Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Leonart Motors Empty Leonart Motors

25/10/10, 05:21 pm
Pues eso, que la compré en Mataró directamente. Me buscaron financiera (Por el Banco Sabadell Central Hispano), me hicieron los papeles, y me regalaron el respaldo para el sillín doble. Lo que es la venta en sí bien.

El servicio postventa, pues hombre, es bastante mejorable. Cuando la he llevado para revisiones me la han tenido 1 día para la primera revisión, y 3 días para la segunda (tenían que arreglar también lo del cable del guardabarros, pero vamos... los he visto más rápidos).

El trato personal es bueno, y se agradece que después de cada intervención los mecánicos hablen un momentillo conmigo y me expliquen lo que le han hecho, y contesten a las preguntas que les hago.

Les daría un 7 más o menos, y si no me la hubieran tenido tanto tiempo en las revisiones les daría el 9 o el 10 :D
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

Leonart Motors Empty Re: Leonart Motors

10/11/10, 02:08 pm
La semana pasada estube también en Mataró porque se me había soltado la chapa que cubre la cadena y a que me pusieran las gomas de sujección del deposito (la compré a una chica de Alicante y parece que era algo descuidada), en fín he de decir por mi parte, que en tema de garantía que es lo importante, no ponen niguna pega; es más, la semana que viene como vivo al lado (en granollers), bajaré a que me miren lo del cable del freno (me va ok, pero prefiero no tener problemas) y lo de la suspensión trasera que me suena un poquillo, por que los concesionarios que las venden son un poco "ñapas" (alguno que otro, como por ejemplo de que tengo aqui...) y seguro que pondrán pegas.

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
guaje
guaje
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Leonart Motors Empty Re: Leonart Motors

10/11/10, 07:48 pm
javidaytona escribió: bajaré a que me miren lo del cable del freno (me va ok, pero prefiero no tener problemas) y lo de la suspensión trasera que me suena un poquillo,

lo de la suspension tiene solucion, 3en1 en el eje del softail y listo, hasta la proxima, el cable lo puedes mirar tu mismo y si no esta descolgado no te lo tocaran
dennisma
dennisma
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Leonart Motors Empty Re: Leonart Motors

10/11/10, 11:00 pm
Pues yo tengo problemas con ellos, en julio una buena señorale dio por salir del aparcamiento sin mirar, justo cuando yo pasaba, en la inevitablecolisión me arranco el reposa pies izquierdo el cambio, total que cojo la motola llevo donde la compre en calella Motors, cambian el chasis y después de esola moto esta mal carburada, el freno delantero suena el freno trasero frena muypoco, la batería seme a descargado dos veces en tres semanas, i me dicen encalella que pica de válvulas, con dos cojones llamo a mataro les explico todoesto y medicen que la garantía es de calella, porque cobraron la reparación óseaque pierdo la garantía de leonart y tengo que quedarme con una mierda de mecánico,y leonart no quiere saber nada que os parece.

_________________
Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
La esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nómina.
Ximarreta
Ximarreta
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Leonart Motors Empty Re: Leonart Motors

10/11/10, 11:21 pm
Me parece que Leonart es el resposable de la garantía, ya que es el distribuidor que te vendió la moto a traves de calella Motors que es un distribuidor de la marca. :scratch:

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dennisma
dennisma
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Leonart Motors Empty Re: Leonart Motors

10/11/10, 11:26 pm
gracias ximarreta pero esa pelea ya la tuve con ellos.

_________________
Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
La esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nómina.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Leonart Motors Empty Re: Leonart Motors

11/11/10, 12:23 am
haber creo que ahí hay una confusion, tu no has perdido la garantia de la marca, el tema es que el taller que que te ha reparado la moto, por que ha cobrado la pasta del seguro de la japuta que te llevo por delante, entonces el taller es el que se debe hacer responsable de la garantia de la reparacion, y si la moto antes del accidente iba bien, y despues de la reparacion no, la culpa es del taller y leonart sabe que se lo puede ahorrar, nadie levanta una empresa regalando.

aprietale las tuercas al cabronazo del mecanico

un saludo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dennisma
dennisma
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Leonart Motors Empty Re: Leonart Motors

11/11/10, 07:11 am
Si que perdí la garantía, porque a partir de ahora todas lasaverías que salgan las tiene que reparar calella Motors, y unas serán consecuenciadel mal montaje pero otras no, además javidaytona le compro la moto a unatercera persona, tubo un problema isélo repararon pero con migo no, por este motivoyo llano puedo ir a mataro conla garantía en la mano.


