Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman) Empty La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman)

16/04/18, 12:15 am
Hola compañer@s, esta semana voy a pasar la primera ITV de mi moto, ya he puesto la moto de serie, he quitado el asiento monoplaza que llevaba y he puesto los de serie, también he puesto los escapes de serie, estribos pasajero (que se los quité) y conectado el sensor de la pata de cabra, lo que no he quitado es el manillar que cambié hace unos meses, a ver si la paso así, es un manillar que no es vistoso, además es igual de alto que el de serie y no supera el ancho máximo.

Ya os contaré como me ha ido.
RAKSO///
RAKSO///
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/06/2015

La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman) Empty Re: La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman)

16/04/18, 02:55 pm
Suerte y ya nos cuentas como te ha ido en la ITV con ese manillar
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman) Empty Re: La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman)

17/04/18, 12:19 am
Pues a ver si tienes suerte y la pasas sin problemas. El nuevo escape de serie suena muy bien, a ver si ahora va a superar los decibelios permitidos Wink
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman) Empty Re: La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman)

17/04/18, 10:43 am
En tener un rato os cuento
Me han dado desfavorable, no solo por el manillar, sino varias cosas.
El escape bien y todo lo que son luces, frenos, gases bien, pero me han jodido por otras cosas
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman) Empty Re: La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman)

17/04/18, 04:54 pm
Vaya faena... Pues aparte del manillar, y con todo lo que has dicho que estaba bien, no se me ocurren otras cosas... ¿Los guardabarros? En fin, ya nos contarás...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman) Empty Re: La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman)

18/04/18, 12:36 am
Pues os cuento.

Aparte del manillar, me han dicho que tengo que poner el piloto trasero e intermitentes de serie, con la jodienda de que el piloto que llevo, incorpora luz de matricula y de serie va aparte, son dos pilotos separados lo cual es engorroso, además me han dicho que tengo que poner el respaldo porque de serie lo lleva y eso es algo que no entiendo, porque según el manual de reformas de la ITV, el respaldo hace las veces de asidero para el pasajero y puedes elegir entre llevar respaldo o una correa por encima del asiento (que es la opción que yo elegí), se que mucha gente ha pasado la ITV así, pero a mi me han dicho que le tengo que poner el respaldo por el simple hecho de que lo lleva de serie, osea que no me aceptan intermitentes, ni piloto trasero aunque están homologados.

Así que he tenido que pedir cosas a leonart porque ya no las tenía, o se rompieron.

Para los que dicen que las leonart son poco conocidas y en la ITV no se enteran, que se olviden porque sabian como era mi moto exactamente, parece ser que con el numero de bastidor lo miran en algun sitio, apartado o algo del ministerio de industria y les sale la moto, a partir de ahi, depende de lo benevolentes o exigentes que sean en cada ITV.

Ya tengo cambiado el manillar, solo falta que mañana me lleguen los repuestos y luego a ponerlos para volver a la ITV, que me han dado 60 dias de tiempo, por cierto, el precio de la tasa es de 17 euros y por lo que he visto en cada comunidad autónoma o incluso me atrevería a decir que en cada ITV, ponen el precio que quieren, conozco a alguien de Cádiz que recientemente le costó 28 euros.

Por otra parte y para finalizar, quiero dar mi opinión al respecto de las ITV.
Pienso que algo que es obligatorio, debería controlarlo el estado, ser púbico y además gratuito o como mucho tener un precio simbólico.
No entiendo que algo obligatorio, que está en las leyes, sea privado y tan mal gestionado, en donde cada ITV funciona independiente tanto en precios como en los controles a los vehiculos, que lo mismo a una moto le pasan todo y solo miran frenos, luces y gases, que a otra la inspeccionan con lupa.
Solemos decir y no en vano, que cada ITV es un mundo y es verdad, en cada una es distinto, resultado de lo cual la ley no se cumple tal y como se predica, osea, un presunto negocio saca dinero.

Seguramente direis que digo esto porque estoy cabreado y en un 50% así es, pero en el otro 50% creo que sabemos todos que no he dicho ninguna mentira.

cs  cs  cs
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 07/07/2015

La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman) Empty Re: La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman)

18/04/18, 03:26 pm
Grandes verdades, maestro Xaca. Hay demasiada heterogeneidad en las ITV, con lo cual la ley no solo se desvirtúa, es que directamente se incumple.
Yo ya estoy sudando con la mía que me toca en agosto, y ya sabes que la tengo muy toqueteada...
fmd

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman) Empty Re: La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman)

21/04/18, 07:16 pm
asi es Xaca hacen lo que les da la gana ,unos demasiados exigente otros mucho menos, los precios mas de lo mismo ,total un saca dineros .no entiendo lo de los pilotos y luces de freno pero en fin.....

