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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Tubos artesanales
20/03/18, 08:18 amPartekaraz
Hola compañeros, os presento mi última ñapa, la fabricación de unos tubos de escape artesanales.

Me acerque al herrero de barrio a preguntar que me costaría dos tubos de acero inoxidable de diámetro 50, me dijo que normalmente no lo usa, y que tenía retales de diámetro 43, que es, el que usa de pasamanos para las barandillas, y que cogiera los que quisiera, pues me lleve una de 90 cm de …
instalación filtro ultra alto caudal XD
16/02/18, 06:24 pmStark_XLII
Hola chicos, he decidido aumentar los chiclees a 100 y ponerle un filtro de alto caudal, aqui os dejo las fotos de como queda y el acople necesario si queréis montároslo.

Espero que os guste.

Un saludo

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Instalacion de un cuentarrevoluciones spyder 125
17/12/16, 01:18 pmas_harley
Guía instalación cuentarrevoluciones

·         Material :

Concesiones compradas en Aliexpres los enlaces a continuación.

5 de cada color por 2.56€
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20 parejas con sus fundas por 2,52€
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 o   [url=https://es.aliexpress.com/item/30pcs-Wire-Cable-Connectors-Terminals-Crimp-Scotch-Lock-Quick-Splice-Electrical-Car-Audio-22-10AWG-0/32636512770.html?spm=2114.13010608.0.0.Y0tZHa&detailNewVersion=&categoryId=200001565][/img(380px,348px):aaec]
Cambio de aceite y engrase de cadena
19/09/10, 01:09 amxacarrere
Tema original de Cerezo, procedente del antiguo foro


Hola compañeros, pues aquí paso a comentaros estas cosas que yo he hecho a mi Eos a petición de FIGU y porque además me parece muy interesante.

En primer lugar os diré que está complicado. No tiene un fácil acceso el tapón del cárter. Con una llave fija se podría quitar, pero estaba muy prieto y no entraba del todo bien la llave, …

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Garrapato
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Re: Leonart Heritage

el 25/03/18, 04:00 pm
No, si no dudo que el ruidito no tiene nada que ver con los catas vaciados. Yo mismo llevo los catas vaciados y no tengo ningún ruidito raro. El problema es que la letra pequeña de la garantía esta en tu contra, porque no permite ninguna modificación, y a eso se pueden agarrar legalmente, aunque no tengan razón lógica. Por eso digo lo de intentar llegar a un acuerdo.

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xacarrere
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Re: Leonart Heritage

el 25/03/18, 10:41 pm
Vaya putada compañero con ese ruido.
Yo tampoco creo que el ruido sea del catalizador vacio y tampoco me parece bién que tengas que pagar tu los portes.
Ellos decicieron llevarsela a barcelona, no lo pediste tu, con lo cual son ellos quienes deberian de pagar el porte, o por lo menos habertelo dicho antes para tu decidir.

Por otra parte coincido con Garrapato en lo de las modificaciones. A partir del momento que le modifiques lo que sea a la moto y en Leonart se enteren, puedes perder la garantia, no creo que este sea el caso pero podrían hacerlo y la ley les ampararía.
Tendrías que haberla mandado totalmente de serie, porque una cosa es llevarla a tu taller que van a pasar de si la modificas o no, pero si la moto iba a ser revisada en barcelona, deberías haberla puesto de serie, que vale que no es de eso el ruido, pero ya solo por ver una modificación, se van a agarrar ahi, esto pasa en cualquier marca, cuando ven una modificación en una moto averiada o con algun problema, se agarran a ella, ha pasado otras veces.

Yo pienso que antes de enviartela, tendrían que probarla con catalizadores de serie y ver lo del ruido, no me convence tampoco que sin probarla, te la quieran mandar solo por ver los catalizadors vacios.

Creo que deberías hablar con jordi en modo tranquilo y mirar de arreglar las cosas, explicarle que fueron ellos quienes pidieron llevarsela y que no te advirtieron de que la vuelta la tenias que pagar tu y que la prueben con catalizadores de serie antes de mandarla.


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BarbieTurika
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Ruiditos y demás

el 27/03/18, 05:23 pm
Hola a todos! 
Alguno ya me conocéis del foro de 125, para los que no os comentó que desde hace poco mas de un mes tengo también la Leonart Heritage y comparto la opinión de Molis de que es cómoda y preciosa. Se conduce muy suave, he hecho alguna ruta por montaña (camino asfaltado con curvas y desniveles) y me ha respondido bien a pesar de estar aun en rodaje. Soy una cagada y aun no me atrevo a darle al máximo asik solo he podido ponerla a 90km/h.

Molis me he registrado básicamente para decirte que a mi también me hace un ruido como un "clak, clak, clak" en la zona izquierda a la altura del cambio de marchas mas o menos. También me pasa cuando esta fría y suele sonar más cuando meto segunda y al coger algún pequeño bache. Es como si algo rozara por esa zona. Al principio pensaba que seria alguna pieza del caballete que estaría suelta o algo así pero no he visto nada. Te digo que yo, por precaución, no he cambiado nada de la moto, esta como dios la trajo de la fabrica, xk ya me advirtieron que cualquier cambio es una excusa de la empresa de deshacerse de la garantía. Esta tarde la llevaré al taller y a ver que me dicen ellos. Por que además....

