Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

BARCELONA - Me presento desde Barcelona (actualizo con foto) Empty Me presento desde Barcelona (actualizo con foto)

04/11/10, 08:52 am
Hola, e encontrado este foro navegando por la web, y queria presentarme como debe ser, me llamo Cristian tengo 24 años y soy natural de Sabadell (BARCELONA) soy poseedor de un bmw m3 e46 y espero que en poco tiempo de una daytona 125cc, mi padre lleva mucho tiempo con una choper y creeo que me a inculculado un poco de esa "cultura" el caso esque no tengo el carnet A y ahora mismo no tengo nada de tiempo para ponerme con ello, asi que estado mirando muchas motos de todo tipo..R..NAKED..SCOOTER.. y cuando estaba apunto de adquirir una yamaha o una derbi 125, me hablaron de Leonart, entre en la pagina y me quede enamorado de la daytona 125..
Espero aprender muchas cosas aqui sobre este modelo.
GRACIAS Y SALUDOS.

CREO QUE ES BUENO PONER CARAS A LA GENTE.
APROVECHO MI SALIDA HACE UNA SEMANA.

[img:07f2][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]



Última edición por degolla el 02/06/11, 02:32 pm, editado 1 vez
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

BARCELONA - Me presento desde Barcelona (actualizo con foto) Empty Re: Me presento desde Barcelona (actualizo con foto)

04/11/10, 09:07 am
bienvenido,tambien te pico el gusano jiji,animo a por ella.
avatar
Invitado
Invitado

BARCELONA - Me presento desde Barcelona (actualizo con foto) Empty Re: Me presento desde Barcelona (actualizo con foto)

04/11/10, 09:39 am
josema escribió:bienvenido,tambien te pico el gusano jiji,animo a por ella.

Muchas gracias, me la aconsejas entonces?

Saludos
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

BARCELONA - Me presento desde Barcelona (actualizo con foto) Empty Re: Me presento desde Barcelona (actualizo con foto)

04/11/10, 10:24 am
Bienvenido degolla, ya es mucha gente con daytona como para no recomendarla, pásate por la sección de la daytona, mira el censo que hay de gente con esta moto, leete cosas por allí y pregunta lo que quieras, verás que te sacaremos de dudas.

Saludos.

PD. Por cierto no escribas en negritas, si acaso para un titular vale pero no para todo el texto. Gracias. :D
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

BARCELONA - Me presento desde Barcelona (actualizo con foto) Empty Re: Me presento desde Barcelona (actualizo con foto)

04/11/10, 10:29 am
bienvenido compañero, si es que cuando uno ve estas motos ya no puede pensar en otra cosa Embarassed

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

BARCELONA - Me presento desde Barcelona (actualizo con foto) Empty Re: Me presento desde Barcelona (actualizo con foto)

04/11/10, 11:00 am
Muchas gracias esta tarde cuando venga del conce oficial leonart, os comento como a ido.

Ya que muchas de la opciones de tenerla es que me la financien..

SALUDOS
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

BARCELONA - Me presento desde Barcelona (actualizo con foto) Empty Re: Me presento desde Barcelona (actualizo con foto)

04/11/10, 11:09 am
A mi para finaciar no me pusieron problemas, lo unico que es un poco cara, el mismo dia que me lo concedian en leonart, tambien me lo condedia en mi banco, que era un poco mas economico, miratelo, con una nomina fija no suele dar problemas.


Un saludo
V´sss

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

BARCELONA - Me presento desde Barcelona (actualizo con foto) Empty Re: Me presento desde Barcelona (actualizo con foto)

04/11/10, 11:39 am
degolla escribió:
josema escribió:bienvenido,tambien te pico el gusano jiji,animo a por ella.

Muchas gracias, me la aconsejas entonces?

Saludos

hombre yo tengo spyder,eso cada uno con su estilo pero mirate su seccion y veras,fliparas.

un saludo
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010

BARCELONA - Me presento desde Barcelona (actualizo con foto) Empty Re: Me presento desde Barcelona (actualizo con foto)

04/11/10, 11:58 am
Bienvenido a esta tú comunidad.

