Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

De visita a ver la raptor II

+19
tonibabia
Ave01
leonart rr 125
Dobermann
jose luis lama diaz
alanuy
Spartan117
NACRA1
wolf
neo_hsk
mecasoft
minotauro
Alucard
COYOTEDAYTONA
Alpinne01
Bolaocho
Logar 69
ARGON
xacarrere
23 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

De visita a ver la raptor II - Página 6 Empty Re: De visita a ver la raptor II

02/04/12, 08:43 pm
Gracias leonidas y los demás.

Hoy he estado en una tienda, que definitivamente será donde encargaré la leonart, está a unos 30 km de donde yo vivo y incluso me han dicho que me la llevarán a casa, ya que el primer dia y con tantos km por delante no me atreveré a llevarla yo despues de 20 años sin llevar motos.
Me ha gustado como conocen las leonart y lo bién que hablan de ellas, ha sido un gustazo poder hablar con gente así.

Hace varias semanas estuve en otro taller a un par de km de mi casa, queria que ese fuera mi taller ya que me han hablado bién de él, pero cuando me dijo:
Cuando quieras encargarla lo hablamos y sin problemas pero te advierto que esas motos no tienen calidad que salen malas y blablabla


Yo pasé de soltarle el rollo y hablarle de como son estas motos, ya que esos talleres son muy marquistas, de los que piensan que no hay vida fuera de las 5 ó 6 de toda la vida, y suelen ser muy cuadrados con marcas menos conocidas, que no digo que sean malos talleres pero se cierran en banda solo a las llamadas "primeras marcas" así que decidí que ese no era mi taller porque iba a tener siempre la cancioncilla de la calidad y tal cada vez que llevara la moto allí.

Así que mi taller va a ser Nova Moto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , los veo muy de fiar.

Luego os cuento más cosas que ahora ya hay bastante tocho.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

De visita a ver la raptor II - Página 6 Empty Re: De visita a ver la raptor II

02/04/12, 08:49 pm
Quieres que te diga uno de los motivos por los que suelen hablar mal de ellas.....muy sencillo, no pueden inflar las facturas en revisiones o sustituciones o reparaciones, son muy basicas, no como en otras grandes marcas y esto les da menos juego de beneficios...Wink
avatar
Invitado
Invitado

De visita a ver la raptor II - Página 6 Empty Re: De visita a ver la raptor II

02/04/12, 09:23 pm
Alpinne01 escribió:Quieres que te diga uno de los motivos por los que suelen hablar mal de ellas.....muy sencillo, no pueden inflar las facturas en revisiones o sustituciones o reparaciones, son muy basicas, no como en otras grandes marcas y esto les da menos juego de beneficios...Wink



se puede decir mas alto pero no mas claro!!

Me alegro por ti xaca suerte en todo lo que te propongas compi
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

De visita a ver la raptor II - Página 6 Empty Re: De visita a ver la raptor II

02/04/12, 11:36 pm
felicidades amigo mio, me alegro un monton y me gustaria si pudiera ser ir con mi moto para cuando saques la moto del taller, ya me diras algo.

_________________

Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

De visita a ver la raptor II - Página 6 Empty Re: De visita a ver la raptor II

02/04/12, 11:43 pm
¿Para cuando el Bebé?
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

De visita a ver la raptor II - Página 6 Empty Re: De visita a ver la raptor II

02/04/12, 11:50 pm
creo que decia para junio

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

De visita a ver la raptor II - Página 6 Empty Re: De visita a ver la raptor II

03/04/12, 12:09 am
wolf569 escribió:creo que decia para junio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], patientia est!
tonibabia
tonibabia
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 16/08/2011

De visita a ver la raptor II - Página 6 Empty Re: De visita a ver la raptor II

03/04/12, 12:18 am
Xaca escribió

Así que mi taller va a ser Nova Moto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , los veo muy de fiar.