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016

La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman) Empty Re: La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman)

22/04/18, 10:13 pm
Realmente la itv es una jodienda porke no cumple ninguna de las funciones ke nos kieren vender,al final es un sacacuartos como todo lo demas ke depende un poco de gobierno y dgt.
Nos kieren vender la moto de ke es por seguridad y cumplimiento de la ley y en realidad es para recaudar mas a costa de lo ke sea.
Tengo ke decir,sin embargo, ke por mi zona,todas las estaciones de itv cobran igual y voy mas allá.Si cobran cada una lo ke kiere,pienso ke se debería denunciar,porke no sé si será del todo legal.En este pensamiento voy un poco a voleo.
Ya lo siento Xaca, ke te hallan hecho la putada,porke es un coñazo volver a cambiar todo.A mi me pasaron todo lo ke tenía homologado,no sé si habrá cambiado ahora la cosa.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman) Empty Re: La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman)

22/04/18, 11:25 pm
No ha cambiado, lo que está homologado pasa, pero claro si se empeñan en decir que no....
Fíjate si son cazurros que hasta me hacen poner el respaldo que no hace falta, pero bueno, ya la tengo casi lista, a ver si mañana saco tiempo y la termino.

Estoy esperando unos puños baratitos que he pedido en amazon, ya que los mios no están abiertos por detras y para poner contrapesos tendría que agujerearlo, me llegan el jueves y enseguida los pongo con los contrapesos y ese dia o el siguiente a la ITV de nuevo.

Me dijeron que no hace falta que haga cola, que diga allí que voy por segunda vez y me pasarán delante, solo es comprobar esas cosas y el resto está bién.

Lo malo es que luego ya me da pereza volver al otro piloto porque no va en la misma posición y hay que hacer varias cosas, seguramente le dejaré el de serie, lo que si cambiaré serán los intermitentes, ya que le tengo puesta una conexión rápida macho-hembra por la cual en un minuto se cambia.

También volveré a poner el asiento del pasajero, ya que en adelante voy a llevar alforjas, porque me jode ya no poder llevar nada cuando me muevo por mi zona y tener que coger una mochila.
Tapizaré el asiento del pasajero del color marrón envejecido de mi asiento, así queda a juego, al final esto ha provocado un cambio de look.

El manillar Z también se lo voy a poner porsupuesto y los tapered jejeje eso no falla, solo cambiará la parte trasera con asiento de pasajero, piloto de serie y alforjas, lo demás como antes.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman) Empty Re: La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman)

23/04/18, 07:34 pm
lo de las alforjas Xaca la verdad que vienen muy bien y mas con lo chulas que te las ha hecho el corsario .asi que nada nuevo loock.y la verdad que equipadas molan un monton

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman) Empty Re: La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman)

24/04/18, 02:04 am
Ahi teneis fotos de mi moto totalmente de serie para volver a la ITV. (a excepción de la pintura del depósito)
Vereis que no lleva matricula, eso es porque le he cambiado unas cosas atrás y la tuve que quitar, mañana se pone de nuevo, tampoco lleva puños, estoy a la espera de recibir unos abiertos por detrás para poder poner los contrapesos tal y como viene de serie, así no estropeo mis puños actuales que llevo en el otro manillar sin contrapesos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hosmar
Hosmar
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/06/2014
http://chll1214@yahoo.es

La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman) Empty Re: La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman)

24/04/18, 12:54 pm
Supongo que asi no tendran donde coger para tocar mas las narices. Suerte

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman) Empty Re: La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman)

26/04/18, 11:13 pm
Bueno, ya pasé la itv definitivamente y me han dado "favorable" pero he tenido que volver a pagar, en este caso la mitad osea 7,95 euros, pero bueno, ya esta, dentro de dos años mas.

Por cierto, ¿os podeis imaginar que aún me dice que tengo que quitar los reflectantes de al lado de la luz de matricula?
Justo esos de la foto de abajo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Va y me dice "esos reflectantes tienes que quitarlos, ya tienes el de abajo de la matricula y esos sobran" y yo le digo "pero si esto es lo de serie y venía así... "
Despues un compañero le digo algo al oido y pasó del tema y todo bién, solo fué 5 minutos y listo.

Saludos
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman) Empty Re: La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman)

27/04/18, 08:18 pm
anda que te cayo un gilipollas de aupa
que nuevecita la tienes ,hasta de serie esta chula....

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Contenido patrocinado

La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman) Empty Re: La ITV de la xacacleta (como algunos la llaman)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.