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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Tubos artesanales
20/03/18, 08:18 amPartekaraz
Hola compañeros, os presento mi última ñapa, la fabricación de unos tubos de escape artesanales.

Me acerque al herrero de barrio a preguntar que me costaría dos tubos de acero inoxidable de diámetro 50, me dijo que normalmente no lo usa, y que tenía retales de diámetro 43, que es, el que usa de pasamanos para las barandillas, y que cogiera los que quisiera, pues me lleve una de 90 cm de …
instalación filtro ultra alto caudal XD
16/02/18, 06:24 pmStark_XLII
Hola chicos, he decidido aumentar los chiclees a 100 y ponerle un filtro de alto caudal, aqui os dejo las fotos de como queda y el acople necesario si queréis montároslo.

Espero que os guste.

Un saludo

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Instalacion de un cuentarrevoluciones spyder 125
17/12/16, 01:18 pmas_harley
Guía instalación cuentarrevoluciones

·         Material :

Concesiones compradas en Aliexpres los enlaces a continuación.

5 de cada color por 2.56€
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20 parejas con sus fundas por 2,52€
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 o   [url=https://es.aliexpress.com/item/30pcs-Wire-Cable-Connectors-Terminals-Crimp-Scotch-Lock-Quick-Splice-Electrical-Car-Audio-22-10AWG-0/32636512770.html?spm=2114.13010608.0.0.Y0tZHa&detailNewVersion=&categoryId=200001565][/img(380px,348px):aaec]
Cambio de aceite y engrase de cadena
19/09/10, 01:09 amxacarrere
Tema original de Cerezo, procedente del antiguo foro


Hola compañeros, pues aquí paso a comentaros estas cosas que yo he hecho a mi Eos a petición de FIGU y porque además me parece muy interesante.

En primer lugar os diré que está complicado. No tiene un fácil acceso el tapón del cárter. Con una llave fija se podría quitar, pero estaba muy prieto y no entraba del todo bien la llave, …

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xacarrere
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Re: Daytona 125 (Motor Raptor 250)

el 30/03/18, 11:59 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entonces le tengo que poner un diente mas a la transmisión y lo del bote de 60cl no lo emtiendo? Jaajjaaj explicamelo Xaca porfabor..
A la que pueda suviré video, por mala suerte aún no la he podido probar bien, me dan lluvias por mi zona todo el fin de semana TT

Sobre lo que preguntas del metal lube pues es un tratamiento para la fricción del cual hemos hablado mucho en el foro y muchos lo llevamos, hace que el motor trabaje menos, vibre menos, cuida de los engranajes también quita ruiditos que a veces tenemos en nuestras motos.
Lo notas enseguida, la moto va mucho mejor, es recomendable para motos de baja cilindrada con vibraciones y motores revolucionados.

Se mete un botellín de 60 cl y vale para 50000 km osea que con uno que le pongas ya te olvidas, y no se va con los cambios de aceite ya que se adhiere a los engranajes, tampoco es necesario cambiar el aceite para ponerlo, se lo metes cuando quieras.

Te dejo el enlace, puedes comprarlo de la web y elegir un punto de recogida o puedes mirar el apartado de distribuidores y ver si hay alguno en tu zona.
Yo personalmente lo compraria por la web, ya que si vas a una tienda distribuidora puede pasar que en ese momento no lo tengan y te lo tengan que pedir.

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JOSEgita
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Re: Daytona 125 (Motor Raptor 250)

el 31/03/18, 01:52 pm
Esta mañana me he entretenido un poco... He limpiado el filtro de aire y he desviado el tuvo que escupe aceite... He provado con el fkltro original, lo he provado con el filtro cónico al aire, y lo he provado con el filtro de alto flujo dentro de la caja original, de todas maneras me ratea... Supongo que ahora es tema carburación... Tambien he pensado que podría haberseme llenado el carburador de aceite. Total la llevaré al mecanico a que me lo mire en cuanto me llegue lo que he pedido que es el Kit de arrastre de la Honda CB 250... A ver si con ese Kit y carburación lo arreglo, si no no se me ocurre nada mas...