Última edición por dennisma el 11/11/10, 07:23 am, editado 1 vez

_________________
Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
La esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nómina.
dennisma
dennisma
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Leonart Motors Empty Re: Leonart Motors

11/11/10, 07:17 am
Seme olvidaba, el día que deje la moto el tío del taller encima estaba cabreado, porque decía que haber quien pagaba todo aquello por que a el su mecánico no sélo regalaban, decía que iba a hablar con mataro para ver quien se hacia cargo, i como lo coja mataro entonces hablare yo con los de mataro.


Última edición por dennisma el 12/11/10, 12:51 am, editado 5 veces

_________________
Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
La esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nómina.
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

Leonart Motors Empty Re: Leonart Motors

11/11/10, 10:02 am
Si ya decía yo que donde esté la marca oficial que se quite lo bailao...sobre todo en este tipo de motos, que las conoce poca gente.
Yo tuve la "suerte" de comprarla en Valencia (por cierto, a ver quien tiene huevos a venirse desde Valencia hasta Granollers de una tacada...400km+- en 6 horitas) y como el concesionario oficial queda lejos, pues con esa escusa yo voy alli para cualquier pega que tenga, es más, la moto me la compré debido a la confianza que te dá tener al lado (15km), a la marca oficial...sino, me lo habría pensado bastante.
Que hay que tener que "hay de todo en la viña del señor", buenos, malos, y ñapas.

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Motors Empty Re: Leonart Motors

11/11/10, 07:16 pm
javidaytona escribió:(por cierto, a ver quien tiene huevos a venirse desde Valencia hasta Granollers de una tacada...400km+- en 6 horitas)

Buena ruta, y ahora digo yo, a ver si tienes huevos y te vienes a la kedada que estamos preparando y que será en Castellón en año que viene, son menos km de los que te hiciste :D :D :D :D :D :D :D :D
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Leonart Motors Empty Re: Leonart Motors

11/11/10, 11:40 pm
xacarrere escribió:
javidaytona escribió:(por cierto, a ver quien tiene huevos a venirse desde Valencia hasta Granollers de una tacada...400km+- en 6 horitas)

Buena ruta, y ahora digo yo, a ver si tienes huevos y te vienes a la kedada que estamos preparando y que será en Castellón en año que viene, son menos km de los que te hiciste :D :D :D :D :D :D :D :D

toma ordago :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Leonart Motors Empty Re: Leonart Motors

12/11/10, 12:49 pm
wolf569 escribió:
xacarrere escribió:
javidaytona escribió:(por cierto, a ver quien tiene huevos a venirse desde Valencia hasta Granollers de una tacada...400km+- en 6 horitas)

Buena ruta, y ahora digo yo, a ver si tienes huevos y te vienes a la kedada que estamos preparando y que será en Castellón en año que viene, son menos km de los que te hiciste :D :D :D :D :D :D :D :D

toma ordago :D


Juas juasssss :lol:
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

Leonart Motors Empty Re: Leonart Motors

26/11/10, 06:39 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

Leonart Motors Empty Re: Leonart Motors

22/12/10, 05:55 pm
El Lunes día 20 de Diciembre llevé mi Daytona 125cc a hacer la revisión de los 4.000km y me acaban de llamar hoy día 22 para comentarme que ya estaba hecha la revisión y al loro lo que me han cobrao....

51,80€uritos

Estos de Leonart son los mejores....

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
Contenido patrocinado

Leonart Motors Empty Re: Leonart Motors

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.