Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
64 Mensajes - 33%
36 Mensajes - 18%
23 Mensajes - 12%
16 Mensajes - 8%
12 Mensajes - 6%
11 Mensajes - 6%
10 Mensajes - 5%
9 Mensajes - 5%
8 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067

Sujeción gafas en casco.

el 23/09/11, 05:45 pm
Haber que pensais vosotros compis, sobre todo los que ya lo teneis.
Quiero comprarme unas gafas, como las de la foto, para ponerlas en un casco de Aleman, mi pregunta es.....se caeran del casco ?, ( el casco no tiene presilla ), sabeis de algo para que se sujeten, sin que se escurran ?. Un abrazo tios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
toti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 669
http://malotes.foroactivo.com

Re: Sujeción gafas en casco.

el 23/09/11, 11:06 pm
a lo mejor si vas a un tapicero,te puede dar un velcro de esos super fuertes que tienen ellos,es una solucion,pegas una parte en el casco ,pones las gafas y le metes la otra parte.no se si me explico bien,pero en mi cabeza veo la idea genial!!!!!!!
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 23/09/11, 11:14 pm
Sabes que es una buena idea la que me has dado, gracias tio eres un crak. study
iruña
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 400

el 24/09/11, 07:55 am
Igual suena un poco bruto, pero un pequeño agujero con un taladro en la parte trasera del casco podria solucionar el problema....
Invitado
Invitado

el 24/09/11, 12:30 pm
yo tengo unas como esas nuevas en casa si te interesan podemos llegar a un acuerdo.
saludos
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 24/09/11, 01:30 pm
En lo del agujero tambien habia pensado yo no te creas, pero es que me da no se que.

Gracias degolla tio, pero es que ya las he pedido, de haberlo sabido antes.....pero gracias de todos modos tio. Saludos.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 24/09/11, 02:00 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo las llevo nacra, si no lleva presilla estás jodio. no te recomiendo taladrar el casco, si ya de por si un casco tipo aleman es inseguro si le haces un taladro ante un impacto lo haces mal debil todavia

Totalmente de acuerdo Diablo tio, es que hacerle un agujero, me daba no se que.

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 24/09/11, 02:32 pm
Pues ahora que lo dices....en los chinos de aqui, me suena ver algo parecido a lo que me comentas, esta tarde me voy a pasar haber que veo....si es que la cabeza esta para algo tio, hayyyyyy.

minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4757

el 24/09/11, 03:30 pm
aprovecho para saludarte nacra, tiempo desaparecido veo que estas sano y salvo, en fin sobre el problema que aportas veo que la solucion mas efectiva te lo ha aportado diablo, de agujerear nada, y lo mejor es una forma de u en acero, como si fuera de pinza, para que te haga siempre presion, una vez se me olvido ponerme las gafas en la presilla y en plena carreta a 220 km/h se me fueron a tomar por saco las gafas, asi que miratelo bien tio,un fuerte abrazo amigo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
despues de mucho buscar encontre lo que queria esplicarte y lo mejor que se te puede acoplar, es en acero por eso no abre y se queda abierto, sino que al abrir hace fuerza y cierra sobre el casco.

Última edición por minotauro el 24/09/11, 07:28 pm, editado 1 vez

rikimartini
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 447

el 24/09/11, 07:28 pm
Ostiasss mino, tu daytona de 125 las has puesto 220 km/h? dime que gasofa le pones, o que trucaje le has hecho que me interesa.affraid
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4757

el 24/09/11, 07:39 pm
jajaja, desde luego con un buen ajuste se puede conseguir un ajustada velocidad, y eso que no tenia todo el gas metido, jejeje, saludo amigo.

Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1763

el 24/09/11, 10:43 pm
Yo la unica alternativa que veo ( y hay que taladrar ) es colocarle 2 o 3 botones de remaches al casco y otros tantos a la correa de las gafas, presionar y clip...es lo que llevan los que ya vienen de origen
Contenido patrocinado