Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Comparte
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18072
http://www.regalraptor-riders.es

Esquema eléctrico

el 29/10/10, 02:54 am
Tema original de josele56, procedente del antiguo foro

Hola compis en el foro nuevo puse un manual de la regal raptor 250 twin y ahora que me han mandado el esquema electrico de la misma lo subo para todo el que le pueda interesar.

He querido subirlo en PDF pero no me deja y por eso lo pongo en imagen jpg.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos y Vsssssssssssssss. para todos

Última edición por xacarrere el 16/03/14, 12:21 am, editado 1 vez

victordna
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

Re: Esquema eléctrico

el 21/07/11, 05:24 am
hola compadre! gracias por el esquema electrico pero la verdad es que no se ve muy bien! existe alguna posibilidad que me lo mandes a mi mail?
te estaria muy agradecido!
gracias
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7629
http://www.lacavernacustomcenter.com

el 21/07/11, 08:55 am
hola compañero, antes de nada lo normal es pasar por presentaciones para que te conozcamos, por otro lado no se recomienda poner el correo electronico ya que lo pueden usar para inflarte a spams

un saludo

Administrador RRR
Administrador RRR

el 21/07/11, 09:55 am
Compi aunque te lo mande por email, el caso es el mismo, tiene poca resolución y se ve así.
Intentaré conseguir otro, también te puede servir el de la honda rebel ya que es el mismo chasis y estéticamente casi igual.

SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063

el 22/07/11, 04:17 am
Ese es un churro hombre, no copie yo el esquema en color y todo pro ahi¿¿¿???

Aqui lo tienes en pdf, a colorcico como dios manda. ESTA EN DANES, pero se entiende de sobra(y si no, via google, se traduce todo)

davidescu
Masculino Mensajes : 12

el 18/01/18, 08:38 am
Pido perdon por el reflote, pero tengo un problema electrico con mi moto, y de verdad me hace falta. Como agua...ya que mi moto no arranca para nada.
¿ Hay alguien que tiene este esquema ? Y lo puede subir ? Shocked

GRACIAS por adelantado.
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 18/01/18, 09:27 am
Hola davidescu, dime que modelo exacto es tu moto y veré si lo tengo.

Desde el foro se envian manuales pero el modo de recibirlos es mandar email a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

davidescu

el 18/01/18, 09:45 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola davidescu, dime que modelo exacto es tu moto y veré si lo tengo.

Desde el foro se envian manuales pero el modo de recibirlos es mandar email a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
HOLA Xacarrere. Saludos desde Cartagena.
Mi modelo es una Leonaart Regal Raptor 125  DD125, comprada en 2009.
Si lo tienes, sería estupendo, acabo de sacar la moto por la rampa del garage, me voi a poner con ella, comprobar continuidad de cables, y demas.
GRACIAS
davidescu

el 20/01/18, 10:24 am
Has podido mirar algo ?
Anteayer envíe también un correo a la dirección que me dijiste, pero tras dos días, nada...por lo visto los administradores no comprueban el correo.
 Estoy un poquillo desesperado, ya no tengo moto operativa...
Llevo dos dias haciendo comprobaciones de continuidad de los cables, pero no he conseguido dar con el fallo.
Gracias
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 21/01/18, 01:02 am
Ya lo tienes enviado, por cierto el administrador soy yo y debes tener en cuenta que recibo muchos emails y no siempre puedo estar conectado, ya que al igual que tu y la mayoría, tengo mis ocupaciones personales, con lo cual las cosas del foro quedan relegadas al tiempo libre de que dispongo espero que lo entiendas.

Tu has tenido suerte, hay gente que ha esperado más de una semana para recibirlo por falta de tiempo para enviarlo, hay que tomarse las cosas más tranquilo compi que al final se arreglará igualmente, no hay que desesperarse.

Saludos.

davidescu

el 23/01/18, 07:13 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya lo tienes enviado, por cierto el administrador soy yo y debes tener en cuenta que recibo muchos emails y no siempre puedo estar conectado, ya que al igual que tu y la mayoría, tengo mis ocupaciones personales, con lo cual las cosas del foro quedan relegadas al tiempo libre de que dispongo espero que lo entiendas.

Tu has tenido suerte, hay gente que ha esperado más de una semana para recibirlo por falta de tiempo para enviarlo, hay que tomarse las cosas más tranquilo compi que al final se arreglará igualmente, no hay que desesperarse.

Saludos.

Lo siento, no quise ofender a nadie. La verdad es que me he precipitado un poco. Estaba muy alterado por el tema de la moto, que se me acumuló a otros temas personales. Pido disculpas.

GRACIAS por el esquema.
Hoy me pongo a investigar, a ver si tengo suerte y doy con el fallo.

Saludos.
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 23/01/18, 07:37 am
No hay problema, no estaba molesto, solo quería aclarar mi tardanza.

Espero que pronto arregles la moto y nos cuentes que era, asi, si alguien se ve en el mismo caso, le puede servir.

Saludos.

Lobezno
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 567

el 23/01/18, 11:20 pm
Xaca... tienes esquema eléctrico de la Daytona 125 Piaggio?
El problema que tenía lo he solucionado con un cargador de batería, pero las vece que he intentado seguir cables y demás, no entiendo ni palo. A lo mejor con los planos....
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 24/01/18, 12:54 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Xaca... tienes esquema eléctrico de la Daytona 125 Piaggio?
El problema que tenía lo he solucionado con un cargador de batería, pero las vece que he intentado seguir cables y demás, no entiendo ni palo. A lo mejor con los planos....

Pues no lo tengo.
Tengo el de la bicilindrica y spyder. Igual vale para la piaggio, no lo se pero no me extrañaría que fuera el mismo, si lo quieres mándame email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1754
http://www.customalchemist.com

el 24/01/18, 09:31 am
Nunca se los hemos pedido a la propia Leonart?
Quizá no tendrían problema en compartir los esquemas con el foro...