Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
pegatina regal raptorAyer a las 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!!

+13
josema
SKULL
Diablo
Ximarreta
jose luis lama diaz
Alpinne01
El Corsario
Len7
xacarrere
javi
ARGON
El_Alba
wolf
17 participantes
Ir abajo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

moto - HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!!

06/05/11, 12:10 am
Tu tranquilo Wolf tio, ( claro que es muy facil de decirlo ),eso son averias menores, y claro está, por culpa del mecanico.
Un consejo compi.....Te aseguro, que con lo que te gusta a ti la araña, como se te ocurra desacerte de ella......no te lo perdonaras nunca.
Te digo esto, por que ya me pasó a mi con una Bultaco.
Ademas, piensa una cosa tio, que no te enfades ni decepciones con la moto, pero.......creo que con tu mecanicoooooo...... Twisted Evil
Un abrazo compi, y animate, que aqui estamos todos para darte animo. :D
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 27/10/2010

moto - HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!!

06/05/11, 12:14 am
joder macho wolf, yo ya no se, ni ke decir tronco, mucho animo tio, por cierto, no seras del atleti,. joooooder

_________________
"free rider" mejor solo ke mal acompañao
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

moto - HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!!

06/05/11, 12:20 am
gracias compis, pero empiezan a ser demasiadas cosas, voy a esperar a ver como se comporta de aqui a castellon, y despues tomare la decision.

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

moto - HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!!

06/05/11, 12:29 am
wolf569 escribió:gracias compis, pero empiezan a ser demasiadas cosas, voy a esperar a ver como se comporta de aqui a castellon, y despues tomare la decision.

Tienes antes como banco de pruebas la ruta a la Puebla. Seguro que va de pm.

moto - HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!! - Página 4 1196077550 moto - HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!! - Página 4 1196077550
avatar
aguadagno
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2011

moto - HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!!

06/05/11, 02:35 am
wolf569 escribió:
NACRA1 escribió:Bueno compi cuentanos como te va la moto ahora, supongo que de primera.
Parece que te estoy biendo por un agujerillo....y estás como un crio el dia de reyes jajajajajaja. :P

si me preguntas ami, te cuento ayer estube apunto de estrellar por desesperacion. Me dejo tirado en la M40 no tenia fuerza, tronaba fatal, y solo tiene 70km de motor nuevo, asi que estoy encantao de la vida, me toco llamar a una grua llegar una hora tarde a currar, estube a punto de reventarla, hoy ya me han dicho lo que le pasaba, se habia soltado el cable de la bobina que da a la bujia del cilindro izquierdo, si que solo iva con un cilindro, asi que no andaba la muy puta, pero bueno ya esta arreglada y no se que voy a hacer con el mecanico, ya me ha dicho el que haga lo que tenga que hacer que asume toda la responsabilidad (mas le vale). salvo por estas pequeñas cosas la moto en pleno rodaje va bastante fina, no tira en exceso, pero me mantiene un buen crucero sin apretarla, el lunes me recorri toda la castellana, iva un pive con una jarli sporster y solo me miraban a mi :D ademas he ganado algo que antes no tenia y era garantia por los escapes, ahora me han montado el motor con la modificacion, asi que ahora si me cubre. porlo demas ya no se que hacer si quedarmela o no. empiezo a estar cansado bdbl

Es cierto, ahora que lo dices yo te vi... casualmente el domingo estaba por colon cuando pasasteis tu y el de la Harley. Por un momento pensé que irían juntos. Siento lo que te esta pasando, yo también tengo la moto donde Pepe's, le están cambiando el deposito por gotera y arreglando unas roturas de tornillo de una de las tapas, y hoy vi tu moto ya arreglada espero que se solucione definitivamente lo tuyo.
Suerte compañero

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

moto - HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!!

06/05/11, 09:19 am
Hola a todos perdonar por lo que voy a poner y si alguien se molesta lo siento pero es una cosa que hace tiempo queria poner pero no hice por prudente que es uno.
Taller de Pepes la primera impresion que te da es que es un buen tio de los de antes que da confianza y parece que sabe lo que hace le llevo la moto por que no iva del todo bien y despues de arregrarla gastarme la pasta y seguir como estaba creo que de confianza cero patatero pues el parece que no toca las motos y el mancharse las manos se lo deja a los dos curritos que tiene y por lo visto tienen mas fallos que una escopeta de feria bien por dejaded o ignorancia y visto lo visto yo no lleve la moto alli mas y tampoco me veran el pelo.
Motorcicles(lo siento pero es lo que pienso) mas o menos lo mismo mucha palabreria buen royo pero a la hora de la verdad les deje la moto me cambiaron la bomba (200 euros) y al final tengo que cambiar motor por que en menos de 200 km se volvio a quemar la junta de la culata, asi que como mecanicos los dos cero patatero y no les volveria a dejar no solo esta sino ninguna moto a esos mecanicos por muy buenos que dicen ser, resumiendo o la mayoria de los mecanicos son una puta mierda y no conocen estas motos o la marca es una mierda o ambas cosas, pero como nos gustan tanto estos modelos y no pienso cambiar por el momento sigo con mi Spyder y seguire buscando un buen mecanico para llevarla de aqui en adelante si me da problemas aunque todo lo que pueda hacer yo mismo lo hare.
Y Leonart ya se podia poner un poco las pilas en darnos mejor servicios y elejir mejor los talleres que en teoria son "oficiales" pues hasta ahora casi todos pecan de lo mismo no montar bien las cosas y no tener ni idea de mecanica y eso que estas motos no son tan complicadas.