Qué moto tiene tu progenitor?
Qué estilo te gusta más?
Con eso sabrás que leonart elegir.
Aunque si se te ha metido por el ojo la daytona... poco hay que hacer.

_________________
enjoy your ride
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
avatar
Invitado
Invitado

BARCELONA - Me presento desde Barcelona (actualizo con foto) Empty Re: Me presento desde Barcelona (actualizo con foto)

04/11/10, 02:47 pm
La verdad, la spider no me gusta mucho.

La mia es la daytona.

un saludo
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

BARCELONA - Me presento desde Barcelona (actualizo con foto) Empty Re: Me presento desde Barcelona (actualizo con foto)

04/11/10, 04:00 pm
comorrrrrrrr,supongo que algo te gustara?que no sea tu estilo es otra cosa, a mi por ejemplo la daytona me gusta pero no me identifico con ella y la bobber flipo con ella,pero me gusta el chopper,pero hombre que no te gusteeeee......,jiji
un saludo.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

BARCELONA - Me presento desde Barcelona (actualizo con foto) Empty Re: Me presento desde Barcelona (actualizo con foto)

04/11/10, 04:49 pm
Salut i peles.

Pues eso, aunque ya nos hemos cruzado varios MP, pero bienvenido.

josema, a mí también me pasa eso... me gustan la bobber y la Daytona, pero la Spyder no me llama para nada. Tendría que hacerle tantos cambios que casi casi sería otra moto (además que el manillar lo veo demasiado lanzado para mi gusto, necesita demasiado espacio para girar).

Eso sí, lo que es imprescindible con las motos, igual que con las parejas y con la anatomía, es que cada cual esté contento con la suya :P

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
Ximarreta
Ximarreta
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 25/10/2010

BARCELONA - Me presento desde Barcelona (actualizo con foto) Empty Re: Me presento desde Barcelona (actualizo con foto)

04/11/10, 07:09 pm
Como que no os gusta la Spyder??? :scratch: Evil or Very Mad 😢 affraid :( Shocked [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

BARCELONA - Me presento desde Barcelona (actualizo con foto) Empty Re: Me presento desde Barcelona (actualizo con foto)

04/11/10, 07:44 pm
No e dicho que no me guste , e dicho que no me gusta mucho..
Acabo de llegar de Mataro (bcn) de el concesionario leonart.
Y estaban todas.. incluso la louis buiton, l caso esque e visto la daytona y para mi un estilo muy diferente de la spider, y me gusta muchisimo mas.
Como decir cada uno se familiariza con su estilo.

DOS PALABRAS:

En menos de un mes tengo la daytona en blanco con asiento individual y sin respaldo.

Me e enamorado, es increible, e mirado muchas custom 125 y estoy muy seguro que en el mercado dificilmente alguna supere la estetica y l material con el que esta hecha.. accesorios etc..
No hablo de motor, pues claro esta que aun no puedo opinar personalmente.

Lo dicho me a encantado ahora solo me queda papeleo burocratico, ya que me a dicho que la tiene en stock.
Tambien e de recalcar la buena atencion que me an dado explicandome todo, incluso llevandome al taller para escuchar como suena.

SALUDOS!!
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

BARCELONA - Me presento desde Barcelona (actualizo con foto) Empty Re: Me presento desde Barcelona (actualizo con foto)

04/11/10, 07:56 pm
degolla. no te quiero desanimar por que yo tengo una y estoy bastante contento, pero referente a lo que comentas de material con el que esta echa, bueno...no precisamente con lo que esta echa..pero te puedo asegurar que tornillos de acero dulce ( el tipico que le das un apreton y si un dias aflojas y reaprietas lo pasas de rosca ) he cambiado ya unos cuantos :x, pienso que se podria mejorarla calidad de la tornilleria ( pero que ya me voy yo encargando poco a poco ) jejejje
Contenido patrocinado

BARCELONA - Me presento desde Barcelona (actualizo con foto) Empty Re: Me presento desde Barcelona (actualizo con foto)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.