Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
54 Mensajes - 40%
12 Mensajes - 9%
11 Mensajes - 8%
11 Mensajes - 8%
11 Mensajes - 8%
9 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tubos artesanales
20/03/18, 08:18 amPartekaraz
Hola compañeros, os presento mi última ñapa, la fabricación de unos tubos de escape artesanales.

Me acerque al herrero de barrio a preguntar que me costaría dos tubos de acero inoxidable de diámetro 50, me dijo que normalmente no lo usa, y que tenía retales de diámetro 43, que es, el que usa de pasamanos para las barandillas, y que cogiera los que quisiera, pues me lleve una de 90 cm de …
instalación filtro ultra alto caudal XD
16/02/18, 06:24 pmStark_XLII
Hola chicos, he decidido aumentar los chiclees a 100 y ponerle un filtro de alto caudal, aqui os dejo las fotos de como queda y el acople necesario si queréis montároslo.

Espero que os guste.

Un saludo

Instalacion de un cuentarrevoluciones spyder 125
17/12/16, 01:18 pmas_harley
Guía instalación cuentarrevoluciones

·         Material :

Concesiones compradas en Aliexpres los enlaces a continuación.

5 de cada color por 2.56€

20 parejas con sus fundas por 2,52€

o   [url=https://es.aliexpress.com/item/30pcs-Wire-Cable-Connectors-Terminals-Crimp-Scotch-Lock-Quick-Splice-Electrical-Car-Audio-22-10AWG-0/32636512770.html?spm=2114.13010608.0.0.Y0tZHa&detailNewVersion=&categoryId=200001565][/img(380px,348px):aaec]

Comparte
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18225
http://www.regalraptor-riders.es

Salon de la moto de Madrid

el 03/04/18, 10:05 pm
Saludos riders, los dias 5 a 8 de abril, es el salón de la moto de Madrid, el cual se realizará en el recinto ferial IFEMA y allí estará Leonart con sus motos, en el pabellón 12 Vive la moto, si podeis asistir, ya nos comentareis que tal:

Pildero
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 115

Re: Salon de la moto de Madrid

el 08/04/18, 02:09 am
¿Alguien ha ido y puede contarnos algo?
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 08/04/18, 09:26 am
Yo no he ido pero se que la Pilder no está.

Pildero
Colaborador
Colaborador

el 08/04/18, 08:29 pm
No ha habido sorpresa, aunque era lo esperado. He visto que Leonart ha publicado algunas fotos del evento. Se ve que han expuesto la Daytona, la Heritage y la Tracker. Han puesto también una foto de los catálogos de estas motos que tienen allí para los vistantes.
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 08/04/18, 11:57 pm
Lo pregunté el viernes y me dijeron que la Pilder no la iban a poner, aún no ha llegado así que es normal.

Esta foto me la mandó Jordi:

Actualmente los modelos que tienen son los que has comentado, esos tres.

Natxete
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 18

el 09/04/18, 08:56 pm
Ni rastro de la Pilder. No creo que sea tan inminente su salida como algunos nos dicen desde hace tiempo y no aprovechen para exponerla aquí. A mí me contestaron por mail que estaban trabajando con la homologación Euro 4. A ver si finalmente la tenemos aquí para verano...
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 09/04/18, 11:17 pm
Yo soy uno de los que digo que va a salir pronto, lo de inminente no se quién lo habrá dicho, a partir de ahi cada uno que crea lo que quiera, no tengo que convencer a nadie, simplemente ya se verá.

Como he dicho ya varias veces, la Pilder llegará sobre el verano, y evidentemente si aún no tienen la moto en España, no pueden exponerla. No se trata de no aprovechar el salon de madrid para exponerla, es que si no la tienen aquí, no se como la pueden exponer, eso es de cajón...

