Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Leonart's en venta por internet

+34
Elrik
TRIGGER
Albarra 08
Chisky13
luiyi
MaD_AyU
Barbeito
davidosuna1987
mcniar
stroinovskykaiser
VelazqueZ
Ave01
Spartan117
ARGON
Dobermann
trugelmir
Clifford
neo_hsk
javi
El_Alba
Eddie
karplunk
NACRA1
jcastellano manfredi
josema
minotauro
flamepsp
Pijolay
RUSKY
wolf
El Corsario
xacarrere
wingri
SKULL
38 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart's en venta por internet - Página 16 Empty Re: Leonart's en venta por internet

16/10/15, 08:28 pm
Más ventas de Leonart:

Buena ocasión y muy barata:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta tiene un porrón de años y es más cara y con más km pero bueno...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spyder con 700 km y 3 años:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Leonart's en venta por internet - Página 16 Empty Re: Leonart's en venta por internet

16/10/15, 08:54 pm
La Spyder esa está en Canarias, Xaca. Como no seas de allí...
nose
Esta otra con los mismo km, un años menos y más barata:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque a mí tan pocos km me mosquean un montón.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Leonart's en venta por internet - Página 16 Empty Re: Leonart's en venta por internet

16/10/15, 08:56 pm
Lo de los km de las Spyder tiene fácil explicación: Como vibran tanto, se cascan los cuentas y no marcan bien. Por ejemplo, la mía ... la compré con poco mas de 5.000 (decía), le he hecho ya como otros 5000 y me marca 7.900 jajajajajajaja ... El motor está bien o cascado, no hay garantías (el mío está de cine, que conste, jeje)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Leonart's en venta por internet - Página 16 Empty Re: Leonart's en venta por internet

16/10/15, 08:59 pm
¿En serio? ¿Le pasa eso a más gente? affraid

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart's en venta por internet - Página 16 Empty Re: Leonart's en venta por internet

16/10/15, 10:09 pm
Mijuan ¿acaso no sabes que las spyder de la epoca de la tuya marcan por millas?
EndikaSM
EndikaSM
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/05/2015

Leonart's en venta por internet - Página 16 Empty Regal Raptor 125

03/11/15, 01:07 am
Me duele en el alma vender mi Regal Raptor de 125... pero me saco esta semana el A2 y ya estoy mirando de mayor cilindrada. Tambien podria dejarsela a mi novia... pero la idea es venderla para poder optar a mas motos. Os dejo el enlace de milanuncios donde la tengo anunciada porsi a alguien le interesa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Saludos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Leonart's en venta por internet - Página 16 Empty Re: Leonart's en venta por internet

03/11/15, 10:18 am
xacarrere escribió:Mijuan ¿acaso no sabes que las spyder de la epoca de la tuya marcan por millas?

Primera noticia ... pero mi cuenta lleva unas indicaciones en M/PH y otra en KM/PH ...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Leonart's en venta por internet - Página 16 Empty Re: Leonart's en venta por internet

07/03/16, 08:54 pm
Ojo al dato.
Me he encontrado hoy con esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no me equivoco es la famosa Spyder de Kanibal, customizada por Custom Cross, que fue vendida este otoño por 1.250 leuros. Me da pena que la moto muera, aunque parece resucitable.
Por si es de interés... ptpl2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart's en venta por internet - Página 16 Empty Re: Leonart's en venta por internet

07/03/16, 09:34 pm
Se parece por el depósito pero no está igual, está más "domesticada" no es tan radical, pero bueno, el precio está bién hasta cierto punto.

Hay motores de 125 que se pueden conseguir con poco dinero usados, pero si vas al 350 ahi ya se jode el invento, porque de segunda mano prácticamente no hay y si te gastas 1700 euros con uno nuevo más 600 de la moto ya son 3300.

