Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
pakka
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/11/2011

¿merece la pena comprarme la daytona 125? Empty ¿merece la pena comprarme la daytona 125?

13/11/11, 12:34 am
Estoy un poco asustado porque veo que da muchos problemillas, ¿realmente son tantos y alguno grave?
Me muevo por Madrid con mi Vespa, pero la Daytona me mola y es un caprichito.
¿Merece la pena una bronca de mi mujer por comprarme la Daytona 125?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿merece la pena comprarme la daytona 125? Empty Re: ¿merece la pena comprarme la daytona 125?

13/11/11, 01:39 am
Compi ¿quién te ha dicho que tienen tantos problemas? pueden tener a lo mejor alguna cosilla, más que nada cosas tontas que se solucionan en garantia, ten en cuenta que los materiales son buenos en general pero no son como los de una primera marca, esta marca se está andando su camino, no obstante en general son buenas aunque en todos los sitios cuecen habas, pero mejor no me hagas caso a mi, hazles caso a los que la tienen, a ver si te contestan, el caso es que como es sábado pues a lo mejor no te contestan hasta mañana.

Entre tanto te paso un enlace para que sepas de donde viene la marca, motor, etc... y verás que hay motivos para que sea fiable:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo de la bronca ya es algo personal, depende de su magnitud y a donde te lleve esa bronca, si quieres mi opinion, si es una bronca en la cual ella se termina convenciendo pues si, pero si la cosa se pone muy a malas, yo creo que ninguna moto está por encima de una relación, ni creo que haga falta ninguna bronca, todo es cuestion de preparar el terreno y poco a poco convencerla, si tu mujer es una negada de las motos como lo es la mia, pues de golpe y porrazo no la vas a convencer eso seguro.
avatar
pakka
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/11/2011

¿merece la pena comprarme la daytona 125? Empty Re: ¿merece la pena comprarme la daytona 125?

13/11/11, 01:58 am
lo de la bronca va un poco de broma... aunque seguro que de inicio mucha gracia no le hace.

¿Dónde puedo verlas en Madrid norte?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿merece la pena comprarme la daytona 125? Empty Re: ¿merece la pena comprarme la daytona 125?

13/11/11, 02:34 am
Yo como no soy de Madrid, no se si es por la zona norte o cual pero te digo los que más se comentan aquí:

IRON CYCLES
C/ Londres, 53
91 210 38 31

PEPE’S BIKE
C/ Caramuel, 15
91 464 14 32

También te doy los datos de contacto del comercial de leonart de la zona centro:

Carlos Descalzo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
651 164 896

La gente habla bién de él, parece ser que es muy servicial, si estos talleres anteriores que te he puesto están lejos, seguro que Carlos te dice lo que hay por tu zona, no obstante se habla muy bién por aquí de Iron cycles.
avatar
Invitado
Invitado

¿merece la pena comprarme la daytona 125? Empty Re: ¿merece la pena comprarme la daytona 125?

13/11/11, 09:43 am
Yo la tengo ya con 2000klm y no he tenido ninguna averia , aparte de eso ni tan solo he tenido que apretar ni un solo tornillo y la moto cada dia va mejor y mas contento de tenerla . Creo q los modelos de este año han mejorado bastantes cosas a las anteriores. Si te gusta comprala q no te arrepentiras.



saludos compi y bienvenido
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

¿merece la pena comprarme la daytona 125? Empty Re: ¿merece la pena comprarme la daytona 125?

13/11/11, 11:10 am
Es tu dinero y tu tiempo, si tienes que andar preguntando a otros si comprartela o no...no te la compres, solo faltaba que te saliese mala y nos tuvieras de chivo expiatorio de por vida, dicho esto tambien te digo que hasta los ferrari, mercedes, etc... vienen a veces con fallos de fabrica y seguro que salen mas caros que los fallos que te pudiera dar la daytona.
saludos riders [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hattori
Hattori
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2011

¿merece la pena comprarme la daytona 125? Empty Re: ¿merece la pena comprarme la daytona 125?

13/11/11, 12:02 pm
Dobermann escribió:Es tu dinero y tu tiempo, si tienes que andar preguntando a otros si comprartela o no...no te la compres, solo faltaba que te saliese mala y nos tuvieras de chivo expiatorio de por vida, dicho esto tambien te digo que hasta los ferrari, mercedes, etc... vienen a veces con fallos de fabrica y seguro que salen mas caros que los fallos que te pudiera dar la daytona.
saludos riders [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ademas de esto decir que aunque no se vean, también existen talleres de reparación Bugatti, Maserati, Porshce, osea que hasta esos coches se estropean, incluso las Harley Davidson, que tienen un gran catálogo de averias.