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tuti
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Re: Daytona 125 (Motor Raptor 250)

el 16/04/18, 07:48 am
No sere yo el que quiera cortar el rollo en este hilo aunque lo voy a ser totalmente.

No es por nada @[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero espero que tengas el A2, para empezar y que tu moto haya pasado la ITV por industria para homologar lo que la estas haciendo porque sino te puede caer la del pulpo encima ya que estas cometiendo bastante ilegalidades (sobre todo la de poner 125 cuando no es para intentar engañar, que no creo que sea tu caso, por supuesto que seguro que lo has hecho por estética sin limar absolutamente nada más que la pintura).

En mi mundo (mi trabajo, mis estudios) hay una norma básica: causalidad no es casualidad. Que resumido indica que no porque no creas que vaya a pasar no significa que vaya a pasar, como que te paren y te saquen todos esos fallos (que en tu caso, seguro que no hay nada ilegal en el asunto, por supuesto).

Y es que, de haberlos (que vuelvo a reiterar que lo dudo), no solo lo estas indicando en un foro publico (y aunque sea privado) sino que ademas, por si estas probando ya que comentas que vas a volver a cambiar de motor (aparte del resto de especificaciones por lo que leo) con todo lo que conlleva para industria, sino que, seguramente no, has salido a carretera (autovía) sin homologar (que seguro que no y me estoy confundiendo, ya sabes, presunción). Porque a mi algo me ha pasado similar (estando todo legal) y te puedo apostar que los problemas que he tenido han sido mas que muy graves.

Por eso, recomiendo encarecidamente reconducir esta conversación y modificar los post referentes para que no se pueda observar esa duda. Por el bien de todos.

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Tuti
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JOSEgita
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Re: Daytona 125 (Motor Raptor 250)

el 16/04/18, 08:23 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No sere yo el que quiera cortar el rollo en este hilo aunque lo voy a ser totalmente.

No es por nada @[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero espero que tengas el A2, para empezar y que tu moto haya pasado la ITV por industria para homologar lo que la estas haciendo porque sino te puede caer la del pulpo encima ya que estas cometiendo bastante ilegalidades (sobre todo la de poner 125 cuando no es para intentar engañar, que no creo que sea tu caso, por supuesto que seguro que lo has hecho por estética sin limar absolutamente nada más que la pintura).

En mi mundo (mi trabajo, mis estudios) hay una norma básica: causalidad no es casualidad. Que resumido indica que no porque no creas que vaya a pasar no significa que vaya a pasar, como que te paren y te saquen todos esos fallos (que en tu caso, seguro que no hay nada ilegal en el asunto, por supuesto).

Y es que, de haberlos (que vuelvo a reiterar que lo dudo), no solo lo estas indicando en un foro publico (y aunque sea privado) sino que ademas, por si estas probando ya que comentas que vas a volver a cambiar de motor (aparte del resto de especificaciones por lo que leo) con todo lo que conlleva para industria, sino que, seguramente no, has salido a carretera (autovía) sin homologar (que seguro que no y me estoy confundiendo, ya sabes, presunción). Porque a mi algo me ha pasado similar (estando todo legal) y te puedo apostar que los problemas que he tenido han sido mas que muy graves.

Por eso, recomiendo encarecidamente reconducir esta conversación y modificar los post referentes para que no se pueda observar esa duda. Por el bien de todos.
 Tranquilo, no has cortado el rollo, es información muy relevante ciertamente. La cosa es que hay gente que lleva montado y por ahora no han tenido problema ni con ITV ni con controles (No significa que sea legal, no lo es y no se puede homologar, solamente que es dificil verlo). Se a lo que me atengo en caso de que me pillaran... Es sobre lo primero que me informé y valoré y decidí correr el riesgo. Respecto al A2 tengo pensado ponerme con el en Enero que ya tendré pagado el coche y podré pasar a ello. Por cierto aprovecho para decir que la moto ya va perfecta!