A mi me dijeron que la cosa se lleva muy en secreto, que no van a dar datos hasta que no vaya a salir. Supongo que esto es porque se ha dicho tantas veces que iba a salir y no ha salido, que no quieren pisarse los dedos otra vez dando datos, pero la moto está terminada ya, solo falta la homologación del euro4 con ese modelo que es totalmente nuevo, de hecho yo tengo fotos de ella, las cuales no voy a publicar porque desde Leonart como he dicho lo llevan lo más en secreto que pueden, y prefieren que esas fotos no se publiquen.

Ellos ya informarán cuando estimen conveniente.
brindar

mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10805

el 10/04/18, 08:36 pm
que suerte los que pudieron asistir.......

a ver si es verdad y sale la pilder de una vez........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 10/04/18, 09:32 pm
Yo creo que está al caer pero no voy a decir nada mas...

Pildero
Colaborador
Colaborador

el 17/04/18, 12:14 am
En esta página salen las novedades presentadas en el Salón, y entre ellas  las Leonart. Hablan bastante bien de ellas.

Natxete

el 18/04/18, 06:49 am
Muchas gracias por el enlace! Mucha moto chula de 125! La nueva Hyosung Aquila Strider me hace "tilín" desde noviembre que vío unas fotos, me dijeron que esperaban que saliera en julio... Sigo inclinándome más por la DAYTONA... Además, tengo prevista la compra para junio, llevo ya tiempo esperando el momento, no quiero esperar más a que salga o deje de salir y al final pase algo que me retrase la compra de nuevo (por eso estoy pendiente también de la Pilder, que por lo que he visto, me gusta también y me haría dudar). Hyosung SÍ ha enseñado la Strider en la Feria, Leonart NO ha mostrado la Pilder, lo que me hace pensar que saldrá más tarde la Leonart que la Hyosung... Ya veremos! De todos modos, mido 1'90 y un problema es que la moto, estéticamente, me quede "pequeña" y la Strider he leído que se acorta en 20cm respecto a su antecesora... Aunque lo que me importa más es la altura del asiento respecto al suelo y a la inclinación del motor.
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 18/04/18, 12:50 pm
Leonart no ha mostrado la pilder porque aún no la han traido a españa, como sabes la fábrica está en China y aunque la moto está terminada, a falta de temas administrativos, solo de traerla en el contenedor, ya son 28 dias, así que mínimo 4 semanas, como bién dices ya veremos... pero yo creo que será verdad lo que dicen que para el verano, ya que como dije anteriormente, la moto está terminada y está muy chula.

Sobre quedarse pequeña, la hyosung como bién dices es bastante más pequeña que la aquila de siempre y la daytona fijo que pequeña no se te queda y la pilder menos.
De hecho la daytona se lleva bién a partir de 1,70, es una moto grande, del mismo tamaño que la versión 350 y la pilder más de lo mismo.

La altura al asiento en todas las custom es similar, la daytona unos 70 cm y entre 65-75 están todas las custom, más alta de ahi es raro, por lo menos en 125 y bajas cilindradas.

Saludos.
brindar

Natxete

el 18/04/18, 06:39 pm
Muchas gracias por los comentarios. Sí, mi primera opción es la Leonart entre otras cosas por sus medidas. Da mucha rabia que te digan "te queda pequeña" y que l amoto no lo sea, sino que tú eres demasiado "largo". Por eso, quiero sillín bajo y depósito inclinado, manillar alto, para no "sobresalir" tanto de la moto visualmente.
Estoy investigando también sobre la UM Classic, me ha gustado bastante, se vé muy "tocha" y robusta...
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 19/04/18, 01:06 am
Aparte la daytona tiene los mandos de los pies muy adelantados, de hecho vas con las piernas estiradas que para los grandes mucho mejor que en una custom convencional.

Fijate en esta foto como lleva las piernas el motero:

Lobezno
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 580

el 21/04/18, 01:10 am
Yo creo que la Daytona es la más grande de todas las de 125, no?
Contenido patrocinado