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

moto - HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!!

06/05/11, 09:47 am
Si es lo que digo yo muchas veces, el oficio se esta perdiendo, hoy hay mecanicos que sepan porque se origina una averia, que hay que mirar, de donde procede...son muy pocos, la mayoria son cambiapiezas, ni idea de donde viene el origen de la averia
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

moto - HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!!

06/05/11, 12:05 pm
Lastima pero es la p..a realidad.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

moto - HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!!

06/05/11, 01:21 pm
Alpinne01 escribió:Si es lo que digo yo muchas veces, el oficio se esta perdiendo, hoy hay mecanicos que sepan porque se origina una averia, que hay que mirar, de donde procede...son muy pocos, la mayoria son cambiapiezas, ni idea de donde viene el origen de la averia


Hay le has dao Alpinne tio, hoy dia no hay mecanicos, si no simplemente montadores.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

moto - HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!!

06/05/11, 11:56 pm
aguadagno escribió:
wolf569 escribió:
NACRA1 escribió:Bueno compi cuentanos como te va la moto ahora, supongo que de primera.
Parece que te estoy biendo por un agujerillo....y estás como un crio el dia de reyes jajajajajaja. :P

si me preguntas ami, te cuento ayer estube apunto de estrellar por desesperacion. Me dejo tirado en la M40 no tenia fuerza, tronaba fatal, y solo tiene 70km de motor nuevo, asi que estoy encantao de la vida, me toco llamar a una grua llegar una hora tarde a currar, estube a punto de reventarla, hoy ya me han dicho lo que le pasaba, se habia soltado el cable de la bobina que da a la bujia del cilindro izquierdo, si que solo iva con un cilindro, asi que no andaba la muy puta, pero bueno ya esta arreglada y no se que voy a hacer con el mecanico, ya me ha dicho el que haga lo que tenga que hacer que asume toda la responsabilidad (mas le vale). salvo por estas pequeñas cosas la moto en pleno rodaje va bastante fina, no tira en exceso, pero me mantiene un buen crucero sin apretarla, el lunes me recorri toda la castellana, iva un pive con una jarli sporster y solo me miraban a mi :D ademas he ganado algo que antes no tenia y era garantia por los escapes, ahora me han montado el motor con la modificacion, asi que ahora si me cubre. porlo demas ya no se que hacer si quedarmela o no. empiezo a estar cansado bdbl

Es cierto, ahora que lo dices yo te vi... casualmente el domingo estaba por colon cuando pasasteis tu y el de la Harley. Por un momento pensé que irían juntos. Siento lo que te esta pasando, yo también tengo la moto donde Pepe's, le están cambiando el deposito por gotera y arreglando unas roturas de tornillo de una de las tapas, y hoy vi tu moto ya arreglada espero que se solucione definitivamente lo tuyo.
Suerte compañero
ç

Tu moto es una roja, la he visto hoy, estaba eduardo, liao con ella a tope, haber si te la dan pronto y te puedes apuntar a alguna ruta :) el de la jarli , se me pego y desde la salida del tunel de plaza castilla hasta colon, peroo fue el lunes no el domingo :)

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
avatar
aguadagno
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2011

moto - HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!!

07/05/11, 02:36 am
Hey wolf... Es cierto fue el lunes. La verdad es que yo estaba en el carril contrario y les vi pasar muy rápido pero de lejos me impresiono mucho tu moto, a decir verdad no me di cuenta que era una spyder, tu franja anaranjada me confundió. Espero que me entregue la mía pronto para apuntarme a alguna kedada.

Con respecto al comentario de corsario, estoy de acuerdo en parte, no tengo nada ni en contra ni a favor de pepe's, pero el martes cuando fui a dejarle la moto por las averias que tenia, me encontre con la sorpresa de que estaba el Sr Descalzo, y me di cuenta como Pepe aprovecho la circustancia para echarle la bronca a este hombre. No solo por mis averías sino por otras, incluso le llegue a escuchar que había un tío enfadado que les quería denunciar a la ocu. Por tanto yo creo que el problema no es de los mecánicos en general, mas bien creo que esta marca es muy sensible a dar problemas... Unos pequeños y otros mas grandes.

De momento yo no he tenido ninguna avería de gravedad pero solo he repostado 3 veces y al taller he ido unas 7.
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

moto - HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!!

08/05/11, 06:10 pm
Es lo que hay.Las motos no son ninguna maravilla,esto no va a mejorar como no se les plante cara a los señores importadores-montadores,osea LEONART.
PONEROS LAS PILAS DE UNA PUTA VEZ Y DAR UN SERVICIO EN CONDICIONES,COÑO.

_________________
moto - HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!! - Página 4 Forgesmoto
avatar
aguadagno
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2011

moto - HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!!

08/05/11, 10:43 pm
SKULL escribió:Es lo que hay.Las motos no son ninguna maravilla,esto no va a mejorar como no se les plante cara a los señores importadores-montadores,osea LEONART.
PONEROS LAS PILAS DE UNA PUTA VEZ Y DAR UN SERVICIO EN CONDICIONES,COÑO.

Eso es skull... Mejor dicho imposible, hay que presionarles, ellos son los responsables, no los talleres, ademas no debemos ser conformistas y aceptar lo que digan estos señores y dejar que nos metan el dedo en la boca, estas motos no son nada baratas como para aceptar que antes de llegar los 500 km ya se le caigan tornillos o lo quee sea.
Contenido patrocinado

moto - HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.