Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
pegatina regal raptorAyer a las 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto

+11
leonart rr 125
josema
matiasgmbm
trugelmir
Bolaocho
flamepsp
minotauro
El_Alba
blaquesmith
NACRA1
Alpinne01
15 participantes
Ir abajo
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

moto - Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto Empty Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto

18/04/11, 04:44 pm
Hoy me he levantado y me he dicho...bueno manos a la obra, esta va a ser la primera fase, la segunda será cambiar el color de la moto, pero esto será para agosto cuando uno dispone de mas tiempo y por supuesto despues de realizar unas visualizaciones con el fhotochouuu[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mañana a ver si termino de montarla con el asiento individual
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

moto - Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto Empty Re: Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto

18/04/11, 04:48 pm
Lo tuyo Alpinne es llegar y besar el santo joder, que tio.
Pues como siempre compi......fotitos....ya sabes. Wink
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

moto - Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto Empty Re: Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto

18/04/11, 05:12 pm
Te entiendo perfectamente. Yo hoy cuando llegue a casa me pondré a trastear para adaptar el cargador de una PDA a un alargo USB, y éstos a la moto, para hacerme un alimentador para el iPhone.

Es echarle un vistazo a la moto, notar como un resquemor y decir... hay que hacerle algo, ya! :P

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

moto - Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto Empty Re: Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto

18/04/11, 09:23 pm
joder, eso me paso a mi el sabado, estuve apunto de comprar unos spraysss... pero igual que vino la neura, se marchò...
Pero ya voy teniendo ganas de meterle mano a la leona, lo que ocurre es que me falta tiempo.
Bueno Alpinne, cuando tengas algo pon unas fotos, prometo no copiarte.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

moto - Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto Empty Re: Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto

18/04/11, 11:21 pm
alpinne, dime si has pintado la moto con spray o pistola, lo digo por si tengo que hacerlo, asi sabre como queda mejor.

_________________

flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

moto - Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto Empty Re: Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto

19/04/11, 08:00 am
Alpine no me desmontes la moto demasiado que en la próxima salida te veo corriendo detrás nuestro por tener la moto a cachos.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

moto - Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto Empty Re: Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto

19/04/11, 03:36 pm
Tranqui Flame, ya esta otra vez lista para trotar :D La verdad es que tenia muchas ganas de hacerle este cambio, el asiento individual le sienta ( nunca mejor dicho ) a la Daytona de vicio.
Este es el primer cambio, el siguiente sera pintar guardabarros y deposito en gris sideral metalizado y las bandas y llantas en negro...pero para eso he de esperarme a agosto.
Minotauro si le pinté el guadabaros con spray ( lo tenia marcado y arañado del asiento doble ) No queda mal si agitas bastante el bote...pero bastante, no vale 15 min, mas...por lo menos 2 minutillos, el acabado el aceptable, aunque cuando la pinte ya toda sera con pistola y un chavalote hijo de un compañerode curro que sabe...me tiene que hacer unos vocetos ( ya los colgare por el foro cuando los tenga ) posiblemente me haga alguna aerografia...todo depende que lo que me proyecte en vocetos
Otra cosa que me ha llevado su faenilla es montar el guardabarros, parece facil y lo es, pero si no quieres rayar el guadabarros hay que hacerlo muy tranquilamente, colocando el cableado de la intermitencia , luz trasera...y desmontando los brazos de sujeccion del guardabarros de la moto, colocarlos en el guardabarros, sin apretar, solo atornillado de presentación y seguidamente colocar todo el conjunto cuidadosamente en la moto, colocar las juntas de goma que lleva entre brazo y guadabarros es lo mas entretenido si no quieres terminar rayando la pieza.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

moto - Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto Empty Re: Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto

19/04/11, 03:54 pm
Osea Alpinne.....que no es ninguna perita en dulce, quitar el guardabarros.
Quiero decir, que es facil, pero si, muy entretenido...
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

moto - Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto Empty Re: Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto

19/04/11, 07:35 pm
Exacto...facil por que ves y dices hay que sacar estos tornillos, este lado y estos del otro, pero amigo....cuando lo tienes que volver a montar hay que hacer filigranas para no rayar...esta todo al milimetro
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

moto - Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto Empty Re: Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto

19/04/11, 07:39 pm
Es que tenia yo pensado, quitarselo a la mia, que el sistema será muy similar.....pero por lo que me dices, no se no se.....
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

moto - Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto Empty Re: Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto

19/04/11, 08:27 pm
Se puede sacar bien si se doblan un pelíiiin los soportes, dándoles un poco de holgura... así no roza. Eso sí, la primera vez que lo haces, con pies de plomo...

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

moto - Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto Empty Re: Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto

20/04/11, 07:38 am
Alpine ese es el monoplaza original.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

moto - Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto Empty Re: Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto

20/04/11, 08:03 am
Si Flame...lo compre el leonart, con visita incluida a las instalaciones, y he visto el nuevo poyecto..ACOJONATE, y lo acojonante sera que tambien estara en 125. 350 y ( no recuerdo bien ) 600 o 750
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

moto - Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto Empty Re: Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto

20/04/11, 08:15 am
Efectivamente... lo del guardabarros es para tomarselo con calma... yo no lo hice y tengo un pequeño desconchón cerca de uno de los tornillos... es que no se puede ir con prisas 😢

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

moto - Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto Empty Re: Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto

20/04/11, 01:42 pm
alpinne tio no nos dejes asi con la miel en los labios,cuanta algo mas del futuro proyecto que nos decias...anda venga xfi xfi xfi xfi xfi.y te regalo una bolsa de chuches jejeje.no ahora en serio,puedes decir algo mas??por cierto,le queda genial el asiento individual,cuando me pille la spyder,si tu no me recomiendas esperar para el nuevo proyecto jejeje,se lo quiero poner tb.por cierto,te han dicho tiempo para que podamos verlo??esperamos anisosos tu respuesta.
Contenido patrocinado

moto - Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto Empty Re: Que estare tramando? te levantas un dia aburrido y....vamos a meterle mano a la moto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.