...me pasa otra cosa que es incluso peligrosa. Hoy la he cogido para hacer unos recados por la ciudad. Y he hecho luego una ruta larga para disfrutarla un poco, que con el mal tiempo casi no la he podido coger ( solo tengo 200km hechos). La cuestión esk cuando le apreto un poco ( como la vez que la puse a 90km/h) luego empieza a ahogarse. Reduzco marchas y cada vez se ahoga más, hasta el punto que dando gas a tope en segunda no cogía mas de 2000rpm. Imagínate de repente ponerte en mitad de una travesía a 20km/h por que a pesar de darle todo, no tira!!!
Me he tenido que parar y dejar que la moto se enfriara un poco unos 5 -10 min y luego parece que ha empezado a reaccionar. Al llegar al garaje el motor estaba mas caliente que papuchi en la casa playboy incluso con un poco de olorcillo a quemado. No me ha salido ninguna señal en la pantalla.
Me cabrea por que estamos en marzo no en agosto, el viaje habrá durado 15 min, en plano, y vale que es la primera moto que llevo pero sé que en rodaje no hay que revolucionar demasiado, ni muy de golpe. Me suelo mover sobre las 4000-6000rpm, que es lo que me recomendaron. 
WTaFk!!??
Help me! Estoy haciendo algo mal o será algún fallo del motor?
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Molis
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Re: Leonart Heritage

el 27/03/18, 05:36 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos! 
Alguno ya me conocéis del foro de 125, para los que no os comentó que desde hace poco mas de un mes tengo también la Leonart Heritage y comparto la opinión de Molis de que es cómoda y preciosa. Se conduce muy suave, he hecho alguna ruta por montaña (camino asfaltado con curvas y desniveles) y me ha respondido bien a pesar de estar aun en rodaje. Soy una cagada y aun no me atrevo a darle al máximo asik solo he podido ponerla a 90km/h.

Molis me he registrado básicamente para decirte que a mi también me hace un ruido como un "clak, clak, clak" en la zona izquierda a la altura del cambio de marchas mas o menos. También me pasa cuando esta fría y suele sonar más cuando meto segunda y al coger algún pequeño bache. Es como si algo rozara por esa zona. Al principio pensaba que seria alguna pieza del caballete que estaría suelta o algo así pero no he visto nada. Te digo que yo, por precaución, no he cambiado nada de la moto, esta como dios la trajo de la fabrica, xk ya me advirtieron que cualquier cambio es una excusa de la empresa de deshacerse de la garantía. Esta tarde la llevaré al taller y a ver que me dicen ellos. Por que además....

...me pasa otra cosa que es incluso peligrosa. Hoy la he cogido para hacer unos recados por la ciudad. Y he hecho luego una ruta larga para disfrutarla un poco, que con el mal tiempo casi no la he podido coger ( solo tengo 200km hechos). La cuestión esk cuando le apreto un poco ( como la vez que la puse a 90km/h) luego empieza a ahogarse. Reduzco marchas y cada vez se ahoga más, hasta el punto que dando gas a tope en segunda no cogía mas de 2000rpm. Imagínate de repente ponerte en mitad de una travesía a 20km/h por que a pesar de darle todo, no tira!!!
Me he tenido que parar y dejar que la moto se enfriara un poco unos 5 -10 min y luego parece que ha empezado a reaccionar. Al llegar al garaje el motor estaba mas caliente que papuchi en la casa playboy incluso con un poco de olorcillo a quemado. No me ha salido ninguna señal en la pantalla.
Me cabrea por que estamos en marzo no en agosto, el viaje habrá durado 15 min, en plano, y vale que es la primera moto que llevo pero sé que en rodaje no hay que revolucionar demasiado, ni muy de golpe. Me suelo mover sobre las 4000-6000rpm, que es lo que me recomendaron. 
WTaFk!!??
Help me! Estoy haciendo algo mal o será algún fallo del motor?
Hola compañera!! Me alegra ver otra belleza de heritage por aquí...
A ver.... lo de ahogarse la moto la verdad no me ha pasado en la mía ( todavía) espero que no llegue a pasar... se me fue la bomba de gasolina, y me tiro en una ocasión el refrigerante.
Lo del ruido lo tuyo es un clack clack y lo mío es más como algo que vibra y choca con metal... no sé si me entiendes?
Hoy hablando con Jordi, al final que yo halla quitado los catalizadores no me va a quitar la garantía, puedo respirar tranquilo, más que nada por qué he podido demostrar que el ruido ya lo hacia cuando la saque del concesionario!

En definitiva, tú ruido yo diría que puede ser de la pata... has mirado si tiene holgura? No se, por descartar.
Y respecto a que se ahoga, eso ya mosquea más!!! No creo que estés haciendo nada mal, si se ahoga es por que algo no va como debería ir.
A ver qué te dicen luego si la llevas a taller y nos vamos contando.
Mucha suerte!!


