Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Encuesta - I Kedada RRR - Página 2 Empty Re: Encuesta - I Kedada RRR

06/11/10, 05:23 pm
No si se acrdo el tema de la encuesta y que se hiba a respetar,pero se ha registrado mas gente en el foro y por una cosa o por otra tambien podian votar antes de que acabara la fecha.
Xaca¿Podrias poner lo de la quedada en la pagina principal o en la entrada de los sub-foros o donde se viera bien?

_________________
Encuesta - I Kedada RRR - Página 2 Forgesmoto
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Encuesta - I Kedada RRR - Página 2 Empty Re: Encuesta - I Kedada RRR

06/11/10, 10:39 pm
Lo puedo poner como anuncio global para que se vea en todas las secciones.

Saludos.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Encuesta - I Kedada RRR - Página 2 Empty Re: Encuesta - I Kedada RRR

06/11/10, 10:45 pm
yo creo que la gente ha tenido tiempo para leer, releer y mas que leer el tema, tampoco creo que este escondido, cuando hacemos una Kddilla en la zona, ponemos una fecha, despues buscamos una zona que mas menos nos venga bien a todos y nos tomamos unas cañas. Esto es mas o menos lo mismo pero a escala mayor. Gente nueva va a haber siempre, y no por ello no van a participar, esta abierto a todo el mundo, y la gente que entra nueva viene con fuerza, pero hay un momento en la vida que hay que tomar decisiones, por eso se ponen fechas, se dan margenes, se discute mucho antes de poner una encuesta, para que esta sea concluyente, si no la impresion que da es falta de seriedad, y si se dilata en el tiempo se deja de lado y se olvida, es mas, en las ultimas tres semanas han pasado muchas cosas, entre otras hemos cambiado de foro, pero el espiritu de la KDD está ahí, como ya dije antes, no es tanto el sitio para las fotos, si no que nos conozcamos en persona, y hacer mucho ruido haya donde vallamos Wink .

Vallamos donde vallamos va ha ser un momento en el que se va a hablar durante mucho tiempo, y saldran muchas ideas para la siguiente :)

un saludo
V´sss

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Encuesta - I Kedada RRR - Página 2 Empty Re: Encuesta - I Kedada RRR

06/11/10, 10:56 pm
Lo he puesto como anuncio global para que salga en todas las secciones, pero vamos que una seccion para una kedada resalta bastante en un foro y eso se ve desde la pagina principal, pero puesto está.

Quisiera decir algo a nivel personal, yo voy a la kedada por conoceros, juntarnos, hablar, ver tantas regal raptor juntas, más que nada voy por eso, si tuviera que ir por las rutas, os aseguro al 100% que no iria, ya que ni tengo moto ni perspectivas de tenerla por cuestiones personales de salud, así que cuando vosotros esteis con las rutillas que planeeis en la zona de la kedada, yo estaré en algún bar tomando algo con mi señora o donde tengamos el alojamiento.
brindar

Entiendo que los que tengais moto os lo paseis de PM con ella ruteando todos juntos, solo digo que para mi la kedada es mucho mas que las rutas que allí se hagan, muchísimo más, y aún que os cueste, me gustaria que todos (los que teneis moto y los que no) valorarais lo que puede ser esta kedada por encima de todo, vayamos donde vayamos, y sobre todo que estemos de buén rollo si es que queremos sacar esto adelante y que el próximo año estemos ya hablando de la II kedada RRR.

Saludos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Encuesta - I Kedada RRR - Página 2 Empty Re: Encuesta - I Kedada RRR

06/11/10, 11:06 pm
Espero que todo vaya bién y podamos inaugurar el libro de firmas de RRR, con la inscripción I Kedada RRR grabada en la tapa expresamente para la ocasión, donde todos podamos firmar y poner algo para la posteridad :D
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Encuesta - I Kedada RRR - Página 2 Empty Re: Encuesta - I Kedada RRR

06/11/10, 11:42 pm
despues de esto, RRR ya no va ha ser solo un foro, eso tiene que quedar claro Encuesta - I Kedada RRR - Página 2 854588 Encuesta - I Kedada RRR - Página 2 962410

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Encuesta - I Kedada RRR - Página 2 Empty Re: Encuesta - I Kedada RRR

07/11/10, 10:04 am
Yo solo opinaba sobre la encuesta,ya que la fecha es la que es y la que se acordo.Lo unico que hay gente nueva en el foro y a lo mejor les tiraba mas un sitio u otro,por cercania,por lugar o por lo que fuera.Por lo demas claro que esto se hace por conocernos,el menda sigue sin tener burra y estoy desando coñoceros a todos y darle un abrazo al ''lobito-madrileño'',ji,ji
Sea donde sea alli estaremossssssssssssssssssssssssss Encuesta - I Kedada RRR - Página 2 920736 Encuesta - I Kedada RRR - Página 2 298465

_________________
Encuesta - I Kedada RRR - Página 2 Forgesmoto
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Encuesta - I Kedada RRR - Página 2 Empty Re: Encuesta - I Kedada RRR

07/11/10, 10:24 am
Joder Xaca que firma, mass acojonao pale (jeje)

SKULL la gente le gusta ver donde se hacen las cosa y se tira palante, el que pueda venir ya sea nuevo o no, irá donde se haya decidido, el sitio es lo de menos.

PD. no te preocupes que ya nos conoceremos, sino es en castellon, será en zaragoza, y si no en logroño o madrid, pero unos vinicos nos tomamos. Wink

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Encuesta - I Kedada RRR - Página 2 Empty Re: Encuesta - I Kedada RRR

07/11/10, 08:36 pm
VAMOS CHAVALES QUE ES TO SE ACABA. Venga los ultimos votos que esto se decide ya. :D

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Encuesta - I Kedada RRR - Página 2 Empty Re: Encuesta - I Kedada RRR

07/11/10, 10:34 pm
wolf569 escribió:Joder Xaca que firma, mass acojonao pale (jeje)

Te gusta eh?? me la ha hecho un amiguete, pirat

La encuesta termina hoy a las 12 de la noche más o menos, así que apurad los últimos cartuchos los que no hayan votado.

Lo que pasa skull es que gente nueva se está registrando continuamente, no te puedes imaginar del éxito que está teniendo este foro, con lo que va de més se han registrado ya 15 usuarios, solo ayer se registraron 6 usuarios, con lo cual por esa regla de tres de que vote la gente nueva... no se cuando se terminaría la encuesta, estariamos siempre esperando y esperando.
La gente que vaya llegando que se vaya uniendo si les va el tema, y tambien ten en cuenta que algunos se apuntarán cuando finalice la encuesta y según por donde salga la cosa, ya que hay gente que no se puede ausentar mucho y bueno, alguno ya comentó algo similar, como también puede ser que de los que se han apuntado, a la hora de la verdad se quiten de la lista por cuestiones de fuerza mayor, esto es así, todo puede ser, pero lo que no puede ser es ir esperando por la gente nueva, ya que continuamente se están registrando.

Saludos y gracias por tus aportaciones que son tan buenas como las de cualquiera :D
Contenido patrocinado

Encuesta - I Kedada RRR - Página 2 Empty Re: Encuesta - I Kedada RRR

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.