Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

adquisicion daytona 350 ¿si o no? Empty adquisicion daytona 350 ¿si o no?

17/11/10, 06:36 pm
Hola amigos, quisiera que me dierais vuestra opinion sobre unas dudas que tengo, lo primero que os digo es que desde que vi la 350 me encanto y como es el unico tipo de moto que no he tenido nunca me he planteado adquirirla, pero tras mirar y mirar tengo algunas dudas que quisiera plantearos.
1º que tal responde con dos encima ( con una carga de unos 150kg)
2º estoy acostumbrado a muchos caballos (cbr 929 rr) y a una rata de poca potencia pero de entrega inmediata y super divertida (tt 250 r con kit super motard), creeis que me aburrire con ella.
3º sabeis que autonomia tiene aproximadamente.
4º da muchos problemas (no soy excesivamente paciente y si me da prblemas le cojo mania enseguida).
5º la quiero utilizar para moverme por barcelona, llevar la niña al colegio y hacer salidas en plan tranquilo con la mujer (sin llevarla en el atico como me pasa con la cbr).
Bueno pues esto es lo que mas me preocupa de momento, perdon por daros semejante brasa pero es que me encanta esta moto y me apetece mucho tener algo que si bien no es completamente de nuestro pais, si que se ha diseñado y montado aqui ( segun comenta leonard esn su pagina web), espero vuestros comentarios, gracias anticipadas y un saludo.
guaje
guaje
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/10/2010

adquisicion daytona 350 ¿si o no? Empty Re: adquisicion daytona 350 ¿si o no?

17/11/10, 07:01 pm
yo tengo una y problemas los tipicos, de montaje ninguno, solo dos que ya estan solucionados,
1.-mal tapon radiador, cambiado y punto
2.-cable luz trasera, pasado a encima del guardabarros y listo.

por lo demas nada de nada, eso si no esperes acabados como los de la cbr , es decir esto es custom, por lo que si hay que cambiar fusibles hay que desmontar asiento y eso va a tuercas, en si todo en esta moto esta collado a algo.....

en cuanto a ir dos, pos segun yo llevo la cria y de collons, llevo la mujer y perfecto, eso si pesa 60kg. Un dia monte a un colega que pesa 120 y el cable de luz trasero desaparecio (literalmente) y la moto me dejo tirado. Por eso lo pase por encima, ya que casi no se ve y asi no se desintegrara mas.

Si divertirte es que la moto salga a toda ostia, pos va a ser que no, aceleracion la de una cb o una virago 250, plegarte lo justito, oño es una custom, para ir trankilito a todos los lados, eso si si te gusta trastear la moto, ahi si que te divertiras, tubos retrovisores intermitentes, cables bujias etc etc, esta es una custom para ponertela a tu gusto y olvidarte como sale de fabrica.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

adquisicion daytona 350 ¿si o no? Empty Re: adquisicion daytona 350 ¿si o no?

17/11/10, 07:27 pm
Hola guaje, gracias por tu respuesta, lo que quiero es exactamente eso, no busco ni el plegarme ni el salir a una rueda, para eso ya tengo las otras dos pero no quiero aburrirme, lo que me apetece es que mi mujer se lo pase bien y valla comoda a una velocidad moderada que podamos disfrutar de la carretera y el paisaje los dos, pero no quiero que llegar a una carretera de montaña y tener que subir en primera y segunda, ir por una nacional y que venga el desesperado de turno y por ir demasiado lento me adelante rozandome lanzandome a la cuneta, no se si me explico bien, por que tengo malos recuerdos de cuando andaba con cilindradas pequeñas y los coches me puteaban.
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

adquisicion daytona 350 ¿si o no? Empty Re: adquisicion daytona 350 ¿si o no?

17/11/10, 07:36 pm
Flamepsp, por lo que tengo entendido la Daytona 350 debería de tener una velocidad crucero de aproximadamente 110km/h con posibilidad de adelantarse a 120-130km/h y esto con 2 personas encima.
Creo que si lo que buscas es una moto cómoda para un viaje tranquilo, es la moto ideal.

_________________

guaje
guaje
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/10/2010

adquisicion daytona 350 ¿si o no? Empty Re: adquisicion daytona 350 ¿si o no?

17/11/10, 07:53 pm
bueno si es por eso, yo te puedo comentar el ir solo, acompañado de ruta no he salido, pero por trabajo salgo por los alrededores de bcn (martorell granollers etc) por autovia los 120 de gps te los mantiene solo bien, cuenta que en la mia son 130 de marcador. Acompañado no he salido pero supongo que si has andado con 250 de honda o yamaha pos mas o menos , yo tenia antes una 450 de honda una cb y la respuesta es parecida en cuanto a aceleracion y recuperacion pero la 450 tiraba mas.

en cuanto al acompañante, la moto es dura de atras, la amortiguacion es corta y dura, pero es tocable, es decir biene con la configuracion mas dura que hay y la mas corta, se puede levantar y ablandar y te ira mejor, bueno a ti no al tu mujer si no te dira que montes tu atras que ella conduce.