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Re: Daytona 125 (Motor Raptor 250)

el 16/04/18, 08:36 am
Con lo cual, te estas metiendo en un lío muy gordo (realmente no se valora realmente hasta que tienes el problema y te puedo apostar que es muy peligroso) aunque seguro que lo que has llamado autovía no es mas que un patio privado sin salida al exterior y lo que llamas rotondas es dar vueltas en el garaje privado cerrado.

Vuelvo a decirte lo de antes: causalidad no es casualidad. No han tenido problemas hasta que los tienes y la probabilidad es una amante caprichosa.

Recuerda que normalmente, por la cosa mas tonta es cuando se te cae el mundo encima: Una persona nueva en la ITV, un encargado que pasa y el miedo al jefe hace que miren más, alguien que tiene moto es quien la revisa, una parada en carretera porque la moto te ha dejado tirado (cosa muy normal en este tipo de motos y más una modificada) donde aparece un agente de la ley motero, un control en ciudad un poco más exhaustivo, un accidente (aunque no tengas tu la culpa), que te tiren la moto estando aparcada un coche, alguien que se fije en la moto porque le gusta estando aparcada o en movimiento (algo normal, las Leonart son cantonas de narices) o porque le haga gracia que tengas una (por ejemplo donde vivo no hay muchas y cantan), el ruido que hace llame la atención... y esto que se me ocurra a voz de pronto.

No es bueno jugar con la ley porque ella siempre gana, siempre tienes las de perder y nunca se esta preparado cuando te pasa.

Que, lo que has hecho esta muy bien como experimento y para jugar, y así es como debes decirlo aquí porque nunca se sabe quien lee las cosas y lo profundo que entra Google en los sitios o el mensaje por correo que le puede llegar a alguien. Por eso, repito, editaria las cosas encarecidamente para eliminar la sospecha de ilegalidad. Es mi recomendación personal y más no puedo hacer.

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Tuti
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JOSEgita
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Re: Daytona 125 (Motor Raptor 250)

el 19/04/18, 07:41 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entonces le tengo que poner un diente mas a la transmisión y lo del bote de 60cl no lo emtiendo? Jaajjaaj explicamelo Xaca porfabor..
A la que pueda suviré video, por mala suerte aún no la he podido probar bien, me dan lluvias por mi zona todo el fin de semana TT

Sobre lo que preguntas del metal lube pues es un tratamiento para la fricción del cual hemos hablado mucho en el foro  y muchos lo llevamos, hace que el motor trabaje menos, vibre menos, cuida de los engranajes también quita ruiditos que a veces tenemos en nuestras motos.
Lo notas enseguida, la moto va mucho mejor, es recomendable para motos de baja cilindrada con vibraciones y motores revolucionados.

Se mete un botellín de 60 cl y vale para 50000 km osea que con uno que le pongas ya te olvidas, y no se va con los cambios de aceite ya que se adhiere a los engranajes, tampoco es necesario cambiar el aceite para ponerlo,  se lo metes cuando quieras.

Te dejo el enlace, puedes comprarlo de la web y elegir un punto de recogida o puedes mirar el apartado de distribuidores y ver si hay alguno en tu zona.
Yo personalmente lo compraria por la web, ya que si vas a una tienda distribuidora puede pasar que en ese momento no lo tengan y te lo tengan que pedir.

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Chaca ya tengo el Metal Lube :D
Donde lo temgo que meter enel deposito de gasolina o en el del aceite?

Gracias!

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Hosmar
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Re: Daytona 125 (Motor Raptor 250)

el 19/04/18, 06:05 pm
En el aceite

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Re: Daytona 125 (Motor Raptor 250)

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