Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Barcelona Meeting

+8
javidaytona
guaje
xacarrere
Axel
Eagle
Kaba Chef Dahmer
Alpinne01
blaquesmith
12 participantes
Ir abajo
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

BARCELONA - Barcelona Meeting - Página 3 Empty Re: Barcelona Meeting

09/11/10, 12:30 pm
Tranquilos...que estando metido aqui en el foro, podemos quedar para otro encuentro, que no es por no tener ganas...tengo ganas de rutear y compartir sensaciones con la peña y mas con el mismo tipo de moto :D
Kaba Chef Dahmer
Kaba Chef Dahmer
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 27/10/2010

BARCELONA - Barcelona Meeting - Página 3 Empty Re: Barcelona Meeting

09/11/10, 11:08 pm
Salvo imprevistos de gravedad, contad conmigo.
A los residentes de Barcelona, sabriais decirme alguna calle o puesto concreto? Es que Jardinets me suena, en Diagonal, pero no se situar justo donde.

Asistentes:

1.- Blaquesmith
2.- Javidaytona
3.- Kaba Chef Dahmer

_________________
Yo no me he caido de mi moto, cada uno se baja de ella como quiere.
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

BARCELONA - Barcelona Meeting - Página 3 Empty Re: Barcelona Meeting

10/11/10, 01:37 pm
Venga esa de peña de Barna!!!que pasa, que va a estar muuuuuuu bien.
APUNTAROS!!!!!

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
toni_masterly
toni_masterly
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.masterly.es

BARCELONA - Barcelona Meeting - Página 3 Empty Re: Barcelona Meeting

12/11/10, 09:43 pm
eyy a mi me pilla tocando con el grupo en Madrid, saldremos el viernes por la tarde o asi. Pero otro dia fijo, el otro dia me encontre por la calle bajando por muntaner a un compi con una daytona roja de 125, me dio una alegria jejejjeje estubimos hablando un poquillo, lo que dura el semaforo vamos!!! y molaba ir los 2 hay con la misma moto, por eso tengo ganas de quedar un dia con todos, pero esta vez va ser que no. Lo siento nanos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

BARCELONA - Barcelona Meeting - Página 3 Empty Re: Barcelona Meeting

13/11/10, 10:21 am
no problem eliton2. Anda que no hay dias ni naa, jejeje

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

BARCELONA - Barcelona Meeting - Página 3 Empty Re: Barcelona Meeting

17/11/10, 09:50 pm

Asistentes:

1.- Blaquesmith
2.- Javidaytona
3.- Kaba Chef Dahmer
4.- Axel

_________________

guaje
guaje
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/10/2010

BARCELONA - Barcelona Meeting - Página 3 Empty Re: Barcelona Meeting

17/11/10, 10:07 pm
si puedo me acerco con la peque y le doy una vuelta en la moto
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

BARCELONA - Barcelona Meeting - Página 3 Empty Re: Barcelona Meeting

18/11/10, 08:32 am
Mira que somos gente en BCN, y sólo estaremos 4 o 5... :P

Si hay el mismo índice de abstención, la concentración "masiva" del foro va a ser un pufo... :(

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

BARCELONA - Barcelona Meeting - Página 3 Empty Re: Barcelona Meeting

18/11/10, 01:43 pm
blaquesmith escribió:Mira que somos gente en BCN, y sólo estaremos 4 o 5... :P

Si hay el mismo índice de abstención, la concentración "masiva" del foro va a ser un pufo... :(

Eso es así compi, de un foro siempre tienes que sacar unos porcentajes de la gente que se registra, la que participa, la que entra soluciona su problema y no vuelve...

Mira esos porcentajes con la gente de vuestra zona y verás que es así, hay gente para todo, a unos les va lo de conocerse y quedar y a otros no, otros prefieren solucionar cosas, mejorar su moto y poco más.

Mira, para que te hagas una idea, desde el dia 11 hasta hoy, osea en una semana, se han registrado más de 60 personas, y solo un pequeñísimo porcentaje es forero activo, son cosas a tener en cuenta, y en la quedada RRR lo mismo, no esperes multitudes y ten en cuenta que me gustaría mucho equivocarme, pero esto es así, suelo entrar en foros muy grandes donde de 6500 usuarios registrados, apenas hay unos 1000 activos, estos porcentajes son así de reales.

Con lo cual hazte la cuenta de que debes contar con un pequeño porcentaje tanto para la gente de tu zona como a nivel nacional en la quedada del foro, yo llevo años viendolo así en los foros y es tan simple como mentalizarse y acoplarse a la situación.

