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Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Hermesmonteiro
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Hasta donde puedo llegar

el 05/05/18, 11:10 pm
Hola riders,

Soy nuevo con Leonart y tengo una duda. Con la Daytona 125 año 2011, hasta que velocidad puedo llegar sin preocuparme de estar forzando ?
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xacarrere
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Re: Hasta donde puedo llegar

el 06/05/18, 12:00 am
Hola compañero.

Pues estas motos suelen tener una maxima real de alrededor de 110 que en marcador pueden ser 120 o 125.

Lo que no debes hacer nunca es mantener el puño a tope continuamente, solo esporádicamente y durante unos segundos, ya que en todo vehiculo del tipo que sea, la máxima velocidad no es para mantenerse.

Con lo cual, toda velocidad en la que no estes exprimiento el motor al máximo, está bién.
Ir a una velocidad crucero de máximo 90 es lo suyo para cuidar bién la moto, es lo que yo suelo ir máximo, más algún achuchon de vez en cuando sobre los 100 y alguna vez (muy poco, solo por probar la moto) a 110.

Hay gente que le da a tope continuamente y no pasa nada, pero bueno, yo te digo lo que pienso y creo que es lo más aconsejable para cuidar un motor.

Por cierto compañero, cuando tengas un momento, te pasas por la sección de presentaciones y abres un tema para darte a conocer al foro, así podremos darte la bienvenida como debe ser, además de ser también una de nuestras normas.
Te dejo en enlace directo a presentaciones:
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Dobermann
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Re: Hasta donde puedo llegar

el 06/05/18, 01:32 pm
Buenas
Ve a 90-100 y puedes ir hasta donde te de la gana
De hecho yo voy a 90 salvo para adelantar algun camion k subo a 115-120 reales
Solo para dejarko atras y volver a ir a 90
A mas de 100 es un coñazo en las custom si no tienes una pantalla para el viento
La mia supera los 120 reales porque tiene varias mejoras pero ya te digo que nunca voy a mas de 100 por comodidad y consuno

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Hermesmonteiro
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Re: Hasta donde puedo llegar

el 06/05/18, 01:48 pm
Gracias por las repuestas.
Que mejoras has hecho en la moto?
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Dobermann
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Re: Hasta donde puedo llegar

el 07/05/18, 12:10 pm
Sustituir mucho metal por alambre que pesa menos jajaja
A parte del alambre camvie el piñon de ataque (tengo un tutorial en el foro por ahi perdido) y los escapes los cambie por unos turn out y les puse unos db killer para que entrara en el limite de ruido y carbure la moto para esos escapes
El filtro del aire tambien se toco
Pasa levemente de 120 pero eso da igual
Lo importante es que a 90-95 va sin forzar y puedes hacer un viaje hasta quedarte sin gasolina si quieres y no llevas la moto forzada
Va en su regimen bueno en quinta (90-100) sin problema

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xacarrere
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Re: Hasta donde puedo llegar

el 07/05/18, 01:24 pm
Lo del piñón con un diente  más es muy recomendable, los escapes casi todos los llevamos cambiados, pero debes hacerlo de manera reversible para que puedas poner los de serie facilmente para la ITV y luego volver a ponerlos, te dejo unos tutoriales para poder hacerlo:

Este es como lo hice yo:
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Esta otra forma la hace la mayoría:
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Aquí tienes otra opción:
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Lamentablemente no te puedo poner enlace al cambio de piñón de Dobermann porque imageshack nos borró las imagenes y sin ellas, pues pierde mucho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si tienes por ahi las fotos de aquel tuto del piñón, mándamelas a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y así las repongo.

Saludos.

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Hermesmonteiro
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Re: Hasta donde puedo llegar

el 07/05/18, 09:51 pm
Hola. Donde se puede encontrar un piñón compatible para esa moto?
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xacarrere
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Re: Hasta donde puedo llegar

el 08/05/18, 12:36 am
Pues tu daytona debe de llevar de serie un piñon de 13 dientes, con lo cual necesitas uno de 14 y estos los tiene la marca.

Contacta con Leonart, tienen un buen servicio de envio de repuestos, en 24/48 horas te llega, te lo digo por experiencia.

Pero debes asegurarte primero que tu moto lleva el de 13, no sea que su anterior dueño ya se lo hubiera cambiado y hagas el gasto en balde.

Quita el protector donde va el piñon y veras una inscripción en él, que consta de la letra T y un número, ese número son los dientes que lleva

Si ya tuviera el de 14 pues no le pongas el de 15, seria peor.
Si lleva el de 13, entonces pide a leonart el de 14

Tu moto al ser de 2011 tendrá paso de cadena de 428, con lo cual debes especificarlo cuando llames o en lugar de eso puedes decir que la moto es de 2011 y ya con eso sabrán cual darte

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Dobermann
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Re: Hasta donde puedo llegar

el 10/05/18, 10:09 pm
Tengo que mirar en un disco duro externo k tengo por ahi xaca
De paso t mandare las de la moto para mi hilo de la moto k faltan las de matricula lateral con sisibar y todo

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Re: Hasta donde puedo llegar

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