en cuanto a subida y eso, yo me meto para ir de hospi a bcn paralelo siempre por montjuic y sin problemas sube bien la cuesta del sot del migdia en cuarta y un pelin justo en quinta, cuenta que los motores estan derivados de las honda cb y estos son como normalmente digo "fierros" les metes una marcha y tiran "parribapabajoypallao", he tirao por las cuestas del garraf un par de veces y nadie me ha estado agobiando detras, es bastante manejable, lo unico que al girar a la izquierda hay que medir un poco que si no afilas la pata de cabra, alguna salida mas por collserola en esos dias de agosto que no sabia que hacer, la verdad es que en garraf 3ª o 4ª todo el rato salvo algunas curvas jodidas que hay que meter segunda.

la verdad es que yo estoy contento por ahora con la calidad/precio de la 350, ya que la estetica de la daytona me tira mucho, podia conseguir por ese precio custom de segunda mano que estuviesen bien cuidadas pero los tankes que hacen ultimamente no me agradan
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

adquisicion daytona 350 ¿si o no? Empty Re: adquisicion daytona 350 ¿si o no?

17/11/10, 08:02 pm
Solo comentar unas cosillas compañero, eso de que la leonart la han diseñado ellos, es cierto pero lo de que se monta aquí, pues según lo que se entienda por montar, la moto se fabrica en la fábrica regal raptor en china y viene en contenedores medio desmontada, y en españa la montan los distribuidores antes de servirla, pero no se fabrica expresamente por deseo de leonart para ellos, sino que leonart es uno de los importadores que la distribuyen en el mundo, aunque eso si, la diseñaron ellos evidentemente para regal raptor y hicieron un grandísimo trabajo
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

adquisicion daytona 350 ¿si o no? Empty Re: adquisicion daytona 350 ¿si o no?

19/11/10, 06:50 am
Pues muchas gracias a todos por la info, conlo que me comentais me parece que me la voy ha pillar, con lo que seguramente ten dre que volver a consultaros mas cosas pues voy bastante perdido en este tipo de motos,un saludo.
adriancad
adriancad
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/12/2011
https://www.facebook.com/pages/Rock-Design-Taller-Creativo-Dise%

adquisicion daytona 350 ¿si o no? Empty Re: adquisicion daytona 350 ¿si o no?

05/12/11, 07:39 am
Amigo estoy en las mismas.. esperando.. aver. tando dar bueltas. para meter los ahorros. me enamore de esta moto. aca en Colombia. la velocidad maxima en carretera son 120 kl asi que si anda mas es mas que suficiente. aca no se puede correr mucho.. los conductores son muy bestias con los motociclistas. ademas..por la jeografia. hay mucha curva.. asi se disfruta mas.. apenas la daytona para mi. ademas muy linda. por ese precio........... y tiene efi..la que venden aca. affraid y doble disco. y enfriada por agua. es mas la hoda tornado xr. 250 al mismo precio tiene tambor atras. y menos caracteristicas. tenia desconfianza porque eran chinas.. pero este foro me a tranquilizado. y me a enamorado aun mas de estas motos.. suerte. Compañero y la mejor energia..

_________________
No importa la cilindrada si si es china japonesa, coreana. americana italiana. russa. Las motos son como las mujeres. Como la mujer si la llevas bien..y escuchas sus necesidades afectivas. ella te correspondera de la misma manera. y te acompañara en el viaje de la vida. pero si vas por lo contrario ella te dejara tirado a lo largo del Camino
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

adquisicion daytona 350 ¿si o no? Empty Re: adquisicion daytona 350 ¿si o no?

05/12/11, 10:11 am
adriancad te comento que el compañero flamepsp puso este tema hace justo un año, es decir ya se la compró hace tiempo, ya ha hecho muchas rutas con ella, yo la vi en una kedada del foro que hicimos en mayo y se hizo muchos km para venir, es una moto muy buena y creo que el está contento con ella.
COYOTEDAYTONA
COYOTEDAYTONA
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/03/2011

adquisicion daytona 350 ¿si o no? Empty Re: adquisicion daytona 350 ¿si o no?

05/12/11, 03:13 pm
yo la tengo hace un año y no he tenido ningun problema. Además como ya saben los compis del foro la he llevado a 423 cc con carburadores keijing japo de 33 mm, piñon de 15 dientes, valvulas grandes y otros chiches!, sinceramente estoy muy conforme de esta maquina! espero que si la compras te sientas comodo y feliz!
Douglas
Douglas
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 31/03/2011
http://www.ecosudamerica.com

adquisicion daytona 350 ¿si o no? Empty Re: adquisicion daytona 350 ¿si o no?

07/12/11, 03:32 am
SI.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muscleman
muscleman
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2018

adquisicion daytona 350 ¿si o no? Empty Re: adquisicion daytona 350 ¿si o no?

15/01/18, 08:03 am
hola...donde se puede conseguir la tapa del cajon de herramientas???
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

adquisicion daytona 350 ¿si o no? Empty Re: adquisicion daytona 350 ¿si o no?

15/01/18, 04:05 pm
Hola muscleman, los repuestos los vende Leonart.
Llama a este número:
Tel: 937 576 101
Cuando llames diles que te pasen con repuestos y alli te gestionaran todo.

En 24-48 horas te llegan.

Por cierto, cuando tengas un momento, pasate por el apartado dedicado a presentaciones (como sugieren nuestras normas) y asi te daremos la bienvenida y te saludaremos.

brindar
Contenido patrocinado

adquisicion daytona 350 ¿si o no? Empty Re: adquisicion daytona 350 ¿si o no?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.