Saludos.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

BARCELONA - Barcelona Meeting - Página 3 Empty Re: Barcelona Meeting

18/11/10, 05:27 pm
No, si ya lo sé... en las KDDs del foro FFManiacs (del que era moderador) para el salón del manga de Barcelona nos juntábamos cosa de 50 o 60 personas de más de 10.000, pero claro, había mucha gente ya no de la otra punta del país, sino de todos los países de habla castellana, y claro, era complicado, más teniendo en cuenta que la media de edad del foro estaba sobre los 18-20 años (y eso que algunos rompíamos la media).

En las Concentraciones de ForoSmart, nos llegamos a juntar bastante gente en Cantalejo (Segovia), unos 30 coches aproximadamente, muchos de los cuales venían con 2 personas, y eso sí que eran casi todos los habituales del foro (es decir, los que posteaban a diario), aunque el número de registrados se iba a más de mil...

Lo que es una pena, es que ya para una quedada de un par de horillas y tomarse unas cañas, la gente no responda un poquito más, sobretodo si se tiene en cuenta que luego, mucha de la gente que no viene se quejará de que no se hacen actividades, ni se queda. Simplemente quería dejar constancia de ello.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

BARCELONA - Barcelona Meeting - Página 3 Empty Re: Barcelona Meeting

18/11/10, 08:08 pm
blaques, nosotros en madrid no hemos conseguido juntarnos mas de 4 compañeros, y tambien hay un güebo de gente, pero da igual, somos un club selecto :D Cool , poco a poco os ireis conociendo, aunque sea por fasciculos.

un saludo
V´sss

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

BARCELONA - Barcelona Meeting - Página 3 Empty Re: Barcelona Meeting

18/11/10, 08:46 pm
Está muy bién dar la opinión blaquesmith, es lo normal, yo te lo decia por si te servía de algo.

La cuestión es que cuanta mas gente se registre, más subirá ese pequeño porcentaje de gente activa, años atrás apenas se posteaba en el antiguo foro, solo unos pocos dias a la semana y poca gente, a medida que ha crecido el foro y hay más gente, ha subido ese pequeño porcentaje de gente activa, y según vaya aumentando el número de registrados lo seguirá haciendo.

Saludos.
avatar
Eagle
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/10/2010

BARCELONA - Barcelona Meeting - Página 3 Empty Re: Barcelona Meeting

18/11/10, 10:02 pm
Yo no podre venir por motivos personales, sino iria pero Blaquesmith, rectifica, no SOMOS gente de Barcelona, SOMOS gente de Catalunya, si te fijas los 4 o 5 que vais a ir, precisamente sois los de Barcelona, o rodalies.....

La concentracion nacional será un exito seguro, siendo 100, 10 o aunque seamos 3, pero será un exito porque nos moveran los kilometros que habremos hecho para vernos, las ganas de rodar juntos, las cosas que contar, etc............

Yo ya digo, no voy porque tengo cosas que hacer el sabado ( me ha salido un currito que me lo pagan muy bien de camareta, y me ganare el dia, que la cosa esta muy muy muy jodida ) sino iba, y nos las tomabamos!

_________________

blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

BARCELONA - Barcelona Meeting - Página 3 Empty Re: Barcelona Meeting

19/11/10, 07:35 am
Cuando digo Barcelona, quiero decir Area Metropolitana. Entiendo que para venir un par de horas, la gente de más lejos no se acerque, porque se pasaría más tiempo yendo y viniendo que en la propia quedada, y además madrugando. Estuve un tiempo viviendo en Navarcles (Bages) y cada vez que me tocaba bajar a Barcelona sin que me masacraran los peajes de la C-16 me daba un palo increíble, porque tenía que ir a dar la vuelta por Monistrol y Abrera y tardaba aproximadamente una hora y pico...

Sé que hay gente de todo Catalunya, y ya me perdonareis las expresiones de "Can Fanga", pero es lo que hay... Técnicamente, tampoco soy de Barcelona, soy de L'Hospitalet de Llobregat, y a mucha honra :D

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

BARCELONA - Barcelona Meeting - Página 3 Empty Re: Barcelona Meeting

19/11/10, 10:15 am
es lo que tiene,pero cuando consigais juntaros y comenteis como lo pasasteis seguro que pa la proxima la peña se anima,por aqui nos juntamos todos los findes,y el finde que uno no asiste te tiras to el dia dandole tumbos al asunto.se le ponen a uno los dientes largos.o almenos a mi.mi pena esque no salgo nunca con las leonar.
Contenido patrocinado

BARCELONA - Barcelona Meeting - Página 3 Empty Re: Barcelona Meeting

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.