Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:16 pmxacarrere
Cambio motorHoy a las 01:05 pmxacarrere
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Donde me compro mi Leo?? Empty Donde me compro mi Leo??

17/05/11, 10:48 am
Me encuentro en la fase 2.... elegir sitio donde comprar la Bobber. Soy de Terrassa, he estado en los concesionarios de aqui que venden la marca, y la verdad es que ninguno me termina de convencer. He estado mirando por internet y por comentarios vuestros en Barcelona y me gustaria que me dijerais que opinion teneis la gente de Barna. Tambien he estado en la central de Mataró y la verdad que hasta el momento es la que mas me ha convencido, me da la sensacion de "fiabilidad". El unico problema es que en Mataro me dicen que ellos no me regalan nada por la compra de la maquina.... cosa que dentro de lo que cabe (aunque te ahorres unos eurillos) tampoco me importa mucho, porque el caso que quiero es el que quiero y no el que me ofrecen en otros sitios, o la chaqueta que me venden no me hace mucha gracia, ya que yo quiero llevar mi chupa de cuero. Bueno espero que me ayudeis en mi decision para pasar a la fase 3 lo antes posible...... financiacion y compra de la maquina. Por cierto tambien me gustaria que me aconsejarais sitios para cambiar los escapes, para ponerlos de quita y pon. Me gustan los turn-out, los bamboo y los tapered, siempre de quita y pon lo tengo claro, para no tener ningun tipo de problemas con la garantia y las revisiones. Asiesque tambien se aceptan sitios donde puedan hacerme el apaño. Un saludo riders.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Donde me compro mi Leo?? Empty Re: Donde me compro mi Leo??

17/05/11, 12:36 pm
Aparte de la central de mataró, a mi el que mas confianza me inspira es el taller de hardmachine, te dejo un enlace a sus datos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ellos tienen seccion propia en este foro y practicamente todos los de la zona de barcelona que hay en este foro, llevan su moto allí.
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Donde me compro mi Leo?? Empty Re: Donde me compro mi Leo??

20/05/11, 06:52 pm
Bueno me complace deciros que estuve en hard machine y estuve hablando con Javi, nos tiramos mas de una hora hablando de las Leonart, y le he llevado todos los papeles para la financiación de la moto. Espero que a principio de la semana que viene me den contestación y no tardando mucho pueda tener la Bobber 125 entre las piernas. Estuve hablando con el de todos los cambios que me gustaría hacer y todos los complementos que adquirire y la verdad es que disfrute mucho hablando con alguien que entiende tanto de lo que habla. Sin duda sera el taller donde se toque mi moto (espero que me la den), y el lugar donde disfrutare de todas las modificaciones que le haga, jejejeje. Bueno ahora solo queda esperar y a mentalizarme..... de como se conduce una moto, espero tener un buen debut con ella... porque el momento en el que me monte no se si me hare caquita encima por no saber llevarla a mi casa. Asiesque podeis empezar a animarme para no ir con miedo al recojerla. Un saludo y espero veros pronto montado en la maquina. Dew.

_________________

El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Donde me compro mi Leo?? Empty Re: Donde me compro mi Leo??

20/05/11, 07:27 pm
Pues enhorabuena por la eleccion y que pronto tengas tu burra entre las piernas. Un saludo.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Donde me compro mi Leo?? Empty Re: Donde me compro mi Leo??

20/05/11, 07:32 pm
Pues te vas a comprar compañero, una magnifica moto, la Bobber, a mi particularmente me encanta, las cosas como son.
Para animarte....pues simplemente se tu mismo, ten mucho cuidado los primeros dias, hasta que la domines, que te aseguro que en 4 o 5 dias, la dominas, por que nos ha pasado a todos.
Ten en cuenta compi, que lo peor que puedes hacer encima de una moto...es tener miedo, por que si tienes miedo, hasta la moto lo nota, y te tirara.
Ve con ella, con soltura, a tu ritmo, pero con los 5 sentidos, y poco a poco te iras soltando, como nos ha pasado a todos.
Ya veras que es muy sencillo, no tienes ningun problema.
Espero que la disfrutes, por que como ya te he dicho antes....es una magnifica moto, estaras cada dia mas contento con ella, ya nos contaras. Saludos compi. :D
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Donde me compro mi Leo?? Empty Re: Donde me compro mi Leo??

