Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
vicho
vicho
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2011

torretas en bobber? Empty torretas en bobber?

18/07/11, 10:25 pm
hola buenas,me preguntava si alguien le habia colocado las torretas y el manillar de la spyder a una bobber, si eso es legal y como poner el cuenta kilometros para poder hacer esto. muchisimas gracias de antemano. Shocked
vicho
vicho
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2011

torretas en bobber? Empty torretas en una bobber

19/07/11, 11:43 pm
hola buenas,he pasado esta consulta aqui xq lo he expuesto en la seccion de la bobber pero no me contesta nadie,y es q no se si es q no hay mucha gente q la tenga. mi consulta es q si alguien a colocado las torretas y el manillar de la spyder en una bobber,tambien queria saber si hay q mover el marcador y si fuera asi donde y como lo pondria. creo q tal y como esta es preciosa pero con esas torretas y ese manillar tendria q quedar de escandalo,si alguien tiene una idea agradeceria mucho la expusiese, un saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

torretas en bobber? Empty Re: torretas en bobber?

20/07/11, 12:15 am
Compañero, apenas hace poco más de 24 horas que pusiste el tema en la sección de la bobber, debes tener paciencia ya que la gente se conecta al foro en su tiempo libre, más aparte que aún hay poca gente en el foro con bobber y eso influye mucho.

Ahora ya tienes este tema puesto, pero en lo sucesivo, es conveniente que expongas las cosas en la sección correspondiente, tener un poco de paciencia hasta que te contesten, siempre lo hacen y no repetir consultas de la misma temática, ya que se sobrecarga el foro.

Esperaré a que te conteste la gente y cuando lo hagan, uniré los dos temas formando uno solo.

Saludos y perdón por si alguna cosa te ha molestado, solo intento llevar el foro ordenado.
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

torretas en bobber? Empty Re: torretas en bobber?

20/07/11, 12:22 am
las torres no las puedes poner pues la bober (creo) llevan dos tornillos y la spider uno, el manillar si podrias pues creo que es el mismo diametro pero tendrias que mirar si el cableado te llega.

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

torretas en bobber? Empty Re: torretas en bobber?

20/07/11, 12:26 am
hola vicho, con el tema de la bobber sinceramente so se si se puede cambiar las torretas el manillar seguro que si, en cuanto a lo de consultar aqui por que en el otro hilo, no ha contestado nadie, puede ser por varias cosas, una puede ser por que nadie lo sepa, por que la gente que lo sepa no haya visto todavia el tema, por que sea un dia de menos actividad, ten encuenta que en estos momentos la actividad Baja bastante, ya que la gente esta de vacacines, dedica mas tiempo a la familia y al ocio y menos a estar delante del ordeñador, no me enrollo mas pero ten paciencia que si la gente lo sabe te contestaran

Un saludo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vicho
vicho
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2011

torretas en bobber? Empty Re: torretas en bobber?

20/07/11, 10:13 pm
teneis razon,entro a este foro y entro pidiendo,pidiendo y pidiendo,y encima con prisas,lo siento no volvera a pasar. un saludo
vicho
vicho
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2011

torretas en bobber? Empty Re: torretas en bobber?

20/07/11, 10:21 pm
como aun no tengo la bobber no se ni lo de los tornillos, de todas formas casi seguro q habra torretas q les valgan a las bobber no? x cierto y cambiando de tema.... q suelen tardar en traerte una de estas motos si la pides hoy? es q no hace mucho q se q existieran estas motos y ahora son todo preguntas jajaja,perdonarme si pregunto mucho.un saludo
avatar
Clifford
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 01/07/2011

torretas en bobber? Empty Re: torretas en bobber?

20/07/11, 10:40 pm
vicho escribió:como aun no tengo la bobber no se ni lo de los tornillos, de todas formas casi seguro q habra torretas q les valgan a las bobber no? x cierto y cambiando de tema.... q suelen tardar en traerte una de estas motos si la pides hoy? es q no hace mucho q se q existieran estas motos y ahora son todo preguntas jajaja,perdonarme si pregunto mucho.un saludo

A mi me han dicho que desde el día que se pide es 1 día de transporte y 3 o 4 de matriculación, depende del día en que se pida, pero en una misma semana la tendría.
vicho
vicho
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2011

torretas en bobber? Empty Re: torretas en bobber?

20/07/11, 10:56 pm
jooooeeer q bien!!! pues va bastante rapido x lo q veo,ta bien ta bien, haver si vendo mi otro coche y me la pillo ya! estoy deseando tenerla. la pena es q no se pueda probar antes de comprarla! lo he preguntao en 2 sitios y ninguno me ha dicho q se pudiese, sabeis de algun sitio?
vicho
vicho
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2011

torretas en bobber? Empty Re: torretas en bobber?

20/07/11, 10:58 pm
si tuviera la pasta ya... me la pillava hoy mismo,lo q tambien me estoy restaurando un seat 124 y a tanto no llego,en cuanto venda mi otra jollita me la pillo,jejejeje
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

torretas en bobber? Empty Re: torretas en bobber?

20/07/11, 11:33 pm
Compi no la puedes probar en ningún sitio, el año pasado las dejaron probar en un evento en barcelona pero que yo sepa no lo han vuelto a hacer.
vicho
vicho
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2011

torretas en bobber? Empty Re: torretas en bobber?

20/07/11, 11:39 pm
joer q mala suerte! eso no tendria q ser asi,tendrian q dejar probarlas antes de vendertela, habra muchisima gente como yo q tenga sus dudas sobre esta moto,al no ser muy conocida lo mejor seria q tubieran una de cada modelo q venden matriculada y asegurada para poder probarla,q menos no? alomejor si las dejasen probar... la gente se animaria mas a comprarla,no creeis. un saludo.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

torretas en bobber? Empty Re: torretas en bobber?

20/07/11, 11:42 pm
Mira yo opino lo mismo que tu, pero me patee toda barna y periferia incluido leonars motors en mataro y no hubo forma, así que me conforme con la opinión y consejos de la gente del foro que las conocían y sabían de que hablaban.
vicho
vicho
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2011

torretas en bobber? Empty Re: torretas en bobber?

21/07/11, 12:12 am
bueno,me conformare con lo q me conteis sobre ella, ya q de todas maneras casi estoy seguro de q me la coja igualmente, es q me encanta,yo tambien he ido a mataro,y a sant boi,y a sant joan despi... a verla e intentar q me dejasen una para probarla,pero nada. de todas formas siendo mecanico y teniendo sitio donde trastearla no me importa mucho si tiene alguna pequeña averia. yo solo queria saber si de motor eran fiables y x lo q me han comentado en este foro no son malas.
vicho
vicho
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2011

torretas en bobber? Empty Re: torretas en bobber?

21/07/11, 12:15 am
aun no he visto una bobber en marcha,solo he visto una spyder de lejos,y no he podido escuchar como se oyen de cerca y a relenti.haver si haceis una quedada y me apunto para verlas en directo jajaja.
Contenido patrocinado

torretas en bobber? Empty Re: torretas en bobber?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.