En la sección de ventas del foro hay un par de daytona de 350 a la venta más baratas y con lo que te sobra te sacas el A2 pero bueno, eso ya cada uno....
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Leonart's en venta por internet - Página 16 Empty Re: Leonart's en venta por internet

07/03/16, 10:06 pm
No se. Yo creo que es "ella". El faro, el depósito, el falso depósito de aceite, el filtro... pero con mucha peor pinta eso si...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart's en venta por internet - Página 16 Empty Re: Leonart's en venta por internet

28/06/16, 01:26 pm
Volvemos al tema poniendo unas ventas que he visto en internet, estas ventas son como máximo con fecha de hace 3-4 dias, no he querido poner las de una semana o más porque seguramente muchas estarán vendidas y puede que algunas de estas también, pero bueno, ahi ya sois vosotros los que teneis que mirarlo si os interesa. ddrrb2 ddrrb2

- Buen precio para una daytona 350, solo que es de las primeras pero bueno, parece que la vende una tienda y está revisada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Esta con 4 años la veo bién de precio, no se pasa, igual se puede reducir el precio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Esta es la moto de Carlos, muy conocido en el foro por sus modificaciones en sus motos, esta moto está homologada totalmente, con papeles, de hecho lo comunicó en el foro hace unos meses:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Buena ocasión de una leonart raptor 250, esas motos salian con un buén motor, es un motor de 20 cv muy buscado que muchos lo ponen a sus 125, es de las primeras generaciones del motor pero saló muy bién, diría que mejor que la versión siguiente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Leonart daytona por 1600 euros negociables, esto es para no dejarlo pasar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Leonart spyder a muy buén precio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Leonart daytona por 1200 euros en canarias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Otra daytona en venta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Ocasión de leonart raptor 125 con garantia de 1 año.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Otra leonart raptor de 250 a tener en cuenta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Este flipa diciendo que su daytona tiene escapes de competición. Son turnouts jejeje y las ruedas están para cambiar, por mucho que diga que están al 95%, osea para cambiar, pero bueno, valorad vosotros mismos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Buenísimo precio si quereis una spyder para trastear y modificar, la moto está en uso según dice, pero ya vereis en las fotos que está modificada muy raramente, con depósito de daelim, motor no se cual y en fin, muy poco gusto, la verdad, pero el precio genial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Fabulosa spyder a buén precio y muy mejorada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Leonart spyder del 2008, aunque en el anuncio dice que es la versión spyder II, ni de coña, la II saló por el 2009-2010 y en aquella época el motor era negro totalmente, además llevaban la siguiente generación de motor, con la bomba de agua mejorada, se puede ver en la última foto, que la conexión de los tubos es de la versión anterior a la II, pero bueno, como ocasión y sabiendo esto, puede ser buena.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Otra buena ocasión de leonart daytona 125
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Spyder por 1600 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Interesante daytona con modificaciones guapas, pero la veo carilla para los años que tiene, ahi cada uno que valore si compensa el precio con las modificaciones y bueno, tambien entrega muchas cosas. Una pega que le veo, es que la ITV no la tiene pasada, osea que si no se pasa la ITV no se puede o no se debe vender y si se compra así pues.... ahi ya cada uno que valore los pros y contras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Ocasión de otra leonart raptor 250, el precio está aceptable creo yo, incluso a lo mejor se podría rebajar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Ocasión spyder, no pone apenas datos, ni año, ni nada, pero con el motor negro y escapes de tres piezas, será mínimo del 2010-2011.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Leonart daytona del 2011, con ITV hasta 2017
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Leonart daytona 350i (esta moto la conozco) a un precio de 125, muy recomendable.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Leonart bobber 125 del 2012, de las pocas que hay de segunda mano, quién busque una, esta puede ser su ocasión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Interesante leonart daytona con matricula lateral y no se pasa de precio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Esta hay que tenerla muy en cuenta, es de hace dos años, con la última versión de motor que es algo más grande, lleva las tapas de balancines como la 350 y el sistema antivibraciones y lo mejor es que tiene el mismo precio que otras con más años de anuncios anteriores, osea un precio de lujo desde mi punto de vista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Leonart raptor II a un precio interesante, este modelo lleva de serie muchas mejoras estéticas respecto a la versión anterior, como llantas tipo daytona, tapon de depósito como la daytona, luz trasera debajo del guardabarros al estilo de la spyder, etc...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Leonart's en venta por internet - Página 16 Empty Re: Leonart's en venta por internet

28/06/16, 05:06 pm
Vaya variedad....y por aquí que apenas se encuentra nada....la envidia me corroe jejeje

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Leonart's en venta por internet - Página 16 Empty Re: Leonart's en venta por internet

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.