Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Comparte
davidescu
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 12

Re: Esquema eléctrico

el 31/01/18, 03:55 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No hay problema, no estaba molesto, solo quería aclarar mi tardanza.

Espero que pronto arregles la moto y nos cuentes que era, asi, si alguien se ve en el mismo caso, le puede servir.

Saludos.
Ya estásrreglado el problema. Mi moto no arrancaba para nada, ni siquiera hacia el intento electrico. Las luces funcionaban perfectamente. He abierto la piña de mandos derecha, he limpiado bien, y he comprobado a ver si hace buen contacto. Allí todo bien.
 Con esquema en mano, me di cuenta de que solamente me puede fallar el cable positivo, ya que el negativo es la masa, el chasis de la moto.
 Seguí el positivo (rojo+amarillo) desde el interruptor de la piña hasta una ficha que esta dentro de la carcasa del faro principal. He comprobado con el polimetro, y habia continuidad. A partir de alli se juntan todos los cables en uno solo, gordo, que parte del faro, y pasa por debajo del deposito, hasta llegar en la zona de la bateria, donde empieza a repartirse otra vez. Pero yo he comprobado la continuidad del rojo+amarillo, desde el faro, hasta ese punto. YA NO HABIA CONTINUIDAD. He cogido un cable, he unido los dos puntos, y la moto ya arranca perfectamente  dytn
 No me he molestado en desmontar deposito, para cambiar todo...solamente he pasado el nuevo cable por debajo del deposito, he aislado bien donde he juntado las extremidades, y a seguir disfrutando de mi chiquitita. plt
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18072
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Esquema eléctrico

el 31/01/18, 06:23 pm
Enhorabuena, estás hecho un campeón con el sistema eléctrico, al cual le tengo mucho respeto y es mi asignatura pendiente.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]