_________________
"En el pasado los hombres hablaban poco por temor a no poder corresponder sus palabras con sus actos."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Halcon
Halcon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 30/03/2011

¿merece la pena comprarme la daytona 125? Empty Re: ¿merece la pena comprarme la daytona 125?

13/11/11, 01:38 pm
Yo tengo la daytona de hace 3 dias y la verdad que muy contento con ella como dice un compañero las nuevas llevan mejoras como la mia y lo de las averias que es lo que no tiene averias hoy hen dia se hablan de motos coches y asta los aviones tienen averias y esas sin que son graves pero las de la daytona que si te sale alguna como dicen hay tienes la garantia y son mucho mas baratas que otras ahora eso si si te metes en algun foro hay muchos que hablan mal de ellas pero ni las an tenido o ni las han probado bueno no me enrollo mas yo me la e comprado y a sido la mejor compra que e echo y estoy contento con ella y la disfruto saludos.

_________________
"Que mis enemigos sean fuertes y bravos, para que yo no sienta remordimiento al derrotarlos."

Proverbio Sioux
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

¿merece la pena comprarme la daytona 125? Empty Re: ¿merece la pena comprarme la daytona 125?

14/11/11, 03:53 pm
no te la compres, tu vespa es mucho mas fiable, estas motos se compran con el corazon, y si no es asi te gastaras la pasta aunque salga buena (que es lo normal), y a los tres meses no sabras que hacer con ella y seras otro de los que critican, lo digo de corazon, no creo que sea tu moto.

un saludo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
ppb
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/11/2011

¿merece la pena comprarme la daytona 125? Empty Re: ¿merece la pena comprarme la daytona 125?

22/11/11, 07:09 pm
Buenas, y saludos ya que me acabo de registrar, tengo una daytona 125 desde abril mas o menos, y hasta ahora todos los problemas que me ha dado han sido gilipoyeces, nada que no cubra la garantia, aparte de eso, muy contento con ella, bastante agil a pesar de su tamaño y peso, puedes hacer rutas largas con ella sin problemas, no se calienta y es muy comoda, aparte vacilas un monton y a pesar de ser una 125 raro es el que no se gira a mirarla. Si la vas a comprar para ir por ciudad, la 125 esta de muerte, si ya quieres meterte mas a menudo en carretera, la 350 es la suya, ya que te quedas un poco corto de potencia en cuestas largas o con viento fuerte en contra.

un saludo!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿merece la pena comprarme la daytona 125? Empty Re: ¿merece la pena comprarme la daytona 125?

22/11/11, 07:52 pm
Hola ppb, te comento que según nuestras normas, lo primero al entrar al foro, debe ser presentarse en la sección correspondiente, y así darse a conocer al foro, de igual manera que hacemos en nuestra vida cuando llegamos a un sitio nuevo con gente nueva.
Te dejo el enlace a la sección de presentaciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alli tienes que abrir un nuevo tema y poner tu presentación como hicimos todos en su momento, verás que con gusto de damos la bienvenida.

Saludos.
Jazzman
Jazzman
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2011

¿merece la pena comprarme la daytona 125? Empty Re: ¿merece la pena comprarme la daytona 125?

24/11/11, 01:53 pm
Una vez le oí al padre de un amigo un consejo sobre coches, pero se puede aplicar igualmente a nuestras máquinas:


- Si estás dudando entre varios de caracteríasticas similares, mientras no sea un auténtico hierro, y me refiero a que esté más tiempo en el taller por averías gordas que en tu casa, cómprate EL QUE MÁS TE GUSTE. La explicación es sencilla: cuando bajes a la calle/cochera/garaje, y veas tu último modelo, más barato, 100% fiabilidad, económico, ¿vas a estar 2, 4, 10 años preguntándote "sí, es muy bueno, pero podía ser el "X" que es el que a mí me gustaba..."? ¿O vas a quedarte el que a tí te gustaba, bajar con una sonrisa a la calle y perdonarle los pequeños fallos que tenga? Seguramente, éste te hará más feliz...


Me acordé de esto cuando estaba entre varias burras y finalmente elegí la mía... y no me arrepiento.
Saludos!!!!

_________________
Si no tiene faldas o ruedas... no me interesa.
yosiris13
yosiris13
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/10/2011

¿merece la pena comprarme la daytona 125? Empty Re: ¿merece la pena comprarme la daytona 125?

24/11/11, 03:43 pm
Gran consejo!!!

me lo apunto.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

¿merece la pena comprarme la daytona 125? Empty Re: ¿merece la pena comprarme la daytona 125?

24/11/11, 03:49 pm
Sabias y ciertas palabras, si señor. Wink
Contenido patrocinado

¿merece la pena comprarme la daytona 125? Empty Re: ¿merece la pena comprarme la daytona 125?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.