20/05/11, 07:37 pm
enhorabuena por tu proxima adkisicion compi seguro ke la disfrutaras como ya he sugerido a algun otro compi antes de meterte en carretera sueltate en cualkier descampao parking etc son muy facil de llevar solo tienes ke tener confianza en ti mismo ke nadie nace enseñao venga un saludo y ya nos iras poniendo afoticos de tu makina porke sino foto no moto nfnm nfnm

_________________
"free rider" mejor solo ke mal acompañao
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Donde me compro mi Leo?? Empty Re: Donde me compro mi Leo??

23/05/11, 05:22 pm
Bueno señores tengo el placer de comunicarles que YA TENGO MOTO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Seguramente la semana que viene ya la tengan en la tienda (hard machine), y en cuanto Javi me la matricule y me la prepare ya estare disponible para ser montada. YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. Que semana mas larga me espera.

_________________

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Donde me compro mi Leo?? Empty Re: Donde me compro mi Leo??

23/05/11, 05:50 pm
juan TE VAS A CAGAR una semana de espera, horrible cuando la cojas no vas a poder conducir por que no vas a tener ni muñones JAJAJAJAJ :P :P

para lo de ponerla en marcha, intenta ir lo mas tranquilo posible (ya te digo yo que eso es imposible :D ) y lo que ha dicho los compis paciencia y cuidado pero sin miedo :)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Donde me compro mi Leo?? Empty Re: Donde me compro mi Leo??

23/05/11, 06:33 pm
Enhorabuena , has hecho una magnifica eleccion.

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Donde me compro mi Leo?? Empty Re: Donde me compro mi Leo??

23/05/11, 06:33 pm
Estupendo, uno con Bobber! :D

A ver si para la siguiente quedada de la gente de BCN y alrededores coincidimos y así podemos verla in situ :D

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Donde me compro mi Leo?? Empty Re: Donde me compro mi Leo??

23/05/11, 06:38 pm
Enhorabuena Bobberiano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Donde me compro mi Leo?? Empty Re: Donde me compro mi Leo??

23/05/11, 07:45 pm
Mañana ire a firmar los papeles a Mataró directamente para agilizar los tramites, a ver si para finales de semana tienen todo arreglado. Me han dicho que los comerciales me buscaran una Bobber que tengan de exposicion, o eso o me tengo que esperar unos 15 dias a que traigan una nueva..... acepto consejos, yo le he dicho que los mas rapido posible, jejejejeje, ademas la llevaran a hard machine, osea que estoy tranquilo porque se que javi la mirara de arriba-abajo, en cuanto firme los papeles alli que estoy en hard dandole la brasa a Javi, eligiendo casco, guantes, escapes, y mas cosas que se me ocurran, jejejejjee. ya os ire contando. Blanques a ver si nos podemos ver y y asi nos conocemos y podemos hablar de salidas y demas. Un saludo compañeros.

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Donde me compro mi Leo?? Empty Re: Donde me compro mi Leo??

23/05/11, 10:05 pm
Enhorabuena, es una buen makina, espero que te pases mucho por el foro y nos cuentes cosas, ya que los otros del foro con bobber no entran mucho y nos han dejado con la miel en la boca jajaja

Con hardmachine estás salvado, tu moto estará perfectamente, saben lo que se hacen y conocen bién estas motos.
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Donde me compro mi Leo?? Empty Re: Donde me compro mi Leo??

23/05/11, 10:21 pm
Si por lo que veo hay poca gente con Bobber, yo todavia no he visto una en Cataluña, segun me dijo el comercial de Mataro casi todas se van a Alemania y Francia. Espero cojerle el tranquillo pronto, porque tengo que llevarla desde Barcelona a Terrassa y no he cojido una moto nunca. A ver como nos lo montamos. Tambien acepto ideas. jejejeje. Dew

_________________

blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Donde me compro mi Leo?? Empty Re: Donde me compro mi Leo??

23/05/11, 10:33 pm
Cuando vayas a recogerla avisa, que a lo mejor se te puede hacer una escolta :D

Pasa que sin haber cogido una moto, y de golpe y porrazo coger una de marchas... tela marinera. Debo deducir que tienes el carnet B, como muchos de nosotros?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
Contenido patrocinado

Donde me compro mi Leo?? Empty Re: Donde me compro mi Leo??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.