Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
98 Mensajes - 42%
28 Mensajes - 12%
25 Mensajes - 11%
17 Mensajes - 7%
17 Mensajes - 7%
13 Mensajes - 6%
10 Mensajes - 4%
9 Mensajes - 4%
9 Mensajes - 4%
9 Mensajes - 4%
fusible de la bateria
17/01/18, 06:03 pmbelzevut
buenas tardes a todos hace unos 10 dias cambie los escapes de mi daytona le he puesto unos turn out, desde que los he puesto se me funde el fusible de la bateria mismamente aller se lo cambie me he ido a trabajar hoy y cuando he vuelto la e parado para habrir el parquing y cuando la e vuelto a encender ya no encendia ni el cuadro de luces.
en el lado del positivo de la bateria tiene 2 fusibles de …
Batería con o sin mantenimiento
03/01/18, 07:09 pmperalicos
Buenas tardes!!!

Una pregunta tonta para los que lo sepáis , que diferencia existe entre una batería con o sin mantenimiento a parte de tener que rellenarla con liquido, jeje, me refiero a pros y contras una con respecto a la otra.

Muchas gracias
AMORTIGUADORES TRASEROS
15/01/18, 06:51 pmFrancisco López Pezé
Hola compañeros como están?!! tengo un pequeño problema con mi Jawa 350 Daytona. Tiene 2500km y los amortiguadores traseros me están haciendo un ruido como de chillido, para ser mas preciso como si estuvieran fornicando en un catre viejo. Cuando paso por alguna imperfección en la calle me hace ese ruido. No sé si será de algún muelle de los amortiguadores o el soporte de los mismos. 
A …
Ajuste
11/01/18, 12:49 amIvan71
Amigos urgente nesecitos repuestos para la daytona 350 i .....ajuste completo y magneto ...sugerencias
Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente

Valora tu Leonart Daytona 125/350

17 - 14%
22 - 18%
50 - 41%
18 - 15%
2 - 2%
6 - 5%
1 - 1%
2 - 2%
2 - 2%
2 - 2%

Votos Totales: 122
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067

Re: Valora la Daytona

el 06/02/13, 08:54 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ok lo bueno de esta moto es que cuando la compras estas comprando la base para armar una excelente moto a un costo muy económico. La moto se deja hacer muchas cosas por su estilo, espacio en el caballo y formas de los accesorios. Por mi parte las cosas que se pueden mejorar de salida son los neumáticos, el ventilador y la tornilleria. La moto no da problemas, tengo la 300 y la 350, excelentes, los neumáticos de fábrica son pésimos, el ventilador es de los mas ecónomicos del mercado, recomiendo cambiarlo por uno japones en cuanto puedan. Si se invierte en piezas buenas el resultado es increible y deja la daytona en un 9 sin haver gastado mucho.

Por favor armao, no hace falta compañero que cambies el titulo del hilo, votas en la cabecera compi, gracias por entenderlo tio, ya lo pongo yo como estaba. Saludos. :D .
Tyr
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 23

el 19/12/13, 08:41 pm
Un cinquillo pelao por mi parte. La moto es preciosa y tiene un porte espectacular, en ese aspecto me encanta, pero, de momento, no me esta dando mas que dolores de cabeza con solo 140 km y no termino de disfrutar con ella como seguro que lo mereceria...

Resumen: Fiasco...  Rolling Eyes
teryery
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 1414

el 19/12/13, 09:03 pm
Pues yo he puesto un 2, porque?, pues las motos muy bonitas, pero la fiabilidad es lamentable, materiales de muy baja calidad y precio de venta insultante, al menos por lo que respecta a España, de hecho he sido muy generoso poniendo un 2.
paosam
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 283
http://www.comunidadmotoquera.com.ar

el 04/06/14, 05:34 pm
le di un 8
Comodidad7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Equipamiento10
Frenos9
Suspensión7
Motor10
Velocidad10

Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 78

el 29/07/14, 07:01 pm
Un aprobado pero muy cerquita del suspenso, la moto es preciosa, de motor va bien pero le suena todo, vibra muchísimo, no me siento muy seguro cuando voy por ciudad, en carretera mejor  Cool
tuti
New Rider
New Rider
http://macadas.no-ip.info

el 29/07/14, 08:43 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Un aprobado pero muy cerquita del suspenso, la moto es preciosa, de motor va bien pero le suena todo, vibra muchísimo, no me siento muy seguro cuando voy por ciudad, en carretera mejor  Cool

No es una moto pensada para ciudad, como cualquier chopper. Es una moto para desplazamientos cortos en nacionales y similares.

Para ciudad hay otras soluciones como un scooter, que es una moto totalmente pensada para ciudad (pequeñas, rapidas y maniobrables con espacio para llevar cosas).

MARIOBLAU
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 29/07/14, 09:18 pm
Muchas gracias tuti por la aclaración, menos mal que por ciudad voy poquito, ya tuve un pequeño accidente, ojalá que no tuviese esos ruidos y vibraciones que en el taller no consiguen solucionar.
tuti
New Rider
New Rider
http://macadas.no-ip.info

el 29/07/14, 10:43 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchas gracias tuti por la aclaración, menos mal que por ciudad voy poquito, ya tuve un pequeño accidente, ojalá que no tuviese esos ruidos y vibraciones que en el taller no consiguen solucionar.

Yo soy uno de los tipicos que ha tenido, al principio, muchos problemas con la moto gracias a que el concesionario que la vendio son unos chapuzas y la montaron con el ojete.

Te recomiendo, como hice yo, ponerte en contacto con Leonart para que se encargen ellos de dejartela como nueva (a mi me re-apretaron toda la moto y me pusieron todos los tornillos que se cayeron, entre otras cosas). Y que te busques un taller de confianza.

Tambien recuerda que las custom son motos, en si, que vibran mucho, y mas al principio hasta que se asientan las cosas. La mia con 1200 km no vibra nada en comparación cuando la compre.

Recuerdo las primeras semanas (mas bien meses) era un sin fin de problemas y de no disfrutarla, mientras que ya no sufro ningun problema a excepción de, cada 3 semanas, hecharle un poco de aceite (que te va a tocar si o si, porque todas las custom, todas, al final hay que "repasarlas").

De todas formas, las dudas o problemas dejalas por aqui, que son gente muy legal y te van a ayudar muchisimo.

xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 17959
http://www.regalraptor-riders.es

el 29/07/14, 11:46 pm
tuti estás hecho un maestro, aconsejas que da gusto, has aprendido mucho de tu moto.

ddrrb2  ddrrb2  ddrrb2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MARIOBLAU
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 30/07/14, 09:04 am
Muchas gracias tuti haré caso a tus consejos, a la moto le faltan muy poquitos km para los 5000 y le toca revisión, tengo muchas ganas de disfrutar de ella,
oscar_bcn78
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 328

el 30/07/14, 10:12 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchas gracias tuti  haré caso a tus consejos, a la moto le faltan muy poquitos km para los 5000 y le toca revisión, tengo muchas ganas de disfrutar de ella,
Ya te han sacado la pletina que separa los 2 tubos de escape? Tengo entendido que se hace a los 4000... lo leí hace unos dias por aqui

Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 30/07/14, 10:41 am
No tengo ni idea lo preguntare, para que se hace eso?
oscar_bcn78
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 328

el 30/07/14, 10:49 am
Para que te funcionen los 2 escapes y para que saque saque mejor los gases.... irá mas suelta

Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 30/07/14, 12:54 pm
Muchas muchas gracias Óscar, se lo diré al del taller.
Nanomalia
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 198

el 31/07/14, 10:19 pm
Me parece muy fuerte que haya gente en el foro de leonart que le de a la Daytona menos de un aprobado. Es una moto muy completa y tiene una estética espectacular. Con los turn out suena como una harley y solo es 125... No se le puede pedir más!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SIGUE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] MIS PROGRESOS!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente