas y luego cuando se calienta deje de hacerlo, es una posibilidad.

Por cierto, al tener los escapes 3 piezas atornillables (al igual que las nuestras), es mucho más fácil cambiarle los escapes que con otras motos, así que si más adelante quieres cambiarle las colas para que suene mejor, es muy fácil.
Y cuando llega la ITV, se quitan muy facilmente solo aflojando los tornillos, le pones los de serie en un momento y despues de pasarla, le pones de nuevo las colas.
Hay videos en el foro de como suenan las nuestras por si quieres tener una referencia.

Estos le quedarían bién a la tuya.

Unos como este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O el mismo en negro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Heritage  Empty Re: Leonart Heritage

20/01/18, 02:25 am
Por cierto, lo de la pata de cabra, la mayoría lo llevamos desconectado, ya que viene muy bién, dejarla en marcha calentando con la pata puesta, sobretodo en invierno. No se si llevas el mismo sistema que las nuestras, aunque supongo que si ya que casi todas las leonart están basadas en los mismos chasis, por ejemplo la daytona está basada en la spyder, al igual que la heritage viene de la base de la raptor, es decir la mia, mismo chasis, tapas laterales, seguramente mismo filtro y por eso que pienso que la pata será el mismo sistema y es facil de desconectar.

Ya contarás que te dice el mecánico sobre el ruidito.
Contenido patrocinado

Leonart Heritage  Empty Re: Leonart Heritage

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.