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xacarrere
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Re: Leonart Heritage

el 27/03/18, 09:27 pm
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me alegra que te vayan dando soluciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo del clak clak, si es por la parte izquierda podría ser la cadena que le da a algo, se que en las leonart daytona era un problema comun y creo que lo solucionaron, era como un golpeteo de la cadena con el cubrecadenas, fíjate si viene de ahi.

También quiero comentarte que dices que tienes solo 200 km y ya la estás poniendo a 90, cuidado con eso que el rodaje es lo basico en una moto. Le tienes que hacer 500 km sin fozarla, ni subirla de revoluciones, sin darle mucha caña y luego hasta los 1000 le puedes dar más pero sin abusar tampoco ya que en realidad son 1000 km de rodaje.
Lo de que eres una cagada y no te atreves a darle a tope...no creo que lo seas, es cuestión de práctica, pero en todo caso, NO LA PONGAS A TOPE AÚN, a 90 ya me parece excesivo para los km que llevas.
Al principio las motos, sin el rodaje hecho van muy "agarradas", no estiran, yo me acuerdo de la mia hace 4 años, que es la leonart raptor, (en la cual se basa la heritage) que aparte de no estirar mucho al principio, me pasaba lo de ahogarse a veces y luego desapareció, parecia como si andara mal, no estiraba pero comentando con otra gente era lo mismo, en rodaje la moto aún no está suelta, necesitaba hacer km y que se fuera estirando poco a poco sin forzarla, creo que tu deberias hacer lo mismo, no la pongas a 90 aún como no sea muy muy muy esporádicamente, hazle 500 km suave y luego ya le vas dando un poco más pero sin forzarla, procura evitar zonas en las cuales tengas que exigirle a la moto, por ejemplo puertos de montaña, ya tendrás tiempo para eso, hazle los primeros 500 km suave y de vez en cuando un estirón pero sin pasarse.
También fíjate por si acaso que no te dejas el starter abierto, es un error que a veces puede pasar y eso hace que se ahogue también.

No creo que sea fallo de motor, creo que es algún calentón que le has dado por forzarla antes de hora, a mi lo del olor ese también me pasaba al principio, no se ha quemado nada, solo que a veces por inexperiencia le das un calentón, la pasas de revoluciones y la fuerzas.

Saludos.


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BarbieTurika
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Re: Leonart Heritage

el 27/03/18, 10:11 pm
Hola gente!! Muchas gracias por vuestras contestaciones!
Hoy he ido al taller y al comentarlo me han dicho que el ruido puede ser efectivamente de la cadena que suele pasar con las Leonart (como bien dices Xacarrere) y lo de que se ahoga me han dicho que bueno, que las sacan de fabrica muy limitadas y que en las revisiones las van soltando.
En mi caso, bueno lo de ponerlo a 90km/h sólo fue en una ocasión y la pobre se ahogo totalmente y en las salidas que he hecho como mucho la he puesto a 70km/h sin ningún incidente. Claro. Si me dices que lo natural es que la moto se vaya soltando poco a poco, pues lo entiendo un poco mejor. Aun así, me parece excesivo que se me ahogue en una recta, en marzo, cuando la velocidad que llevaba no pasaba de los 50km/h, que las revoluciones habían sido correctas y que no llevaba ni 10 min.
Molis me alegro mucho de que hayas solucionado al menos el tema de los portes.
Mañana cuando recoja la moto del taller os contaré a ver si se ha solucionado al menos el ruido.
Un abrazo compañeros y muchas gracias de nuevo. 
PD. Xacarrere eres todo un pozo de sabiduría
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Molis
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Re: Leonart Heritage

el 27/03/18, 10:11 pm
Sobre ese olor, la mía venía como con algún tipo de aceite-grasa impregnada. ( no mucho) pero algo tenía, y puede que al calentar el motor de ese olor.... yo no le haría mucho caso a eso!

Respecto al rodaje yo casi todo se lo he echo en el pueblo, y saliendo a carretera esporádicamente. Y de vez en cuando le daba algo de caña, pero eso si, sin mantener la velocidad más de 20 segundos más o menos, luego volvía a velocidad normal.

Ya me ha dicho Jordi que ha cogido la moto hoy para probarla de nuevo y ni hace el ruido y va como la seda! Que ganas de volver a tenerla de nuevo jejeje

Cualquier pregunta estaré por aquí
Un saludo!!!! Wink

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xacarrere
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Re: Leonart Heritage

el 27/03/18, 10:37 pm
Estupendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me alegro de que no sea nada grave, me olia que iba a ser eso de la cadena porque es algo muy común, algunos han solucionado el golpeteo pegando goma de cámara de esa de neumáticos en la parte interior del cubrecadenas por la parte donde toca, lo cual no evita que toque pero si que suene y de paso no se castiga la cadena de golpear contra metal.

Lo de que se te ahogara en recta pues no se que decirte, cosas raras de las motos, nada que ver con que estemos en marzo, nada que ver con el calor, esperemos que sea algo aislado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pronto tienes tu moto en casa y a rutear tranquilo, ya dirás cual era el problema, más que nada por si le pasa a otros.

Saludos.

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Re: Leonart Heritage

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