¿En que te basas para que te inspiren confianza?. Es que no me queda muy lejos de Castellón
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

De visita a ver la raptor II - Página 6 Empty Re: De visita a ver la raptor II

03/04/12, 12:19 am
La fecha exacta aún no está definida, pero como muy tarde para este verano, pudiera ser antes, lo malo es que hoy cuando he ido a la tienda habia una daytona blanca, me he subido, el de la tienda ha sujetado la moto mientras me ponia en posicion de conduccion con los dos pies y estaba supercomodo, diria yo que mas que con la raptor, y estoy un poco confuso ahora, si llegara a tiempo de la oferta igual engañaria a la raptor con la daytona jajaja
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

De visita a ver la raptor II - Página 6 Empty Re: De visita a ver la raptor II

03/04/12, 12:26 am
¿La Daytona es más amplia? ¿Por qué estás más cómodo en ella?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

De visita a ver la raptor II - Página 6 Empty Re: De visita a ver la raptor II

03/04/12, 12:27 am
tonibabia escribió:
¿En que te basas para que te inspiren confianza?. Es que no me queda muy lejos de Castellón

Pues por como me han atendido de bién, por lo mucho que conocen las leonart, de su motor, de lo duro que es, de que estas motos andan tan bién como otras y que otras marcas también tienen problemillas, le comenté que hace tiempo que no toco una moto de marchas y no las tengo todas de sacarla el primer dia para llevarla a casa ya que son 30 km y me han dicho que ellos me la llevan, que están para lo que haga falta, por como me han explicado las financiaciones, osea, se ve gente con ganas de cuidar al cliente, todo eso son cosas que me ha dicho el de la tienda y tiempo que ha pasado atendiendome.

Eso no lo tienes en cualquier taller, te pongo el ejemplo de otro taller que fuí hace unos dias y que me dijeron que si queria me la encargaban pero que esas motos no tienen calidad, que no andan que noseque, es decir se nota un taller que conoce las leonart y sabe cuidarlas y un taller que va a las marcas de siempre echando por tierra todo lo demás.

Aparte de eso ya hace unos dias el compañero alucard fué desde murcia a alginet a ver las motos ya que en su zona parece que no hay mucho y ya me dijo lo contento que quedó con ellos y lo bién que le atendieron, y por si fuera poco alguien de un pueblo cercano (sueca) la compró de allí y estaba contento con ellos también, yo creo que más claro agua.
tonibabia
tonibabia
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 16/08/2011

De visita a ver la raptor II - Página 6 Empty Re: De visita a ver la raptor II

03/04/12, 12:30 am
Pues yo también me voy a acercar por ahí ahora en las vacaciones de SEMANA SANTA.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

De visita a ver la raptor II - Página 6 Empty Re: De visita a ver la raptor II

03/04/12, 12:35 am
Dar escribió:¿La Daytona es más amplia? ¿Por qué estás más cómodo en ella?

La daytona es mucho más grande que la raptor pero con diferencia, aparenta más cilindrada, si la vieras te impactaria y no por eso es menos manejable, vas con las piernas semiflexionadas y más estiradas, encima es mas baja que la raptor.
Con la raptor vas bién pero tiene los mandos de los pies mucho mas retrasados, vas con las rodillas practicamente en angulo recto, que no está mal pero la posicion de la daytona es muy buena, ya depende de gustos, la raptor es una moto muy maja que aún tengo en mente, es una custom de estilo clasico, la daytona es una custom mas deportiva con una rueda trasera de 160" son estilos distintos, son comodas las dos, seguramente me tendré que sentar mas veces para asegurarme, en todo caso si puedo gastarme el dinero necesario podria caer la daytona.
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

De visita a ver la raptor II - Página 6 Empty Re: De visita a ver la raptor II

03/04/12, 12:39 am
He estado viendo la que vende Flame, es muy bonita, casi ideal.
A ver si tengo la oportunidad de ver una Daytona en directo y me subo.
En cuanto a la posición, yo mido 1,80, seguramente la posición de las piernas más adelantadas la agredeceré.
mecasoft
mecasoft
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/12/2011
https://drivemeca.blogspot.com

De visita a ver la raptor II - Página 6 Empty Re: De visita a ver la raptor II

03/04/12, 12:58 am
Dar, yo mido tambien 1.80 y el problema fue que venia de una chopper en la que manejaba sentado recto con los brazos semi extendidos.
Con la daytona comence a manejar semi inclinado hacia delante y los pies mas estirados hacia delante. A los pocos dias al tener dolor en la espalda lo que hice fue ajustar un poco el manubrio hacia detras y con eso mejore la postura. Pero bueno, para gustos..... Igual me siento bien ya con mi daytona

_________________
Manuel Cabrera Caballero
Blog MecaTienda
MecaTienda - Accesorios para motociclistas

[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
Contenido patrocinado

De visita a ver la raptor II - Página 6 Empty Re: De visita a ver la raptor II

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.